Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Aún más preocupante es ver, que después de 9 meses apróx, todavía River ni siquiera tenga una mínima noción de idea/juego. Con Almeyda River podrá llegar a ascender, pero al mismo ritmo, nos volvemos de vuelta para la B.


Almeyda debe ser de los pocos D.T. que no sólo no avanza, sino que involuciona. Y eso, lo digo sin exageración ni hipérbole alguna. Es increíble como nos sorprende fin de semana tras fin de semana.

Me generas mucha violencia Almeyda,espero que ascendamos,pero que te des cuenta que te falta un oceano para ser Dt ,sino asi como hipoteticamente subimos ,bajamos

Es al pedo pedir su renuncia o que lo echen, la única forma para que se vaya es que no ascendamos y eso recién va a pasar en las últimas fechas, así que lo único que nos queda es implorar que ganemos como sea y que los demas que compiten con nosotros sigan perdiendo puntos para poder ascender, yo estoy super caliente contra todos, pero otro año en la B no me quiero fumar.

Semejante plantel en manos de Almeyda,un ex jugador,hasta Troglio parece Guardiola a su lado.
Su parsimonia para ver un partido,su falta de compromiso con el partido,me ponen mal

Es que a medida que pasen las fechas y aumente la presión su incapacidad va a quedar cada vez mas expuesta. Ya no da indicaciones, ni siquiera ve los partidos parado. Está sobre su cajoncito esperando poner un huevo. No se si involuciona porque para hacerlo tendría que haber evolucionado en algún momento y nunca lo hizo. Creo que las exigencias a medida que pasan las fechas son mayores y eso deja al descubierto las limitadísimas capacidades de este chorro.

Por lo menos empata Central, como te salvan pedazo de hijo de puta!

Que verguenza tener que seguir fijandonos a esta altura los resultados de los demas

Ese es uno de los temas… faltan 11, 12 partidos, por ahi, y ya empezamos a depender del resto… damos verguenza.

Este tema ya deberia estar como anuncio

Me cansó del todo. Lo único distinto que tiene a los anteriores DT es suerte.

En los pequeños detalles tácticos/estratégicos del partido de hoy se evidencian las calidades/aptitudes de cara a encarar un partido.

Y ojo, no estoy agrandando a Troglio, que léjos esta de ser una eminencia como entrenador, sino que poniendo en contexto lo que tenemos de nuestro lado.

Creo que fue el partido donde más decisiones sobre la marcha había que tomar e indicaciones había que dar para ordenar un poco la catástrofe, sobre todo en el primer tiempo. Me juego lo que sea a que el único movimiento de manos fue para acomodar el botiquín donde se sienta.

Qué lástima que ningún programa se pone a filmarlo durante todo el partido, para saber qué clase de indicaciones da este muñeco. Pagaría lo que sea para ver los 90 minutos de este tipo y mostrárselo a todo el mundo…

Eso lo resumiría en falta de competencias/conceptos futbolísticos y debilidad/limitación mental. La falta de capacidad, jerarquía y autoridad desde un comienzo está. El tema es como dices; la presión, el contexto y la realidad, cada vez le pesan más. Y al paso que vamos, podríamos entrar en la misma encrucijada que determinó las “7 fechas fatales” digna de una película China, muy conocida, al mismo estilo de Cappa y J.J.

Mirando los resultados de los demas no nos quedamos en primera, no creo que haciendo lo mismo ascendamos

Solamente practica cábalas, sentado arriba del botiquín, puso a Ríos que siempre le daba buena suerte, es solamente eso, un DT que en base a cábalas quiere que el equipo gane, ya pensarlo de esa forma, nos da a entender que estamos en manos del azar en cualquier partido que juguemos.

Inexplicable los cambios que hizo hoy.

Aparte de su ineptitud, ahora tambien lo veo cagón.

Aguirre y el keko debieron entrar a los 15 por ocampos y el chori. Pone al burro de FM y al impresentable de Rios, y encima le pide que se abra a la derecha. Por que carajo no pusiste a Villalva…Termino con un 3-3-4 con 3 numeros 9. Nunca visto antes

“La situacion de gol mas importante la tuvimos nosotros”

“Nos falto meterla, tuvimos chances con buen juego”

“A veces la pelota no entra”

“Marcamos bien, River fue mejor que el rival”

“El balance del juego fue positivo”

“Yo le doy valor a cada punto que rescatamos, esto se cuenta al final”

“Esto es largo duro y esta muy parejo”

“Me voy tranquilo por que ocasionamos jugadas de gol”

Dijo todo esto en serio? Estamos a la deriva en serio. Más de lo que creía.

Recuerdo que al menos al principio si tenia que sacar a algún nombre importante, lo hacia.
Sacaba a Cavenaghi, sacaba a Dominguez, incluso hasta hubo partidos que lo empezaron desde el banco ambos.

Al menos podía sostener el cuento de “yo priorizo rendimientos antes que nombres”.
HOY YA NI ESO. Parece que les tiene miedo.
No entiendo como Dominguez jugó los 90 minutos, sencillamente inexplicable.

Al principio estaba enamorado de salir jugando desde el fondo. Tanto que hasta tuvimos algún dolor de cabeza por lo mal ensayado que estaba.
Hoy ya le chupa 3 huevos y son puros pelotazos sin sentido, del arquero, de los centrales, de cualquiera. Mucha convicción eh.

Como dijo Cruzada más atras, no sólo que no evoluciona. No está ni estancado. Al contrario, cada día es peor lo suyo.

Por Dios.
No puedo creer lo que estamos viviendo.

Yo no entiendo como no hay ningun programa que haga un informe de la actividad de almeyda adentro de un partido. Ningun periodista serio, hace una critica hacia el, lo unico que escucho son las flores que le tiran. “Gran valentía del pelado para agarrar el fierro caliente…” "No cualquiera asume… "
A esta altura dame a cualquier tecnico, troglio rodriguez, que nos dejan primero a 6 puntos del 2do.