Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Che, los soberbios del foro deben estar chochos de que Almeyda es un desastre. Como les gusta putear al pedo.

Son un par de partidos, tranqui que vamos por el buen camino. Esto va a ser así hasta el final.

Totalmente, se necesita paciencia. Si hasta Guardiola perdió contra el Osasuna.

Este hijo de puta me hace poner mal cada fin de semana, basta loco. Cuanto más tiene que sufrir el hincha de River? Yo en este momento, tengo mucho miedo de no ascender

Cuántos partidos mas le damos, 70, 80?

Hay que echarlo cuando River empiece a jugar bien, porque significaría que su laburo no está dando resultados.

El equipo empezo las primeras fechas pasandole todas las pelota al arquero, hasta con marca encima, y sin reventar absolutamente ninguna, ni cuando la jugada lo exigia, porque el subevolucionado que esta en el banco vio que el San Lorenzo de España hacia algo parecido

Como le salio medio mal y lo criticaron, pasa sin escalas a que los dos centrales la revoleen sin asco siempre que haya un rival a menos de 10 metros a la redonda

Esas son convicciones, tener una idea de juego

Hola!vengo a descargarme…Almeyda pedazo de hijo de mil putas, andate a la concha bien de tu madre pedazo de forrooooooo!!

Jajaja, te volvió el alma al cuerpo Timba, que alegría verte.

¿Dónde estás ahora, Passarella la concha de tu madre? Así no ascendemos la pua que te parióoo!!!

Es insostenible lo de este tipo. Se tiene que ir ya o en julio?

Tendría que haberse ido después del descenso.

Ponés al inútil de Fríos y no al Keko??? que carajo te pasa???

El maestrico sigue en España para (no) usar el 225 ?

Almeyda: “River fue mejor que el rival, está claro.”

Para lo único que sirve el mono este es para dar declaraciones idiotas.

Lamentablemente es así. En los primeros 6 meses pensé que podía crecer como DT, pero este tipo va marcha atrás.

Así seguimos en la b pelado

[quote=“Maisonna, post:5033, topic:103346”]

Ponés al inútil de Fríos y no al Keko??? que carajo te pasa??
[/QUOTE]:roll:

Seguimos sin ganarle a uno de la mitad de tabla para arriba, es una vergüenza

Mínimo.