Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cualquier DT de cualquier divisional,pero DT no algo improvisado,haria funcionar a este equipo mejor que lo que esta haciendo el Pelado. En el programa de Fantino un DT dio en la tecla,River es un conjunto de jugadores no un equipo y el responsable es directamente el Tecnico.

El pelotudo de Farinela dijo que si hay alguien que no es discutido en River es Almeyda, o nos toma el pelo o en este foro estamos todos locos y vamos en contra de la opinión mayoritaria y popular.

Almeyda ya no tiene brújula(no sé si la tuvo en algún momento).
Confié en él y me está defraudando, tal parece que no está a la altura de las circunstancias.
Que lástima que se haga putear, cuando podría estar en su casa con su familia haciendo otra cosa, agarró un fierro caliente y probablemente termine como otro ídolo como Astrada.

Las 2 cosas diría el chavo.

En las encuestas ni bien se sabia que le iban a ofrecer el cargo estaban 80-20 para que no agarrara, no solo por incapacidad, sino porque no querían que termine quemándose y caiga en la trampa de Passarella.
Después una vez consumada la designación no quedaba otra que esperar el milagro, yo ya lo dije y creo que todos excepto INSIDER y TimbaDrums, y me incluyo sabíamos que iba a ser malo, pero nunca imaginamos TAN MALO, ademas con la llegada de buenos jugadores se pensó que alcanzaba, pero no, la pifiamos, Almeyda es un desastre y a medida que pasan los partido y va metiendo mano cada vez jugamos peor.

Matias Almeyda en La Red « Videos de River

Bastaba verlo como jugador en su última etapa. Sigo insistiendo en que un tipo que en la cancha no se podía ordenar a si mismo difícilmente pueda hacerlo como DT con sus dirigidos. Sus movimientos lejos de suponer un beneficio para el equipo lo embarullaban. Quizás el tiempo, una vez que se saque el traje de jugador ( para mi el sigue pensando como jugador ) y que quizás desde afuera adopte una visión diferente del juego puede que construya una carrera como DT. Tampoco esto es una ciencia que requiere de conocimientos matemáticos. Solamente un poco de sentido común, lectura del juego y mano con los cambios. Pero Almeyda no tiene esa experiencia y no es un tipo que tuviera por naturaleza una clara visión del juego. Lo puede ir aprendiendo pero …

El problema es que River no está para ser la escuelita de DT alguno. River está en la B y auspiciando de campo de entrenamiento de un DT por ahora sin capacidades para el cargo. Hay tendencia a subestimar la situación pero también a optar por lo maleable, por el técnico amigo, por el que no tome demasiadas decisiones propias sino que responda a las instrucciones. Eso es Almeyda en River, el técnico amigo y maleable del que se creeyó que por el peso de la camiseta y el plantel el Nacional B le sería un trámite.

Cada vez lo banco menos por no decir NADA.

Ahora piensa en meter cambios, Vega por Chichizola, Vella y Funes Mori titulares, ¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSSSSSSS!!! Este tipo tiene menos fútbol que el Canal Rural. Andate Almeyda, antes de que sea tarde, ya nos pasó con el impresentable de JJ, no aprendemos mas

Alguien esperaba algo de este tipo? por favor, no puede con su vida y quieren que sea técnico de river y en la b, ja, mamita, nos vamos a ir a la b metropolitana.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O… VOLVIO DON BILLETIN PARA EL GORDO!!!

mmmm…
me inclino mas por mi opcion eh.

Las dos cosas. :mrgreen:

Alonso: “Almeyda todavía está un poco mareado”

Uno de las máximas glorias de River criticó el planteo del “Millonario” y aseguró que “todavía no se encontró el equipo para jugar en esta divisional”. Sin embargo, aseguró que no le quiere que “El Pelado” de un paso al costado porque no le “gustaría que se vaya con un fracaso”

Una de las noticias de la última semana en el “Mundo River”, al margen de lo futbolístico, fue la reunión entre Daniel Passarella y Norberto Alonso, quien en varias oportunidades lo criticó y hasta pidió su renuncia. Sobre esto y las versiones que surgieron sobre el posible ofrecimiento de un cargo dentro de la institución, “El Beto” aclaró: “Me llamó Passarella, estuvimos conversando y hablando de muchas cosas que dijo uno y el otro, más que nada que dije yo. Mi crítica siempre fue buena leche. Simplemente digo lo que siento y pienso. River me acostumbro a una cosa que es ganar, ganar y ganar”.

“La reunión fue para hablar un poco de fútbol también. Passarella no me ofreció ningún cargo. Estamos conversando para ver en qué lugar le podría hacer falta a River. Si me siento bien y feliz dentro de la institución, voy a estar”, remarcó Alonso. Y añadió: “Creo que donde se equivoca Daniel es buscar el campeonato económico, como dice él. La gente lo que espera de River es fútbol. Si no andas bien en el fútbol la institución no funciona”.

Luego, el ídolo “millonario” analizó la actualidad futbolística del equipo: “Todavía no se ha encontrado el equipo para jugar en esta divisional. Va a ser muy difícil. Para jugar en esta divisional tenés que tener mucho de potrero”. Y continuó: “River no encontró el equipo. Es un equipo largo y que no tiene juego. En este equipo tenés que tener un 10 sí o sí. Ése 10 es el que va a unir el contacto entre la mitad de la cancha y la delantera. Y no es el Chori, a él lo veo lento y sin reacción”.

“(Carlos) Sánchez jugando de 4 tenía que hacer un recorrido impresionante y él no está para hacer ese recorrido. River es un equipo elástico. Se van todos con la pelota y no miran al jugador. Hay muchas cosas que corregir. Eso lo está costando a Almeyda me parece”, explicó el ex jugador en diálogo con Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. Y continuó: “River se tiene que mentalizar y acostumbrarse a que le van a ir a jugar contra la camiseta. Hay muchos jugadores de la B que seguro tienen otro trabajo y eso River lo tiene que aprovechar. Tiene que ir siempre a ser protagonistas. Estar los 90 minutos atentos… hay tantas cosas para despertar”.

Sobre las falencias del equipo, “El Beto” reconoció que quizá el técnico no sabe cómo arreglarlo y que deberían ayudarlo: “La línea de tres la utilizaría si el partido va 0-1. A lo mejor el Pelado está todavía un poco mareado. Es muy difícil dejar la camiseta y agarrar el buzo de técnico. No es tan fácil”. Y aclaró que no desea que dé un paso al costado: “A mí no me gustaría que se vaya Almeyda con un fracaso porque jugó hasta los 39 años. Yo diría que hay que rodearlo de gente que esté viendo lo que no ve Almeyda, que vean diferente y que vean que hay una falencia en el equipo”.

Por otro lado, Alonso también hizo referencia al ex entrenador, Juan José López: “Jota Jota no se dejó ayudar. Lo llamé cuatro veces antes del partido con Boca y no quiso escuchar. Cuando se lesiona Maidana yo le quise informar simplemente que no lo ponga porque se iba a quedar con un jugador menos y de Buonanotte que ese partido lo tenía que jugar sí o sí. El jugador estaba vendido y quería jugar igual. Peor era tener un jugador que no quería jugar, a ése yo no lo quiero”.

Y culminó dejando en claro su postura, pese a las críticas que pueda realizar: “Más allá de los nombres yo quiero verlo a River siempre ahí arriba, de donde nunca tendría que haber bajado”.

Alonso: “Almeyda todavía está un poco mareado” – PlayFútbol

¿Un poco? :roll:

Sí, estuvo light esta vuelta.

Si River no descendía para mí Passarella seguiría siendo el bostero hijo de mil putas que ninguneó el último libro de pases antes del descenso.

Saludos

River, por plantel, potencial y rivales, tiene más del 50% del problema resuelto en la divisional. Lo único que necesita de mínima es alguien con sentido común que simplemente arme una estructura normal y clásica de equipo, con un mensaje sencillo y sin rodeos.

Son millones los entrenadores que, aunque sepan poco y nada de esto, puede ascender a River con los ojos cerrados, pero Passarella siempre se encarga de poner al mando a la gente que no esta a la altura de los objetivos.

Hoy, hasta un Astrada o un Gorosito sin lugar a dudas estarían aptos para sacarnos adelante…

No menciones a Astrada, Turco… por favor te lo pido. No des ideas. :evil: :evil: :evil:

es LAMENTABLE ver a RIVER!!! en la B contra equipuchos ultra humildes y river siendo superado en todas las lineas…

y espero que no saque a Chichizola para poner al sin manos de VEGA…

SOS HORRIBLE ALMEYDA, nefasto, como tu antecesor y seguramente como tu sucesor… que mal esta River la concha de la lora :evil: