Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se si hay tanta diferencia entre los equipos de la a y los de la b, yo creo que si tenes jugadores de jerarquía podes hacer la diferencia en cualquier categoría mas allá del dt que tengamos.
Tampoco crucifiquemos a Almeyda, tiene millones de errores y esta aprendiendo a ser dt como alguna vez le toco a Ramon Diaz aprender a ser dt. Quizás cometió el error de aceptar en un momento del club delicado, justamente no era un momento para aprender a ser dt pero ahora ya estamos en el baile y hay que bailar, ojala Almeyda sea el Fergusson de River como dicen algunos, eso significara que a River le va a ir muy bien.

La diferencia entre equipos de la A y de la B basicamente radica en los nombres y la categoria de los planteles. Y es grande si.

Repasa nombre por nombre plantel por plantel entre ambas categorias.
La diferencia abismal entre este River y el resto de los planteles de la B se va a reducir drasticamente cuando ascendamos y nos enfrentemos a planteles de la A.
En la B un Trezeguet inclina la balanza a nuestro favor. Pero en la A ese peso especifico se equipara a lo que nos presente el resto, ejemplo Silva, Teo, Boselli, etc.

Con lo cual a lo que voy es que si este River hace diferencia en la B solo por sus individualidades o nombres, en la A eso no va a suceder y para hacer diferencia si se va a necesitar de un sistema de juego acorde, sino nos ira bastante mal.

No tienen acaso los mismos ojos vidriosos de “no sé qué hacer” y pasarla mal??

Una especie de Gato Gaudio: “Qué mal la estoy pasaaaaaaandooooo!!!”:lol:

NO podes poner a Vella de nuevo y dejar a Abecasis en el banco, la fecha que viene pone a Domingo y lo saca a Ponzio seguro este pelotudo.

La cara de JJ con los ojos vidriosos allá en cordoba es de lo peor que vi en mi vida, cada vez que la veo o me acuerdo me da ganas de matar a alguien, inoperante hijo de puta CAGON, SOS UN CAGON Y TE VAS A MORIR CAGON JOTA JOTA BASURA

Hay que separar dos cosas, la primera es que es verdad de que River tiene el mejor equipo, en nombres propios, de la categoría, para también es verdad que las categorías se emparejaron muchisimo, de hecho los equipos recién ascendidos dan muestra de ello, que con la base de jugadores del ascenso mantienen la categoría y hasta se meten entre los primeros puestos.
Para mi sacando los 4 o 5 peores de la B y 2 o 3 de primera entre los que puede haber una cierta diferencia, el resto esta muy parejo.

A pesar de todo eso, pienso como la mayoría, River en este momento le debería estar llevando 6 puntos como mínimo al segundo.

J.J. sabía de antemano que la promo la perdía, los jugadores no le daban bola y nadie le respondía, Fillol ya lo había dejado en banda y quedó totalmente solo, la mano de Román y el penal errado de Pavote solo fueron el resultado de lo que era ese equipo, débil desde donde se lo mire, perdedor, sin referentes, un arquero 0 confiable, nadie quería la pelota, todos se escondían, Lamela era un paseador de 10 perros.

Estoy de acuerdo, pero el partido de ida lo entregó en el camarín. Era cosa de ver el equipo y el planteamiento.

Yo creo que cuando terminó el torneo se quiso quedar a jugar la promo para no endosarle semejante peso a otro, por ahi uno quería que se vaya en ese momento pero ¿quién se iba a hacer cargo del equipo para jugar la promoción?, Almeyda venía en picada pero era el único que empujaba, si él ya no quedaba ni siquiera un gramo de amor propio.

[quote=“Cruzada, post:4929, topic:103346”]

Estoy de acuerdo, pero el partido de ida lo entregó en el camarín. Era cosa de ver el equipo y el planteamiento
[/QUOTE]el equipo lo armo almeyda ese dia…lo puso a mauro diaz por remordimiento ,tipico de un demente como este, tras haberlo agarrado del cogote en una practica…

Sumale a la falta de personalidad total de los jugadores nefastos esos…mira, se pusieron a correr y por lo menos meterle huevo bajo amenaza de 50 gorilas que salieron de la tribuna porque de otro modo ni reaccion tenian.

Jugadores perdedores y de equipo chico ¿como nos nos vamos a ir a ala B ??

Fijate donde están todos esos, de suplentes en la liga de Namibia, está bien que no teníamos nada pero dejó a Maidana afuera para poner a Michael Jordan Román.

eseadalbarto roman loco…!!! no podes ser tan mogolico…!!! encima metio la mano , se queda mirando al linea y agarrandose la cabeza…!!!

la puta que te pario…!!!

Despues platini lameba ,figura mundial desde que tenia 13 años al pumto de amenzar y extorsionar con “dame el 20 % del pase sino me voy al bareclona”(oferta ficticia ) ,un fenomeno que pateaba de 100 tiros libres 98 al angulo , no te emboca ni uno en un campeonato y manos uno en un partido importante…
Todavia no se puede creer …!!! como nos cagaron

Si, en realidad el pibe jugaba para mostrarse, siempre tenía que gambetear 2 o 3 sino la jugada no servía, pero en definitiva es lo que venimos diciendo, cada uno hacía la suya, lo que pasa que la suya para muchos son esas jugadas como la de Román, ese otro Acevedo pobrecito, qué muerto de hambre…

[quote=“osvaldomet, post:4934, topic:103346”]

Si, en realidad el pibe jugaba para mostrarse, siempre tenía que gambetear 2 o 3 sino la jugada no servía, pero en definitiva es lo que venimos diciendo, cada uno hacía la suya, lo que pasa que la suya para muchos son esas jugadas como la de Román, ese otro Acevedo pobrecito, qué muerto de hambre…
[/QUOTE]el otro dia lo vi a ese hijo de puta de aceverga…esta fracasndo en banfil.La menera mugrosa que se escondio en el partido de Olimpo…

[quote=“maxi452, post:4935, topic:103346”]

Ese día regaló todo, absolutamente todo. No sólo jugamos con uno menos, sino que directamente, ellos jugaron con uno más. Y pensar que varios lo tenían en proyección de “crack”. Qué desastre.

Me causa gracia y al mismo tiempo un sabor desagradable cómo llegaban los refuerzos y cuáles eran los fundamentos: Acevedo, buen torneo en sanlore, Pavone, un gol a los sucios en la final, Archubi, un golazo a los sucios, Paniagua, un gol a los sucios, Román, parecido a DAP cuando jugaba:lol:, Diaz, un centro al Barsa, Ballón, revelación en el complicadísimo torneo peruano, Rojas, ídem Ballón…

Cappa, fútbol lírico y subcampeonato en Huracán y JJ, Experiencia en descensos. Dios mío, todo mal hicieron los dirigentes de River.

Posta que somos el unico club del mundo y de la historia que pudo haber arreglado con un DT con 3 descensos encima para salvar a RIVER!!

[quote=“nico river, post:4939, topic:103346”]

Posta que somos el unico club del mundo y de la historia que pudo haber arreglado con un DT con 3 descensos encima para salvar a RIVER!
[/QUOTE]y bigote?? dirigio tres equipos en la misma temporada y los ttres se fueron a la B…eso si,con el futbol que nos gusta a todos…