Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“maxi452, post:4940, topic:103346”]

¿Y la reliquia de Arano? No seas desconsiderado.

[quote=“Cruzada, post:4941, topic:103346”]

¿Con bigote piensan que nos íbamos o nos quedábamos?

Nos íbamos por descenso directo, incluso perdíamos el Superclásico de local…

Pienso lo mismo, debe ser por eso que tampoco ofreció demasiada resistencia cuando DAP, lo echó, se ve que se la veía venir. J.J. además del clásico ganó los primeros partidos y hasta íbamos punteros.

… mmm, muy difícil de responder. No sabría decirte la verdad. Yo creo, que por la media de puntos que veníamos sacando, hubiéramos caído en descenso directo, o quizás, en una presunta promoción, pero que muy posíblemente, hubiera tenido el mismo final. Es decir, no había escapatoria.

Cappa estuvo sin ganar 7 partidos al hilo, los mismos que estuvo J.J. sobre el final.

Tenés razón, al viejo hay que darle un equipo más o menos armadito y que encima justo le expoloten jugadores como Pastore y Defederico, no lo veo modificando estructuras en busca de mejorar, darle a Cappa un equipo que anda mal es prácticamente suicidarse.

Eso es lo que mas me duele del descenso, la forma en que se vino todo abajo. Si por lo menos Passarella hubiese echo lo imposible para que no nos vayamos a la B, por lo menos si hubiese echo las cosas bien.
Pero no, hizo todo al revés. Prometió, prometió y prometió miles de cosas que no cumplio nada.
La hizo bien al principio, nos pelotudeo a todos con la auditoria y con el castigo a todos los responsables del choreo que se hizo durante 8 años en el club. Por que claro, quien iba a imaginar que podíamos llegar a descender en el 2009 y a principios de 2010? Eso estaba en los planes solamente de el y su gente.

Es exactamente lo mismo que esta haciendo el inútil de Abdo, los esta boludeando con lo de Boedo cuando estan a 10 fechas de descender y el 90% de los hinchas no se dan cuenta.

Se dan cuenta . . . pero están paralizados por el pánico, tal como estábamos nosotros hace un año. Encima, el ejemplo de River, lejos de prevenirlos, los pone en la situación de resignación:“si les pasó a ustedes, fija que nos pasa a nosotros”. Hablo con varios de ellos, y es así como lo viven.

Si, la verdad que hay varios tipos de hinchas en SL. Hay un monton que si le das elegir entre quedarse en primera y ganar una libertadores pero no volver a boedo y irse a la B pero jugar en Boedo te eligen la segunda.
Yo creo que hice que un amigo tome conciencia, el anteultimo partido que jugaron en su cancha la mayoria aplaudiendo a los jugadores y el puteandolos a todos, casi se caga a piñas con uno.

Hay de todo en ese clubcito y los odio, espero que se vayan y no vuelvan por un par de años :evil:

Y encima con el agravante que en este fútbol de merda no necesitás tener demasiadas luces para hacer las cosas bien, hoy todo cambió, las copas las juega cualquiera, todos tienen chances de mostrarse a nivel internacional, todos menos nosotros que jugamos cada 7 días contra nadie. Como bien dice Nico a DAP no se le movió un pelo por la situación, se creyó que por el apellido lo iban a tratar de Gran Capitán y lo trataron de gran boludazo, se cagaron todos en él y él se cagó en nosotros. Dijo que iba a tentar desde el corazón a ex River para que volvieran y al único que tntó fue al fracasado de Bordagaray. Creo que ésto nos pasó solo a nosotros, san lorenzo todavía tiene un poquito de esperanzas, al menos tiene un D.T.

Yo creo que la grandiosa retórica de Cappa no es complementaria a jugadores básicos ni limitados. El tipo versa sobre una idea, pero no sabe amoldarla y adecuarla a la realidad. En ese sentido, el personaje se lo devora.

Es por eso que me gustaría ver en River a tipo como J. Sampaoli. Un D.T. de procesos, acomodamiento de piezas, estructuracion de base y generador de alternativas… algo que River, más aún en la A, lo va a necesitar mucho más…

Porque juega Vella en lugar de Abecasis que ya esta recuperado? O Almeja decidio poner el equipo del PAMI para jugar con GELP?

Es porque Almeyda cree en la union del grupo, y el tano velón es fundamental… si no se hubiera lesionado picaporte, estaria de titular.

Y después le dan como acierto lo de Abecasis. O sea, la primera opción fue Ferrari, después Vella y luego Abecasis.

Continúa en la misma línea…

Creo que nadie ni del cuerpo técnico ni de la reserva se dió cuenta que Abecasis estaba para 1ra., ésa es la bola que le dan, están desesperados en subir cualquier cosa que tire una gambetita a ver en cuánto se lo puede vender que el resto pasa desapercibido, capaz que este pibe hacía ya un año que pedía pista pero teníamos al Cafú rosarino.

En que otros equipos estuvo Sampaoli antes?

Dirigió a Emelec, O’higgins y Sporting Cristal. Bueno, yo recuerdo esos.

yo quiero al Paton

jajajaja.,…

Yo quiero a Jose como coordinador general de inferiores y a Marcelo como DT de primera…

:lol:

Yo quiero a Ramón Diaz