Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es verdad no aflojan, pero calcula que son lo mejor de la B, con River adentro de la bolsa, el tema es, River jugando como juega le esta peleando mano a mano, recien vi como hacia un gol En ci na, no te puede meter un gol En ci na, es un descarte de gimnasia. La defensa de terror, chaca no le puede meter un gol a nadie, y recien Instituto marco en linea un ataque de Chaca, todos mirando como jugadores de Chaca se pasaban la pelota, hasta que uno se la sacó de encima y la clavo en un angulo, de otro partido el gol, pero la marca de Instituto, dejame de joder. Y pensar que empatamos allá, que funcionamiento de mierda que tenemos, deberíamos estas 10 puntos arriba de todos.

La otra vez hice referencia al sapito Encina, un estafador del fútbol:lol:, y encima casi todas las pelotas tienen que pasar por él, después dicen que la B es complicada. Igual tené en cuenta que cuando jueguen contra nosotros cambian el esquema y obviamente van a venir a buscar el puntito y esperar un error de alguien de atrás a ver si pueden dar el batacazo. Instituto no es menos que ninguno de los recientemente ascendidos a la A y casi seguro tiene el acenso drecto asegurado salvo que se depriman en caso que les ganemos y se cuele alguno de los que vienen tocando pito de atrás.

Abecasis hoy hizo fútbol lo más bien con los suplentes ante Tristá Suárez. Parece que la pubialgia, que es traicionera, lo deja jugar bien estos días.

Es evidente que si sigue insistiendo con Vella es puro capricho de él. Lo mismo hizo el semestre pasado cuando el pibe se jodió la rodilla ante Quilmes y recién volvió a ser titular un mes más tarde después de estar 100% recuperado…

a fasolita vella los muchachos de merlo se la pusieron directo al pecho an varias oportunidades el sabado…directamente lo queria dejar en silla de rueda.
Parece que le gusta boquear contra Merlo…contra Merlo…jugador perdeor como este se tiene que ir a rosario de nuevo

:lol:, y encima cobra, por lo menos Garcé que es mas o menos de la misma especie te caga a palos y te saca el codo por la nuca.

Vos decìs que debémos reforzarnos bien, o que con otro DT alcanza?
A mi entender, Bielsa trabaja mejor sin estrellas.
Estoy de acuerdo con los refuerzos que pedìs, pero no tengo dudas que éste equipo hoy por hoy es superior a la tres cuarta partes de los equipos de la A.

Sino mirá Independiente, como el D.T. es funcional a los jugadores ahora resulta que con un solo jugador le puede ganar a cualquiera y le metió 4 a bosta en su cancha, y si seguía el partido 10 min. más le metía los 6 que le hicieron a los sucios en todo el torneo anterior. Los jugadores hoy hacen lo que quieren, juegan si tienen ganas y si no les gusta lo echan al técnico, si en River todos tiraran para el mismo lado terminarían todos los partidos con 5 goles a favor.

hay que traer al tecnico de la U de shile…,bah… ami me gusta.

Pero bueno, en este club hacemos culto a las personas aunque te manden al descenso y metan el chamuyo de “vengo por la camiseta” ,y no se valora la gente eficiente…


lo de independiente es de pedo osvaldo…ese cristian diaz es un aparato que se vendio bien haciendose el humilde.Veo su defensa marcando en linea al mejor estilo menotti…tirando el achique es una invitacion a ser goleado .

en river tiran para el mismo lado si los dejan hacer lo que quieren si quieren practican, si se les canta probar pelota parada la prueban, si quieren jugar un picadito lo juegan. El dt es uno mas de la banda

Igual me refería a los jugadores Maxi, no al D.T., pasó lo mismo que san lorenzo cuando se comió 7 con Ruggeri contra bosta y los dejó últimos en la tabla y al mes con Ramón eran todos unos fenómenos, lo que pasa que Ruggeri los concentraba y no les daba los días libres, imaginate la vena de los pibes…

“Tengo el apoyo incondicional de la gente que siempre se va contenta de la cancha” Palabras dichas por él mismo DT en la entrevista que le están haciendo en Indirecto

Quien dirije la U? Ojo que el fútbol chileno engaña mucho, tiene un nivel de mierda, por copa hacen ruido pero no tanto. El bichi vino acá despues de salir 5 veces campeón, en boca se comió terrible pijaso y el campeonato con Argentinos fue tan fantasma como los campeonatos de lanus y bancien

Digo que lo ideal seria refuerzos y cambio de DT.
Si eso no se puede el cambio de DT no se negocia.
Es importantísimo que venga alguien idóneo en la materia y con este plantel estaríamos mucho mejor. Coincido que tenemos plantel de sobra y comparándolos con los de primera. Siento que si ascendemos Almeyda no se va ni en pedo y vamos a cambiar de DT cuando la bosta nos cepille con mas de medio campeonato ya jugado y eso sería imperdonable.
Si todos los refuerzos no se puede, un 3 si o si (o empezar a “acostumbrar” a algún pibe desde ahora a jugar en esa posición) y un enganche.

Con respecto a Bielsa, en Velez tuvo muy buenos jugadores y le fue muy bien. Lo de la selección no es parámetro, todos sabemos el puterío que es la selección y quedó demostrado que no hay técnico que lo banque.

El D.T. es J. Sampaoli, muy bueno en su funcionalidad, pero requiere de procesos y tiempos; es un técnico que busca calzar las piezas a su sistema, encontrar variantes, priorizar la colectividad por sobre la individualidad, y a través del juego de ritmos, el manejo de la pelota y la ofensiva, doblegar al rival.

La verdad, yo no lo podría comparar jamás por lo hecho por el bichi. Los contextos son muy diversos, muy adversos y opuestos. El Bichi, al lado de los demás equipos, tenía jugadores descomunales; Valdivia, Sánchez, Suazo, Vidal, Fernández… Es decir, la mayoría de los que hoy conforman/conformaron la selección nacional de Chile. En cambio, los demás, los eternos rivales (UCHI/UC) no tenían ni por donde empezar. Ni hablar de las falencias que tenían en la zona defensiva.

Ahora, situándolo a la realidad, J. Sampaoli le devolvió a la Universidad de Chile todo el prestigio que habían perdido; sin tener estrellitas, logró armar una estructura de equipo, afianzarlo con el tiempo y batallar no sólo en el torneo local, sino también en la copa internacional. Le entregó oficio al equipo e idéntidad, algo que hace rato se había perdido en un equipo del fútbol local. El crédito es de él, 100% de él. Yo lo quisiera ver en River.

¿Y el otro pelado ya perdió votos?, no soy ramonista, solo pregunto porque ya casi ni se baraja su nombre a pesar que sabemos de sus diferencias con DAP, igual eso puede quedar de lado si se quiere como pasó por ejemplo con Cavenaghi. De acá a Jun io supongo que va a estar libre y no creo que después de ésta vuelva a haber otra ocasión de agarrar.

Hoy escuche un poco de un reportaje que le hicieron en TyC y la verdad que lo escuchas hablar y te da mas miedo todavía, esta mas perdido que turco en la neblina, se crea el mismo escenarios que no existen, habla de cosas que nadie ve, de seguir este camino, QUE CAMINO???, y para rematarla ya se mando la misma truchada que el otro pelado, “en argentina solo a River, River es mi casa y bla bla bla”.
El principal problema de Almeyda es que no tiene idea de donde esta parado ni que hacer, el dice saber y conocer pero esta totalmente perdido.

Está tan perdido como cuando lo mmuestran en el banco, su equipo no está jugando a nada, le manejan el partido y al tipo o se le cae una idea, mira como un espectador más, hasta ahora le está saliendo demasiado bien por los jugadores que desequilibran pero este muchacho en un equipo sin figuras sería peor que Luis Ventura en el Porvenir.

en esta divisional carente de jugadores de la “jerarquia” (lease que lo puse entre comillas) que hay en la A, a Almeyda le alcanza con 2 o 3 chispazos de alguno de nuestros delanteros para dibujar una falsa imagen y seguir aferrado a los primeros puestos, y al cargo por supuesto.

En la A, con planteles mucho mas parejos, va a quedar mucho mas evidenciado que Almeyda no sabe un joraca y creo que ya nadie podra salvarlo.

JAMAS!!!

jajaja…

Creo que el nombre no se baraja entre los hinchas por que la gran mayoria de los ramonistas tenemos esa desilusion de saber que mientras este DAP de presidente, ramao no va a venir…

Pero hacelo firmar… y vas a ver cuanta gente va a su presentacion y el revuelo que empieza a armar…

:cool:

ALMEYDA REALISTA

Otra promoción para el infarto

TELAM

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, manifestó que “jugar la Promoción (por un ascenso a la A) sería infartante”, por lo que dejó claro que pretende subir con su equipo de manera directa para no sufrir.

“Jugar la Promoción sería infartante, por eso no me puedo equivocar. El compromiso es muy grande. Tengo que sacarme una espina”, subrayó el Pelado en diálogo con el programa Indirecto, de la señal TyC Sports.

Almeyda, a la vez, reconoció el nivel de competitividad de la Primera B Nacional. “Nunca consideré que esto iba a ser fácil. Los rivales se entrenan de la misma manera que nosotros y tienen hambre de gloria. Está todo parejo”, admitió. Y sobre el grupo de jugadores que dirige, resaltó que “están muy unidos. Entre ellos la relación es muy buena y tienen el compromiso de llevar a River a la A”. destacó un eufórico Matías Almeyda.

Fuente: Diario de Cuyo - Otra promoción para el infarto