Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo que mas bronca me da es que Passarella sabe que Almeyda es un asco y lo va a dejar igual

Coincido completamente, por eso fuera de joda aveces digo que esta bien river, porque la primera es igual de asco como decis vos, y yo antes decia 10 equipos, y vos decis 17, pero seguroooooo que 17 son horribles.

Los mecionamos? esos 17 podrian estar en la B si, y son horribles Si.

no se si alguno vio lo mismo,pero a River lo salvaron tres jugadores que en esta catergoria sacan ventajas apareciendo nada mas que tres veces>

1- El partido estaba peleado tirando a merlo y viene el gol de cabeza de treseguet
2- en el segundo tiempo era todo barullo ,quilombo y ellos erraron el empate en la cabeza de esteves…luego vino el pase de domingues*que fue lo unico que hizo ,a cavenaghi con una definicion exelente
3- con el 2-0 merlo bajo los brazos y vino el 3-0

A Tresieguet:

Si, y no.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si el contexto es mediocre, no tenes porque amoldarte y conformarte con ser parte de ese contexto.

River NO está bien, aunque vuelva a primera o aunque clasifiquemos a una copa, mientras sigamos jugando así, no estamos bien.

Yo de River espero algo distinto. Sobretodo cuando creo que puede dármelo.
No somos el River de Ramón. No somos el River de Saviola y Aimar. Ni si quiera el de Cavenaghi y D’alessandro. (por hablar de los últimos, ni menciono los de antes).
Pero creo que tenemos con que, para escapar de esta mediocreidad que invade nuestro fútbol.
Creo que tenemos con que ser más o al menos proponer más.

Por eso NO estamos bien, y por eso este no es “el camino”, como dice Almeyda. Aunque ganemos, aunque ascendamos, si va a ser así, nunca va a estar bien.

De más está decir que igual quiero ascender así sea ganando 1-0 todos los partidos sobre la hora.
Pero no es lo que elijo.

Hay que valorar estas victorias potque ganar es importantes porque estamos primeros en la tabla…ahora no evaluar que el equipo no da seguridad porque no tiene un juego colectivo ,y no tiene jugadores inteligentes y con temperamento es caer en un triunfalismo absurdo como el que surgio en el verano donde estaba la frase@ con este plantel somos campeones en la A@ y nos chocamos la cabeza contra un paredon…

estoy repodrido que siempre se compare a ramón con pelotudo de almeyda

Alguien en River estara pensando en un enganche bueno para la temporada que viene?


A Heroe millonario le digo que si este equipo asciende para estar tranquilo en primera debería hacer 50 puntos en la primer temporada, es decir 25 y 25, o sea dos campeonatos malisimos para lo que es River. Si no se logra eso me hago un tatuaje en el pito.

[quote=“sdel, post:4887, topic:103346”]

Alguien en River estara pensando en un enganche bueno para la temporada que viene?


A Heroe millonario le digo que si este equipo asciende para estar tranquilo en primera debería hacer 50 puntos en la primer temporada, es decir 25 y 25, o sea dos campeonatos malisimos para lo que es River. Si no se logra eso me hago un tatuaje en el pito
[/QUOTE]Y vos te pensas que con un enganche se soluciona la forma en que cabecea un diminuto jugador de 1.3 , de altura solo y casi nos empata…:question:

Por más que nos falten jugadores en ciertas posiciones, tenemos equipo para tener una idea de juego y ser superiores a nuestros rivales. Buenisimo que Almeyda este aprendiendo, pero que no aprenda acá en River

Me quedó la frase de que con un pauperrimo equipo, cuando estabamos en primera, clasificamos para la sudamericana, jugando como el orto. Con este equipo estaríamos, jugando así como el orto y todo, primereando en la A. Pero sufriendo y sin saber si al siguiente fin de semana nos cojen, como nos pasa ahora.
Necesitamos un tecnico muy bueno, un tolo gallego quizás, que ponga orden.

El que muchos equipos de la A estén en un nivel digno de la B no quiere decir que nosotros tengamos un buen nivel. No estamos BIEN. No podemos evaluar el desempeño de River por comparación ni aproximación. Podemos y debemos jugar mejor que lo que estamos jugando.

No se soluciona, claro que no, pero van a mejor las cosas arriba, a partir de tres cuartos de cancha.

[quote=“maxi452, post:4888, topic:103346”]

F. Bobi2 arrancó bien pero ¿contra quién?, últimamente se manda muchas cagadas y no sabe salir jugando, ya parece Nico la Momia, la verdad que la defensa es una garcha y el arquero ni hablar.

[quote=“osvaldomet, post:4892, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:4888, topic:103346”]

F. Bobi2 arrancó bien pero ¿contra quién?, últimamente se manda muchas cagadas y no sabe salir jugando, ya parece Nico la Momia, la verdad que la defensa es una garcha y el arquero ni hablar
[/QUOTE]es tan enfermo como la replica…

Ocupa la posicion de marcador central y en ninguna jugada lo encontras ubicado,como en esa donde vella que es otro hijo de mil puta tiene que cerrar y entra esteves solo y la tira afuera…es un tarado .Lo peor es que atras de este enfermo no hay nada…

El Tolo Gallego tenía a Saviola. Aimar, Angel y D´Alessandro. Y no pudimos salir campeones, además tiró al equipo atrás en la Boca y ése fué el comienzo de la debacle.
Naaa, dejá que siga tomando vinos en su casa y si quiere dirigir, que dirija a Independiente.

Para mí, 50 puntos no te asegura nada. Mas mirando como están sumando los recién ascendidos.
Y vos te pensas que este River puede llegar a sumar 50 puntos en toda la temporada? Para mí, no.
River se tiene que reforzar como para ganar la libertadores y el mejor refuerzo es un DT idoneo y laburador.
Tenes idea el robo que sería este plantel con Bielsa, por ejemplo?
Me van a putear, pero de lo disponible lo traigo al Tolo. Traigo un arquero (cualquiera de los 3 del rojo por ej), un 3, un volante por izquierda y un enganche.
Ahí te firmo estar tranquilo en primera.

Aja, este equipo es muchisimo mejor que al que descendio.
Lejos. Ya Trezeguet desplega mas calidad que los 11 titulares que se fueron a la B.

Ocampos, Cavenaghi, Dominguez, Aguirre,

Sanchez y Maidana y Cirigliano son buenos tambien, solo pajerean aveces.

Antes que teniamos? a Lamela y Pavone, que jugaban cuando tenian ganas.

A Lamela lo banco. El pibe tenía que jugar solo, para mi un pichón de crack que tuvo que asumir una responsabilidad grande como una casa, conducir al River mas necesitado de la historia.

Estas son las pelotudeces tuyas que me sacan. Primer partido de Almeyda en su vuelta, contra Central, lo cité como figura, pedí aplausos. Los siguientes partidos, saludaba gratamente la sorpresa que había significado su regreso. Cada vez que creí que jugó bien, lo califiqué con buenos puntajes. Le he puesto 7, 8, etc. Jugó bien, mal y regular.

Aplaudí su gesto de ceder gratis el predio. Lo critico cuando cobra de más.

Sinceramente, las posturas extremistas me parecen una soberana pelotudez. Y adjudicarle a otro cosas que no hizo, una pelotudez cósmica.

Estoy viendo instituto, una lagrima la defensa. Parece la nuestra

Parece que si queremos encaminarnos al campeonato vamos a tener que esperar cruzarnos con ellos, no son gran cosa pero no dejan un punto los tipos.