Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El equipo de river es una verdadera mierda , perdonanos 13

Safamos de que los de Merlo son todos unos muertos, las 2 que se erraron… River si te mete uno te golea, si le mete uno lo hacés mierda psicologicamente.

Tal cual…

Y ahi quiero ver de que nos vamos a disfrazar cuando las individualidades no se despierten. En un partido como por ejemplo contra Velez, o Estudiantes en la plata.
Ahi lo voy a querer ver al equipo como rinde con las “figuritas” apagadas…

Por que por como viene la mano no le tengo fe a encontrar un funcionamiento de equipo ni siquiera en 60 fechas…

:evil:

Vos porque odias Almeyda, igual que INSIDER nunca le reconocieron que jugo bien, para mi su vuelta ayudo muchisimo, son opiniones.

Ayer tenía un cagazo de novela hasta que la metió Treze, sentado arriba del botiquín y con una cara de perdedor terrible, después le volvió el alma al cuerpo.

LA idea de juego de Almeyda: que Sanchez se cierre y pase el 4 sorpendiendo para tirar un centro. Todo el partido se reduce a eso. Entonces el 4 deja de tener sorpresa, se cansa, no desborda y tira un centro de mitad de cancha a la cabeza del defensor. Además acumula gente en el medio que se choca.
Que Ocampos gane el mano a mano. Entonces nadie se le acerca, entonces deja de ser un mano a mano y es un 3 contra 1.
Que el chori maneje el juego. Pero juega para deportivo dominguez y no hace jugar a River.

Y se acabó. Esto es todo lo que se pudo pensar. Ah, no, también un corner que Dominguez la juegue por abajo para Cavenaghi, que sale del área, se la devuelve de primera y el Chori tira un centro ante una defensa que se vio sorprendida por el movimiento del 9 y la pelota que no fue directo al área. Pero como lo hace siempre no hay sorpresa y el 90% de los centros son horripilantes.

Que mas se puede agregar de este muchacho, cero idea de fútbol y de como plantear un partido,encima sabiendo ya con la experiencia de tantas fechas, como te van a jugar.

Si fuese un DT normal y con conocimientos básicos del juego, diría que el hecho de no haberlo sacado a Domínguez ayer por lo menos en el entretiempo o a los 10 del segundo se debe al hecho de que tiene un miedo escénico por sacarlo.

Pero como interpreta tan mal el fútbol a mí me queda la duda de que quizás lo deja en cancha porque cree que le estaba siendo útil al equipo y jugando bien. Con este muchacho nunca se sabe…

Almeyda si fuera un tipo con sangre y personalidad como DT de River tendría que hablar con el Chori urgente por el tema de su calentura en el partido…pero que va a pasar?

Nada…

[b]Sí, a él mismo: Almeyda se dejó llevar en la práctica y jugó unos minutos junto a los suplentes en Ezeiza. River se entrenó con un muy buen clima tras la goleada ante Merlo.

Dificil asi…
[/b]

No me parece mal que participe, sobre todo para dar indicaciones puntuales. Pero es necesario que tome distancia del resto de los jugadores, por el bien del equipo. Le hace falta mucha muñeca a éste equipo.

Na ya fue que no renuncie, la verdad que hacia mucho no veia a river goleando casi todos los partidos y primero.

Si habla aleman no debe ser tan malo.

primeros en zona directa goleando q mas

Yo lo que todavía noto en este equipo es que las posesiones de pelota, además de ser cortas, no tienen un sentido definido. No se saben las formas de atacar. Avanzamos por inercia, y a lo que salga, nunca muestra un patrón continuo. Se apela exclusivamente a la imaginación de los volantes y delanteros.

Que River juegue bien como EQUIPO, y que no dependa de las individualidades, que tal vez en la B alcancen para puntear y golear, pero en la A, jugando así, nos van a hacer descender en 1 año.
Si eso, Almeba no lo puede lograr, que se vaya.

Nada, estamos perfectos, mirá si vamos a tener algo para corregir?

Ramon Diaz, ganaba, gustaba, goleaba, terminaba el partido tras un 4-0 , venia un periodista a preguntarle algo y el siempre decia “hay que seguir mejorando”

Eso es lo malo de Almeyda, que gana de pedo jugando mal 1-0 y dice que esta conforme.

Lo de ayer no se si fue mas preocupante que bochornoso.

River como equipo no muestra nada. Ya pasaron 8 meses, mas de la mitad del campeonato, y seguimos sin demostrar absolutamente nada.

Todo técnico se jacta que lo principal e importante de un equipo es la columna vertebral. Maidana, Ponzio, Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet. Mitad de equipo, terrible columna vertebral que quisiera tener cualquier técnico de primera división.
Bastante bien rodeados por Ocampos, Sanchez, Abecasis y FM6. 9 jugadores de 11 capaces de ser titulares en cualquier equipo. Salvo el arquero y el 3 todos de primera. Recambio poco, es verdad, pero están Aguirre, Cirigliano, Gonzalez Pirez, Pezella.

A que voy, tenemos un plantel que hace muchos años no tuvimos estando en primera. Tenemos un plantel con jugadores de una jerarquía muy superior al resto de los equipos del Nacional y me animo a decir que de primera también.

Como puede ser que con esos nombres no podamos patear 1 sola puta vez al arco en 40 minutos jugando, de local, y contra Merlo hasta que Trezeguet hace un gol de otro partido?
Como puede ser que Ocampos y Sanchez parezcan Carl Lewis?
Como puede ser que no podamos dar 3 pases seguidos?
Como puede ser que casi nos hace un gol el Chanchi Estevez, gordo y retirado como está?
Como puede ser que Dominguez no se dé cuenta que esta jugando en River?
Como puede ser que River dé asco en todas sus lineas jugando en el nacional y contra equipos prácticamente amateurs?
Como puede ser que Almeyda sea DT de River?

Muchas preguntas nos hacemos hace muchos meses y el tiempo pasa y no hay una mínima intensión de querer cambiar algo. Eso es lo preocupante.
Ya no se si pensar si Almeyda es un inútil (que lo es, como DT, lo es) o que realmente estén todos contentos con este presente.
No por nada no le ganamos a ninguno de los 3 equipos con los que venimos peleando y a un par de mas abajo también.

Ascender, vamos a ascender por esa columna vertebral que tenemos y que es lo único que sostiene al equipo. Pero de que nos vamos a disfrazar en primera. No nos olvidemos que, si no se cambia nada, tenemos que hacer 2 torneos casi de campeón para estar tranquilos. Y realmente jugando de esta manera no tenemos ninguna posibilidad de sostener el ascenso la próxima temporada.

Se perdieron 8 meses para buscarle una identidad de juego al equipo. Pero todavía no es tarde. Que los que tienen que tomar decisiones se den cuenta que están jugando con fuego y den un golpe de timón urgente.

No sea cosa que ascender sea un calvario peor que el que estamos viviendo…

Excelente alegato, Heroe. La úlitma frase lo dice todo . . .

La B es un asco.

No mucho peor que la A.

Con un equipo 3 veces peor que éste, River clasificó a la Sudamericana.
No nos olvidemos de eso.

Digo, porque muchas veces se idealiza la primera división, o lees los “y eso porque estamos en la B, porque en primera…” como si hablasemos de la premier.
Salvo 2 o 3 equipos, los otros 17, o 16, o 15, tranquilamente podrían estar en la B, y tranquilamente podrían estar peor que nosotros.

Digo esto, porque hasta es probable que si ascendemos, no se sufra en primera.
Eso creo yo.

Lo que si creo tambien, es que a este paso nunca vamos a pasar de la mediocreidad que vemos fin de semana a fin de semana.
River, con este técnico, o al menos con esta actualidad del técnico, no va a pasar de lo que vimos. Porque carece de conceptos e ideales para cambiar nuestra realidad.

Volvamos, o no, vamos a seguir viendo un River opaco, sin importar quien esté adelante, donde un par de nombres nos alegrarán una tarde cada tanto, y solo permitirán seguir creyendo que “estamos bien” o “estamos por el buen camino”, como no se cansa de repetir nuestro DT.

Nunca banqué a Almeyda como DT, desde el primer día que quiero que al siguiente renuncie.
Así y todo, al principio preferí darle “ese tiempo” que creí necesario para ver si estaba capacitado. Que fue la fecha 8.
Al octavo partido me dejó la misma sensación que al primero.
Lo que más me preocupa es que al vigésimo quinto partido, nuevamente me siga dando las mismas sensaciones que al primero.

Cuál es el “buen camino” que ve Almeyda? realmente me encantaría poder hablar 5 minutos en persona con él y preguntarseló.