Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

buen resultado 3 a 0 y en la punta nada q objetar

Sí, puede ser, igual arrancó de terror el muchacho, después se fue afianzando un poco, otro que me parece es Burruchaga si no me equivoco ¿no?

[quote=“tomas_c11, post:4840, topic:103346”]

hoy estuve a medio metro del banco de suplentes, el unico momento que lo vi salir de ahi fue para reclamarle al arbitro que estaban pegando mucho.
no lo putie casi porque me tenia que ir a las manos con alguno segur
[/QUOTE]eso no tiene nada que ver igual, vos lo viste alguna vez a ferguson salir del banco?

Igualmente eso va a en la personalidad de cada jugador. Passarella lo fue y puso distancia de sus dirigidos. Díaz mismo supo poner distancia con los que hasta hace poco eran sus compañeros. Por personalidad y carácter estimo que también Arruabarrena. Almeyda es un tribunero de ley y un tipo que lo poco que vende es justamente esa relación de grupo, de compañerismo, de todos en juntos en malón. Otra cosa no tiene para ofrecer. Despojado de eso es la nada misma para sus dirigidos entonces seguramente explota esa faceta a mas no poder.

Ahora, a los jugadores tampoco se les cae una idea viejo eh, porque por mas que el tecnico sea un desastre, dentro del juego, si sos jugador desde pibito, tenes idea de como crear sociedades con otro jugador, de como manejar los tiempos, etc, etc. Almeyda es un disgusto hasta ahora, pero los jugadores dejan mucho que desear.

Es gravisimo el nivel de River.

13Gol: 187 minutos, 7 remates, 5 goles. Que veia en la semana este tipo que 13Gol no era titular? Me encanta Cavenaghi, pero no le ata ni los cordones a 13Gol. Como se úbica sin la pelota es glorioso. Desde que llego a River no quedó ni 1 vez en off-side.

Que placer verlo en River

Además esas cualidades ya se ven en la cancha, un tipo como Verón que es un odioso sabemos que se calza el buzo y lo van a respetar porque como jugador es más profesional que muchos de sus compañeros, Almeyda como jugador tuvo varios episodios donde se le soltó la cadena que no lo ayudan ante la mirada de quienes buscan un referente.

Cada fecha jugamos peor. River va a ascender porque la categorìa es paupèrrima, pero el estado futbolìstico es irreversible.
No veo la hora que se vaya Pasarella y se lleve a este arlequìn.

Espantoso lo de River hoy. Bah, una radiografía de lo que viene siendo en lo que va de la temporada. Trámite parejo, por no decir desfavorable, un River sin ideas, que avanza, no que ataca, y llegan dos goles por jerarquía individual. Un cabezazo impecable de Trezeguet, y en el segundo una buena habilitación de Domínguez y gran definición de Cavenaghi. Ahí se rompe el partido, y parece que jugamos a algo. Claro, el rival partidísimo en mitad de cancha, resignado, y River con toda la confianza y los espacios.

El resultado de hoy se explica nada más en los dos fenómenos que tenemos arriba. De funcionamiento de equipo ni hablemos.

Tanto hay que esperar?

Lamentablemente sì.
River asciende y hasta diciembre se queda seguro. :evil:

Malisimo otra vez.

Y creo que lo peor es el 3 a 0. Por que va a cegar a muchos.

Espero que se siga laburando por que no puede pasar mucho mas tiempo sin encontrar un funcionamiento medianamente bueno y regular.

Le falta encontrar un DT.

bueno…puso al 13 junto al cave…y tan mal no le fue…si el cave le pasaba la pelota al 13 en la que se comió al principio, era una goleada mayor…con esa defensa y algunos del medio…no hay técnico que le vaya mejor…encima el chori que la cancherea en vez de jugar de primera…que se yo…el pelado se va cuando ganemos el torneo…y viene otro…pero el pelado va a poner a River en primera otra vez…y pasarella…andate vos también…con toda tu arrogancia y tu séquito a otra parte…:salut:

[quote=“Neo Matrix, post:4855, topic:103346”]

bueno…puso al 13 junto al cave…y tan mal no le fue…si el cave le pasaba la pelota al 13 en la que se comió al principio, era una goleada mayor…con esa defensa y algunos del medio…no hay técnico que le vaya mejor…encima el chori que la cancherea en vez de jugar de primera…que se yo…el pelado se va cuando ganemos el torneo…y viene otro…pero el pelado va a poner a River en primera otra vez…y pasarella…andate vos también…con toda tu arrogancia y tu séquito a otra parte…:salut
[/QUOTE]fue offside esa jugada

Yo creo que esta tendencia es irreversible. A medida que tipos como Ponzio, 13, el Cave y Ocampos jueguen cada partido mejor (más un poquito de Maidana, algo de Ramiro y paremos de contar), el peso de sus apellidos va a terminar alcanzando (SIN QUE SOBRE CASI NADA, claro) para ascender, pero PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR ELLOS.
El gran peligro es que esto habilite a la gente a creer que hay algún crédito de Almeba en todo esto, y nos lo tengamos que fumar en la A también.
En algún momento dije que el 90% de los puntos conseguidos era mérito de los talentos individuales del Millo. Hoy quedó más que claro que fue muuuy generoso atribuirle un 10% a Almeba.

Un abrazo
Angel

Ahora en TyC Sports, Salas y River campeón. :smiley:

[quote=“facu_m_13, post:4856, topic:103346”]

bueno sí…pero el egoismo existió igual…a eso voy…ponele que era una jugada lícita…
el cave se la tiene que dar al 13, no puede ser tan egoista, se abre el partido mas rápido y él también se va a florear como pasó hoy…que el equipo encontró los espacios con el tridente 13, cave, chori…y se mandaron un golazo tocándola de primera…pero bueno…ojalá como dije antes se mesquinen la pelota pero terminemos ganando por goleada igual todos los partidos que restan…si va a ser así entonces es un lindo problemita :roll:

[quote=“Neo Matrix, post:4859, topic:103346”]

El instinto del centrodelantero (sobre todo cuando NO viene en racha) es ser egoísta e intentar resolver en forma directa al arco. NO es tan criticable lo del Cave. Se le nota poca onda personal con 13, pero no creo que afecte demasiado ambos rendimientos.
Mientras mojen ambos y gracias a ellos River gane, me da exactamente igual si se odian ó si se ponen de novios.