Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A esta altura de las cosas, concluir si el último retorno (y el último año) de Almeba fue positivo, negativo, bueno, regular ó malo, no sólo es totalmente subjetivo, sino que además es inconducente, me parece a mí, digo.
Personalmente, creo que con un DT serio en lugar de la Lacra Soldado, nos salvábamos con ó sin este tomerma.
Pero lo concreto es que, ni debió postularse para DT de River, ni DAP le debió ofrecer el cargo, que obviamente iba a aceptar. Eso es lo más relevante de lo que se hizo mal del descenso hasta hoy. Después vienen los otros mocos: la banca a tipos con Román ó AF, traer a Alayes ó Domingo, etc.

Un abrazo
Angel

Si Almeyda no gana hoy tiene que renunciar so o si, no hay mas excusas Merlo tiene jugadores amateurs.

magnifico es el negociado de Almeyda-DAP con el complejo de Benavidez…

A mí no me parece que sea una cuestión muy subjetiva. Almeyda, en el último tiempo, además de sus expulsiones y amonestaciones sin sentido, tenía un pésimo desempeño; la facilidad que tenía para salir de posición, pero la dificultad que había para volver a la misma, hablaban por si misma. Es verdad, muchos dirán que esa falencia de desorden táctico siempre fue característica de él, y tienen razón, pero en ese momento, como el físico le empezó a pesar, y no tenía la misma agilidad, esos defectos se empezaron a evidenciar más.

Después, si es inconducente, puede ser. El problema es que si el señor Passarella hubiera analizado, al menos, las carencias y defectos conceptuales e intelectuales que tenía Almeyda como jugador, podríamos haber evitado el panorama actual, y el hecho de tener que reemplazar el vaso de cerveza (para aquellos que pueden beber) o de jugo o gaseosa (para casos especiales como yo), por una calculadora en mano cada fin de semana.

No recuerdo ninguna buena experiencia de un d.t. dirigiendo a ex compañeros, me parece que uno no cambia de la noche a la mañana.

El rendimiento de Almeyda desde que volvió creo que fue de mayor a menor, teniendo unos partidos finales de muy mal desempeño. Igual no se que tiene que ver eso, con las cagadas que se mande como técnico ahora, por mas que haya sido un crack en su rendimiento como jugador, ahora está en otro papel y debe ser analizado sobre las cosas que hace ahora.

El problema de analizar las aptitudes intelectuales de un tipo de dos neuronas como Almeba, puede resultar sumamente complicado para DAP, que tiene una sola (la que le funciona para los negociados) . . . :twisted:

no se porque pero imagino mucho movimiento en este hilo dentro de minutos :twisted:

HIJO DE PUTA

Almeyda no se va a ir. Para que gastan energías tecleando?:stuck_out_tongue:

Fiero jugamos hoy, fiero.

Palabras del DT de Merlo:

Además, el DT de Deportivo Merlo dejó en claro su opinión sobre el juego de River, sin vueltas: “Como equipo le falta a River encontrar un patrón de juego. Individualmente son distintos de los demás, eso está claro. Si nosotros hubiésemos estados finos…”.

Cuanta razon tiene…

Está robando a cuatro manos este muchacho. No dinero. Le está robando el puesto a gente capaz y a River tiempo precioso en su reconstrucción. Insostenible en su cargo. Pocas veces vi un equipo depender tanto de destrezas individuales de sus jugadores.

Cerremos el foro, si total River va a ascender cuando tenga que ascender, Passarella se va a ir cuando se tenga que ir, River va a ganar cuando tenga que ganar…

Con un DT en serio, este torneo hubiese estado definido a esta altura.

hoy lo salvaron las individualidades al pelado

Si, yo no se si definido pero al menos transitando un camino menos turbulento. A mi lo que me preocupa es el nivel y lo que puede venir. Se juega a lo que venga, nos salvan las individualidades, no hay coordinación, tácticamente es un quilombo organizado, no se corrigen errores. Da la sensación que el tiempo pasa al divino botón y que se está esperando ascender por inercia mas que por méritos propios. Los proyectos en los que poco importan las formas en las que se consigue el ascenso luego tienen poca vida en la siguiente categoría. Cuando se dice “quiero ascender después vemos” se corre el riesgo de seguir el mismo camino que nos llevó al Nacional B. Nadie está pidiendo peras al olmo, pero si un mínimo indispensable de pericia y coherencia que hoy en River está ausente desde su dirección técnica.

Arruabarrena me vino a la mente

Sentado en la heladerita es la imagen de Almeyda en todo el partido , callado sin dar indicaciones , un mamarracho

hoy estuve a medio metro del banco de suplentes, el unico momento que lo vi salir de ahi fue para reclamarle al arbitro que estaban pegando mucho.
no lo putie casi porque me tenia que ir a las manos con alguno seguro