Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ayer veía el fútsal Argentina-Paraguay y pensaba: ¿por qué no estarán acá estos dos boludos en vez de estar en el banco de River?, nunca debieron haber dejado el fútsal…:lol:

Lo mínimo que podría hacer Almeyda es terminar el curso mientras (o empezarlo mejor dicho). Passarella escudándose en el “ídolo”, Almeyda sin ser DT asumiendo en un momento donde era imperioso un técnico con experiencia, o al menos probada capacidad. Lo de siempre… cagándose en River los principales hombres del club.

Que seria de este cuerpo tecnico sin el ojo observador del video-analista Nolan…

se nota en la planificacion estrategica del juego ,los informes clasificados que le pasa al “tecnico” y al firmante de planillas…


[quote=“osvaldomet, post:4801, topic:103346”]

Ayer veía el fútsal Argentina-Paraguay y pensaba: ¿por qué no estarán acá estos dos boludos en vez de estar en el banco de River?, nunca debieron haber dejado el fútsal…:lol
[/QUOTE]porque querian ser tecnicos de la seleccion de futsal …pero ahi les dijeron que no.

de quien fue la IN-feliz idea de decirle a Almeyda que vuelva a la actividad??

ESE es un reverendo bostero hijo de puta

[quote=“maxi452, post:4803, topic:103346”]

Que seria de este cuerpo tecnico sin el ojo observador del video-analista Nolan…

se nota en la planificacion estrategica del juego ,los informes clasificados que le pasa al “tecnico” y al firmante de planillas…


:lol:, este muchacho va a terminar como técnico pero de lavarropas, imaginátelo yendo a un service en la moto con una valijita…

La hija lo dibujo como un leon vencido (ahi le dieron ganas de volver), el mEnzo lo recomendo para que vuelva a jugar en River, Gorosito lo acepto.

Hasta el partido con boca nada que reprocharle como jugador.

son los “padres” de esta criatura… Enzo por que carajo no cerraste el tujes?
Me juego las bolas que se debe estar arrepintiendo de haberlo recomendado.

[quote=“garcarulo, post:4807, topic:103346”]

son los “padres” de esta criatura… Enzo por que carajo no cerraste el tujes?
Me juego las bolas que se debe estar arrepintiendo de haberlo recomendado
[/QUOTE][b]

habló de su relación con Almeyda: “Tuve mucho que ver para que el se convenciera de que podía dirigir”

[/b]http://www.canchallena.com/1419532-francescoli-el-descenso-me-hizo-sentir-un-boludo

Si Almeyda no volvía a jugar nos íbamos en la fecha 14 directo condenados por Bostita.

WTF???

8|

Algunos se acuerdan quienes eran los 5 de River cuando volvio Almeyda? Sera un desastre como tecnico, pero fue un buen 5 no jodamos, tenia mucho mas sangre que el 85% del equipo.

al Enzo lo adoro… pero mamurra… estas hubieran sido las desiciones del Manager de Donofrio?
da miedo…

que los demas sean impresentables no significa que el 2do ciclo de almeida haya sido bueno. se puede decir que empezo bien, sobre todo porque no se esperaba nada de un tipo que venia de hacer agua en fenix, tenia la imagen de un ex-jugador que venia a robar. despues tuvo algunos partidos buenos en el comienzo, pero el ultimo campeonato donde river desciende fue deplorable, siempre corriendo a los rivales de atras, superado porque fisicamente no daba mas, tomaba malas decisiones en la entrega, subia al ataque al pedo generando desequilibrio en el medio, pegaba patadas por todos lados y no era expulsado por tener la camiseta de river y ser el capitan. el primer ciclo fue muy bueno, pero su vuelta -con viento a favor- llega a un 4. volvio muy grande el pelado, ya no tenia nivel nivel para jugar en primera.

Muy bueno tu analisis, ahora dentro del mismo tendrías que hablar del contexto también, decime que jugador de River superó los 4 puntos en la ultima etapa en primera? Yo no me caso con ningún jugador, pero TODOS rindieron como el orto y encima con un cagon hijo de mil puta sentado en el banco.

Un pibe de 18 años sin experiencia se tuvo que poner el equipo al hombro, para mí tuvo un promedio de 6 pts. en todo el torneo, lo que pasa que jugaba solo.

Es el unico que masomenos rescato yo de toda esa catástrofe, igual tuvo partidos muy bajos Lamela también, nos regaló algunos chiches entre tanta mierda pero le faltaban aprender muchas cosas, igualmente con uno que se salve uno no alcanza. Almeyda en su primera parte como dijo Ariel rindió bien porque el equipo era parejito, sin ser ninguna locura y con su experiencia y buena ubicación no desentonaba y algunos partidos rindió muy bien. Ahora cuando el equipo se fue desmoronando el se fue a pique también por lógica.

el unico que se me ocurre puede ser lamela, que habra jugado para un 5 o un 6. igual el puntaje que le daba a almeida es general para todo su 2do ciclo, en el ultimo campeonato era de los peores del equipo en cuanto a nivel futbolistico y estaba muy por debajo de un 4.


jaja respondi casi lo mismo sin haberte leido osvaldito. lamela tampoco es santo de mi devocion, pero es justo reconocer que era de lo mejor del equipo y uno de los pocos al que se lo puede aprobar en el ultimo torneo.

Seguro Ariel, hasta creería que si jugara hoy no sería más que el Chori, ví un par de partidos de él en Europa y la verdad que no está haciendo la diferencia. Me acuerdo de un golazo que hizo tocando con Acevedo y pared con Pavone, ahí me ilusioné un poquito pero fue solo un espejismo.:surprised:

Fué el mejor jugador de River del Ap '09. En el Cl ‘10 bajó el nivel, pero no fué un desastre ni por asomo. En el Ap’ 10 fué nuevamente magnífico su aporte, a tal punto que se lesionó y sin él estuvimos como 8 partidos sin ganar, y no encontrábamos a nadie para reemplazarlo. Volvió y ganamos. En la última etapa no jugó bien, COMO TODO EL EQUIPO. Realmente es cómico como quieren hacer creer que Almeyda jugó mal él solito. Si todos los que te rodean son una lágrima, como podés rendir vos? Y mas siendo 5? Es una crítica muy injusta esa.

Yo sigo sosteniendo que si no fuera por Almeyda, descendíamos antes, y sin promoción. El tipo hizo mucho en River y yo le agradezco, aunque no se haya podido lograr el objetivo, porque Almeyda no tenía la culpa de los goles que se comían Carrizo, Navarro y Vega, ni de los mocos de Nico Sánchez, Ferrari y Cabral, ni de los goles que se erraban Bou y Pavone, ni de los planteos cagones de JJ.
Volvió sin nivel para la Primera? LAS PELOTAS!

El aporte de Almeyda fué magnífico… Yo la verdad que cada vez entiendo menos. Cómo se puede considerar MAGNIFICO el aporte de Almeyda? La realidad me dice que el aporte de Almeyda fue una poronga, que haya causado sorpresa en un principio lo acepto, pero fue un desastre el último año de Almeyda…