Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mas respeto con Almeyda, es una gloria del club.

Lo más seguro que cuando vayamos a mitad de tabla y falten sólo 5 partidos para ascender, Almeyda tome conciencia.

Fuera de joda que cada vez te arruinan mas la vida.

Por que no trajimos un dt como la gente?
Por que juega domingo?
Por que trajo al maestrico y vella?
Por que salen jugando como si fueran el barsa?
Por que nos aumentan la cuota?

No se ustedes, pero para mi esto es una mierda


Ese es el tema.
HAY QUE REACCIONAR, NO SE COMO, PERO HAY QUE REACCIONAR.

Que pasa si quedamos afuera de la lucha??

Hay gente que no toma conciencia que hay que ascender SI O SI. Hay gente que no entiende que no vamos a ascender si o si por meter 20 mil personas y aplaudir al equipo.

Saben lo UNICO que rescato. Que los jugadores que conocen River (porque domingo lo conoce) despues de una actuacion como la de ayer, al final del partido pedia disculpas con en el saludo clasico.

En cambio durante 1 año me tuve que soportar desde la sivori baja que despues de papelones vengan jugadores como Nico sanchez haciendose los cancheros y mirando fijo a la gente.

¿Ahora lo quiere sacar a Ocampos? Es bostero, no queda otra.

No, ni comparación, Almeyda fue importante cuando llego, todo el mundo lo decía, su nivel fue decayendo a medida que el físico lo iba abandonando, y bueno el descenso termino manchando a todos, porque como le dije a Martin, si le cobraban el penal a Quilmes y Almeyda se retiraba se hubiese ido con el mejor de los recuerdos y el cariño de la gente, digamos las cosas como son y no inventemos nada, y el UNICO culpable de que este ahora como DT es Passarella, sino también culpala a la madre que lo pario, ella también tiene culpa entonces???
Creo que hay que aceptar que el menos malo, quedo recontra demostrado que no era, lo dije antes y lo digo ahora Donofrio me parecía la misma calaña, pero lo veía mas vivo, y no creo que hubiese dejado que River descienda, no era caprichoso y tenia mas plata y formas de conseguirla para que River compre jugadores y no descender, para mi no hay peor cosa que el DESCENSO.

Y lo dije antes, hoy y SIEMPRE; prefiero MIL VECES tener a Francescoli en River y no al hijo de puta que tenemos hoy.

El problema es que no hay conciencia que mientras River no juegue bien, nada se va a modificar “El maldito resultadismo; ganar como sea”. Poniéndonos en el caso de ascender por A, B o C motivo o algún milagro divino, River volvería a descender. El laburo de raíz es poco serio; no hay idea, linea, política, ni sentido de fútbol.

El animo de la gente de River siempre se vio afectado radicalmente cuando la bosta andubo bien, estos últimos años el hincha aguanto y aguanto también porque veía que Boca era una murga, estoy seguro que si Boca seguía como antes la gente hubiese explotado antes del descenso.
A que voy con esto, la bosta volvió, es un equipo después de muchos años y hoy por hoy con Velez y Estudiantes por el piso es el primer candidato a campeón, todos los sábados River da pena y al día siguiente, DOMINGO, Boca desfila en la primera división, y hoy encima por primera vez River quedara fuera de la zona de ascenso directo, ya que es un obviedad que Central le gana al ultimo y mas impresentable equipo de la B Nacional, con todo esto, Boca ganando cómodo, River dando pena y ya en 6 fecha FUERA de ascender directamente espero y creo que para el próximo partido la gente puede y DEBE decir BASTA.
Basta de Almeyda, de Alayes, de Domingo BASTA DE PASSARELLA.

Siguiendo el proceso de Passarella para elegir DT. Primero, Cappa, cultor del “buen fútbol”, aunque muchas veces no se vea reflejado en cancha. Después, J.J., con la idea de solidez defensiva en desmedro del ataque. Y ahora Almeyda, con la idea de…; bueno, sin la idea. Esto viene de más arriba y es un tema que tiene que ver con la incoherencia a la hora de elegir quién esté al mando del equipo. Ojo, Almeyda jamás tuvo que haber asumido, pero lo de Passarella en esta materia como en el 95% de las restantes es nefasto.

Discrepo de P a PA. No es incoherencia, es falta de interes en conseguir resultados deportivos en detrimento de los negociados.

No hay vueltas, no hay explicaciones fantasmas ni teorias conspirativas, esa es la verdad.

A Passarela le chupa un huevo River. Se sigue enriqueciendo el y todo el sequito de chupasporonga que tiene al lado.

Te decia que no comparto para nada con ese fragmento que pusiste, pero en el resto si. Abrazo.

Qué bueno sería que los th que lo apoyan sean conscientes de esto.

Para mí, hay mucho de improvisación y demagogia de cara al hincha. Poner a Almeyda como DT calmaba las fieras, poner a Cappa era una evocación al paladar negro, a la historia de River y bla bla.

Te vuelvo a repetir, Le chupa un huevo en realidad, es un psicotico, eso si… boludo no es…

Almeyda??? que Almeyda??? naaa en el banco de River sigue Jota Jota, o no??, la cara que ponen es parecida, pero… es Jota Jota disfrazado de Almeyda??? o… los 2 fueron Passarella?? pero Passarella es el presidente??? por que tendria que ser dt??? si Passarella es dt quien es el presidente??? sigue Aguilar???

:roll::roll: Estamos en la b y las cosas cada vez estan menos claras

Turnes es arquero??? Andres Rios es volante??? Alayes es jugador de futbol???

siga el baile siga el baileee

Lo mismo te podría decir: si River no descendía Passarella quedaba como el presidente que salvó a River del descenso, ganador del campeonato económico y clasificándolo a la Copa Sudamericana encima. Pero DESCENDIMOS hermano.
Los dos son unos hijos de puta, tanto Almeyda como Passarella.

el partido del sabado es una clara demostracion de q river no va a ascender … sino se pega el volantazo ahora, se va a complicar y mucho, nuestra historia se sigue manchando sabado tras sabado y el inutil de cuarta de nuestro dt, parado debajo del banco de suplentes, sin dar una fucking indicacion, mascando chicle … q bronca me da, andate pelado, andate!!!

pd: el sabado cuando entra funes mori, el chori le preguntaba con señas al pelado q tenia q hacer, dejando en claro q cero idea tiene el inepto de almeyda …

RETROCEDIMOS:

Un autocrítico Almeyda dio la cara tras el pobre empate de su River con Deportivo Merlo. Dijo que fue “el peor partido” desde que agarró el equipo y que “seguramente habrá cambios”. Y, del futuro, dijo: “Soy consciente de que si no salen las cosas voy a ser el primero en dar un paso al costado”. (POR MI ANDATE HOY!!)

Un día después del pálido empate sin goles con Deportivo Merlo, Matías Almeyda dio la cara y no le esquivó al bulto. Tras la práctica matutina en Ezeiza, el Pelado brindó una conferencia de prensa en la que admitió que, contra el Charro, fue “el peor partido de todos”, y expresó: “El equipo equivoca el camino a la hora de desarrollar su juego. Tenemos claras las ideas pero no podemos llevarlas a cabo”.
El gesto de Almeyda delataba su preocupación. Sus palabras también. Dijo que el rendimiento de su equipo fue “de mayor a menor” con el correr de este largo camino por la B Nacional y que, pensando en el próximo compromiso, frente a Gimnasia, seguramente haya cambios, especialmente en la mitad de la cancha.
Para el Pelado, el “principal error es que jugamos como quiere el rival y no como quiere River. El equipo se adapta a la Nacional B y no los otros equipos a nuestro juego. Sabemos que no estamos encontrando el buen juego, por eso estamos buscando variantes. Pusimos jugadores para poder tener la pelota pero igual la perdimos mucho tiempo. En este partido retrocedimos”.
La autocrítica del técnico del Millo fue en aumento y no se guardó nada. Para cerrar, aseguró que “entiendo las quejas del hincha” y que “es lógico que la paciencia se acorte cada vez más”. El equipo sigue invicto y a un pasito de la punta. Falta mucho y Almeyda lo sabe pero, como tampoco tiene pelos en la lengua, no dudó en decir: “Soy consciente de que si no salen las cosas voy a ser el primero en dar un paso al costado”.

Si dijo eso, es un indicio muy positivo. Hay que mostrar disconformismo en los próximos partidos,

Ahí esta en el red el descerebrado este … me da una impotencia bárbara escucharlo :evil:


“Los cambios que siempre hacemos es para hacer goles”
¿Este tipo se cree que haciendo un rejunte de jugadores en el área es ser ofensivo?

“todavía no perdimos” JÁ,este sin unas 10 derrotas seguidas con baile y todo,no se va a ir… Me lo voy grabando.

Nos cansamos de decir que desde la tribuna se pueden cambiar las cosas, que es el termómetro para saber como se están haciendo…

Anda a hacérselo saber a los “cabezas de termo” I M P O S I B L E.Están ciegos con el aliento incondicional … se piensan que así “le dan fuerza al equipo” son idiotas,así de simple.