Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

la verdad esta en el verde cesped decia Labruna…tan simple como eso…

Lucas Orban sigue siendo de River?

Si, hoy dijeron que en junio vuelve a River porque tigre no tiene opción de compra.

“Y ya lo veee…y ya lo veee…el que no salta…se va a la B…”, así cantaban recién los sucios emocionados con el 4to. a los rojos, en ese momento el enano Fernandez hablaba del Tolo Gallego y M. Araujo lo interrumpe como siempre: “escuchen, escuchen la hinchada…”. Quería compartir lo de este desagradable relator con Uds. porque sino me lo fumaba solo y tantas puteadas no tengo para este imbécil, que ser detestable, es increíble que lo sigan contratando, solo le cae bien a estos mugrientos.:evil:

un aplauso relmente al tecnico de defensa y justicia…

Con nada,con un presupuesto que es el mas bajo de la categoria.con jugadores desconocidos nos hizo terrible partido.Independientemente de los problema defensivos de este equipo amarillo.


[quote=“ELPIBE, post:4701, topic:103346”]

la verdad esta en el verde cesped decia Labruna…tan simple como eso…
[/QUOTE]pero segun estos ladrones de jugadores fracasados la clave esta en la union del grupo

vamos Tecla carajoooo :lol::lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:4705, topic:103346”]

un aplauso relmente al tecnico de defensa y justicia…

Con nada,con un presupuesto que es el mas bajo de la categoria.con jugadores desconocidos nos hizo terrible partido.Independientemente de los problema defensivos de este equipo amarillo.


Y otro para Cristian Diaz que se dió cuenta cómo se les juega a los roñosos en la bostanera, el mismo resultado que aquella vez en la década del 70 con el gol de Morete. Tanto Rodriguez como en este caso demuestran tener pelotas, van a zafar los rojos, lo mismo los cuervos y nosotros vamos a seguir siendo el grande lastimoso de los últimos años.

Te odio Almeyda, el Rojo que no le venia ganando a nadie y el recontra bastardeado Farias nos tienen que dar las alegrías que VOS, no nos das, RENUNCIA INFELIZ.

El último del tecla le salió, cuando jugó aquel clásico con su gol y el empate de penal, el de la patada artera de Krupoviesa al Rolfi, le quedó una igual y pegó en el travesaño, en River jugaba solo arriba, acá le ponen otro delantero y demuestra que en este fútbol mediocre con 2 pinceladas le alcanza.

[quote=“Villero_Verde, post:4702, topic:103346”]

Lucas Orban sigue siendo de River
[/QUOTE]fue el peor de tigre orban …

Y que hicieron después del 5to?:stuck_out_tongue:

:lol:, no se la podían sacar de adentro ni con un forense.

no se explica del cuerpo tecnico de pinky y cerebro el porque si le estaban entrando por los costados despues dejo tres atras con volantes extremos que no son muy apegados a un ida y vuelta con su marca sobre todo sanchez…
Si su idea era devolver ataque por ataque es de un tipo que no le da la cabeza…
Al final es cierto esa frase que una vez le escuche al tano fasini :se juega como se vive…y si el tecnico es un tarado el equipo sera tarado.

Muchachos, no sé los antecedentes de DT de Defensa y Justicia, pero yo lo quiero de DT de River.
Con 2 mangos de presupuesto, hizo cosas que el infradotado de nuestro DT ni siquiera podría hacerlo con el Barcelona.
Y esto no es casualidad, ya que en la primera ronda también nos dieron un baile y la campaña que está haciendo es más que digna.
Esto va para los seguidores del “profeta” Caruso. No sólo con pelotazos y roperos se puede dar pelea en esta categoría.
Felicito al DT Ricardo Rodríguez y espero que tenga su oportunidad en la A.

Comparto, tuvieron chances de dirigir en River cada tarado que no me desagrada este tipo, él en sí es un desagradable:lol: pero estoy cansado de los fifí que se creen que porque están en River vamos a ganar con la camiseta. Hoy si no transpirás no ganás y Rodriguez en eso la tiene clara.

Ese tecnico tiene pinta de recursos. Me gustaría que una persona así dirigiese River, pero se lo devoraría el entorno

:lol: los fifi y los pseudo DTs que tienen linda cabellera, buena percha y unas camisas muy facheras… pero que como entrenadores no cazan un fultbo

Que sería dar pelea? Estar un poco mas arriba de mitad de tabla?

Valoro la identidad de Defensa y Justicia y la inteligencia del DT para con un escarbadientes cagarle la vida a “Rambo”, pero de ahí a ningunear lo que está jugando el Quilmes de Caruso Lombardi, hay todo un trecho.

Mas allá de la diferencia en la tabla, Quilmes es el tercer equipo con mejor diferencia de gol del certamen, a 3 de River y a 1 de Instituto. Defensa y Justicia tiene una diferencia de gol de 1.

“Nos acercamos al objetivo”

Almeyda revelo, tras el partido frente al equipo de Varela, que el punto termino sirviendo ya que el Millonario se acerco a la punta descontandole 1 punto a el lider Instituto.

Tambien ratifico “nose porque algunos hinchas estan desconformes, river se acerco mas a la punta del nacional b” y remarco “si instituto vuelve a perder el proximo fin de semana, no veere mal un nuevo empate contra Deportivo Merlo en caso de que se nos vaya de las manos el partido en el Monumental”

Fuente: Mentira, pero lo penso :evil:

Y que queres que te diga amigo, la mierda acaparó los medios y se encargó además de salir campeón. La porquería de dirigencia de River solo le pago a los medios. Saludos.