Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

También quiero hacer mi catarsis semanal, Almeyda andate a la puta que parió viejo, mi novia me dijo hoy ¿Porqué juegan tan mal, tan poco sabe el DT? y vio dos partidos como mucho en el año. Sos un asco viejo y mas asco me das porque sabes lo que se juega y desde tu incompetencia y falta de sesos no haces mas que manchar al club. Vos y tu jefe me pueden lamer bien los huevos, hijos de puta.

Digo yo, no se si estará viendo el SDF programa cómico (de deportivo no tiene nada), pero si Almeyda esta viendo o le cuentan que el DT de DEFENSA Y JUSTICIA, esta diciendo que el si tuviera a River ganaría caminando el torneo (dio a entender eso), te tenes que ir, te boludea cualquiera, te tiene que dar vergüenza, tener este equipo en la B y no le podes ganar a NADIE de mitad de tabla para arriba, y salen despues técnicos a decir que si ellos estuvieran dirigiendo a River estarían desfilando, lo dijo recién Rodriguez DT de DyJ y también había dado a entender lo mismo Caruso DT de Quilmes la semana pasada. Te tenes que ir Almeyda, date cuenta que lo tuyo es tan malo que no tiene precedentes.

no se por que se siguen amargando, nada va a cambiar.

Hasta declara mejor el tecnico de Defensa y Justicia, el palo que le pego a nuestro DT fue magnifico

Cuenten que dijo, me da mucho asco mirar ese programa

y gente, cuando arranca el plantel para el Delta?
que se come esta semana? lechon, corderito? habra pesca o putas?

[LEFT]“El punto no fue malo, podría haber sido peor”. Almeyda
[/LEFT]

[quote=“Nahue Millonario, post:4728, topic:103346”]

[LEFT]“El punto no fue malo, podría haber sido peor”. Almeyda
[/LEFT
[/QUOTE]como para variar :roll:

Pero también podría haber sido mejor si ensayabas algo en la semana, pedazo de vago, si hubieras instruído al otro cafiolo que tenés al lado para que averigue qué carajo iba a hacer Rodriguez (tampoco es que iba a ir al Pentágono) te hubieras dado cuenta que con un solo punta como Cave no podías jugar. Ponete a laburar ó mejor andate.

Si dijo eso hay que cojerle la señora con forro y decirle: “pudo haber sido peor, si no usaba forro le podia haber metido un pibe”

[quote=“GASTIA, post:4731, topic:103346”]

Si dijo eso hay que cojerle la señora con forro y decirle: "pudo haber sido peor, si no usaba forro le podia haber metido un pibe
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

Ven que yo jodia? y lo iba a terminar diciendo, es un hijo de puta 8|

E’ Verda’, es un hijo de puta el tipo. Es el calco del pelotudo de jj (DT mode)

Esta vez tiene razòn. No es mala declaraciòn. _
DYJ superò a RIVER, jugando. Ni pegando, ni todos atràs. Jugando. Ya no tiene excusas para entender que faltan cosas.
Espero tome las medidas al respecto.

El punto es malísimo de cualquier perspectiva que se le mire. ¿Podría haber sido peor? sí, pero no deja de ser un pésimo resultado. Es increíble como River deja pasar oportunidades vitales y desaprovecha las instancias en que más debería asomar. Había que ganar.

Era el partido mas importante, ya que, de ganar, Animicamente para River, y para los demas, dificil que River largue la punta luego de sacar 3 puntos en un partido tan chivo.

La verdad es que me llama la atencion entre esta nota y lo publicado por Ole.

Parecen distintas personas hablando de cosas diferentes.

“No puede volver a pasar” | Olé | Diario Deportivo

“Tampoco vamos a hacer grandes modificaciones por un partido solo. La necesidad de cambiar varios jugadores viene después de una serie de cuatro o cinco encuentros de bajón pronunciado, no por un paso en falso. Tenemos que corregir la defensa en las pelotas paradas y algunas cosas más, pero no demasiado”, cerró.

esto me hace acordar cuando hace apenas mes y medio declaro que todavia no habian podido trabajar las pelotas paradas… por lo visto hasta ahora no lo hicieron… se ve que entre tanta pizzeria y tanta pesca en el Delta, no encuentra el momento adecuado

HIJO DE PUTA X(

Ya pasó mas de la mitad del campeonato. Se cumplió una rueda y contra el mismo rival jugó igual o peor que el primer partido. A esta altura de Almeyda no espero mas nada.