Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ahi tenes… esta generando “mistica”… por ahi para la segunda temporada en la B ya lo haya conseguido y pueda dedicarse a tactica y estrategia :evil:

Ariel, tu firma lo es todo :lol::lol::lol:

Seguro que si, pero si a mi me garantizan que River va a estar en primero el torneo que viene yo lo firmo, un año mas en la B ya sería demasiado(no por que no lo merezcamos), sino para el mal humor y la angustia que me genera esto, es insufrible ya, vivo con cara de orto culpa estos hijos de puta.

Se que estamos mal institucionalmente y no pretendo que todo se arregle mágicamente, pero como mínimo quiero volver a primera, otro año mas en la B y termino mas pelado de lo que estoy y con úlceras.:evil:

Increible, no se si me rio o me largo a llorar.

Almeyda les dio dia libre a los jugadores… MAMURRA :evil:

Almeyda me tiene las bolas llenas.

se cree que es el coordinador de una colonia de vacaciones este pelotudo.
El plantel vive de joda con este tipo, la pasan barbaro… como no lo van a bancar?

Juegan 1 sola vez por semana y contra verduleros, remiseros y panaderos, sin dudas va camino a hacernos olvidar del otro lamentable que tuvimos, J.J.

Ayer lo pierde ALmeyda una vez mas.

Y se lo gana el (sin ofender a nadie) colectivero tecnico de DyJ…

Los dos partidos que jugamos contra este equipo, fuimos superados desde la idea del DT… Los dos.

Eso, es una muestra de lo que se llama “no aprender” un carajo…

Noooo, esa no la sabia, se me escapo esta info, dios mio estamos perdidos.
No labura un carajo, no practica pelota parada, no ensaya jugadas, no hace una mierda, pero se lleva al plantel a una comilona, todas las semanas a pescar y a boludear para generar “mística” y como cabala, y asi nos va.
Es peor de lo que pensaba, si ascendemos es de MILAGRO.

Me quedo algo en el tintero.

Sanchez esta pidiendo banco. Lo esta pidiendo el.
No se como armaria el equipo…

Pero por su rendimiento. ESTA PIDIENDO BANCO…

Cada partido que pasa, la idea de quedarnos en la B un añito más no me sorprende demasiado. Me acuerdo algunos ingenuos que pensaban que River había tocado fondo el 26/6, ja paabres! Esto ya no pasa por ser amargo o por ser Termo , esto pasa por saber o no de FUTBOL. Somos un rejunte de individualidades que cobran fortunas y empatan o pierden contra tipos que entrenan en un potrero y despues se van a LABURAR.

En la actualidad ser hincha de River es indignante. Fines de semanas arruinados por estos hijos de puta que lo unico que hacen es acomodarse el pelito. Por mi se pueden ir bien todos a la concha de su madre: desde Almeyda y Amato hasta los jugadores. TODOS en fila manga de hijos de puta.

Lo mas aterrador son los comentarios, la gente está orgullosa y felíz de eso… Encima se “ríen” de Boca que es un cabaret donde todos se pelean, pero están a punto de romper el record de partidos invictos del fútbol argentino, van por el bicampeonato invicto, soy el único al que el grupo humano le chupa bien la pija y lo único que quiere es ver a River jugar bien, lindo y salir campeón?

La verdad que tengo los huevos llenos de ver como los jugadores se aman, se abrazan y comparten sus problemas y que River se derrumbe día a día, que cualquiera lo complique fulero en cualquier partido y que no laburen un carajo la parte futbolísitca… Quiero tipos malos, garcas, soretes, pero que jueguen bien al fútbol, dirijan bien tácticamente y que no se les chorree la diarrea cuando les toque un partido chivo.

Por mi se pueden hacer la de ameli que me chupa un huevo, a mi me interesa lo que pasa los 90 minutos de partido

Aprovecho la popularidad del thread (?)

Así estaba todo el año pasado a esta altura

Mira los dos primeros con 45 y en ascenso directo, hoy están Instituto con 46 y River 45, casi igual, la diferencia es que el 3ro y 4to hoy están mas cerca.

PD: Mira donde estaba Belgrano, y llego a una promoción, la puta madre, fuera de joda se alinearon los planetas para que River descienda, es de no creer.

esta mucho mas peleado este año. Y LA BORNCA PASA POR LA FOMRA EN Q SE REGALAN PUNTOS

Asado en Nordelta para “generar mística”. El que come más juega.

Mirá lo que es eso, el 3º a 6 ptos. del segundo y el primero