Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Casualmente este tema lo abrí hace una rueda, cuando pasamos vergüenza con DyJ, hoy un torneo despues volvimos a dar pena, y diría que fue inclusive PEOR que en el torneo pasado, no hubo evolución, todo lo contrario, la paliza que nos pego DyJ hoy, una baile por momentos es digna de una renuncia por parte del DT, yo me voy solito de la vergüenza, porque es eso, vergüenza te tiene que dar, pero no, con el verso de que esta poniendo el lomo se va a quedar hasta que lo rajen, y River ya no tenga posibilidad de ascenso.

Leyendo lo que lo demas dicen evidentemente o vi otro partido o no se.

Sacando lo de Ocampos que no es algo menor me parece que hizo ls cosas como debía.

Vengo de una noche de escabio PROMINENTE y todavia sigo re caliente HIJO DE UNA GRAN DE PUTA, asi que este torneo se va a estirar hasta la ultima fecha LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA?!??!!!?

Que esperamos para cantar en la cancha contra almeyda pidiendo su renuncia? ah no cierto, estamos segundo en LA B NACIONAL, todo un logro para el club a esta altura… vamos por buen camino… la puta madre… vamos a reaccionar cuando una fecha antes nos estemos quedando afuera de todo.

los hijo de re contra mil puta bosteros de Passarella y Almeyda son parte del descenso de River, no se quedaron con eso y nos siguen cagando la vida en el Nacional B, el dia que se vayan estos ineptos vamos a ir saliendo, mientras viviremos sufriendo

Estoy en una posada en Buzios y tengo la vena como una manguera. Tanta mala sangre me vas a hacer pasar almeyda? la concha bien de tu madre vago de mierda. Eso sos, un VAGO. River no trabaja en ningun aspecto tactico, fisico o mental.

LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO

Ni estando en Dubai de vacaciones con María Sharapova llevándote mate a la cama te hace pasar la calentura con esta manga de hijos de puta.

Seamos buenos, si Maria te lleva los mates a la cama te lo tomas con mas calma en cualquier lugar del planeta…:cool:

A mi me pasó lo mismo en Febrero :D, estaba en Jeribá en el hotel Serena:cool:
Cada vez que me conectaba para ver TR y leía como nos estaba yendo, me quería cortar la chota.

Lo del título. Textual y simplemente:

Almeyda pedazo de FORRO,
que esperas para renunciar???

Hay cada hincha boludo ahora… Llegás a cantar contra Almeyda y te dicen que agarró el fierro caliente, que deja todo por el club, que se besó la camiseta frente a Boca, o le agradecen estar 2dos en la B… Es imposible discutir con gente así.

Segui matando a River hijo de puta!

No se si afuera de todo(el quinto y sexto vienen bastante rezagados), pero con quedar fuera de los 2 ascensos directos y quedar en promoción ya sería una tortura y un calvario mas.

Lamentablemente es tan cínico que tiene la cara de piedra, pone ese gestito como que la está peleando, carita de acongojado y cansado como si tuviera atado un lavarropas en la espalda, se quiere poner serio cuando habla y de esa forma engrupe a algunos. Hay una frase que en River ya es clásica: “siempre se puede estar peor” y lamentablemente se viene escuchando desde hace años y se fue dando. Ahora resulta que pretenden que Almeyda sea el Ferguson de River, oh casualidad, justamente lo quieren hacer con un inútil mientras que al viejo chamuyero de Cappa lo rajó sin mediar palabra y nos cagó la vida.

Y un inapelable fracaso mas allá que se logre el ascenso.

si,detalle no menor,aparte de ser un equipo que van mucho al roze

El “esto es largo” no me sorpenderia que incluya promocion

Acordate de todos los puntos “que van a servir para el final”

como que no labura?

Labura la union del grupo, organizando dias de pesca y visitas a la pizzeria. Lo malo del tema es que le pagan por entrenar futbolistas y no como RRHH…

:lol::lol:

Encontre esta nota y no la vi posteada:

Fuerza Delta | Olé | Diario Deportivo