Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Son el “deportivo empate” del campeonato con 11. Otro detalle. De la mitad de la tabla para abajo son por mucho el equipo con menos goles en contra (20)

chances de que haya dado o dé un paso al costado?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:twisted:

si, la verdad que fue muy boluda mi pregunta… :lol:

Ponzio tiene personalidad para mi, Dominguez debería también pero no tiene todos los patitos en fila, queda Treseguet, recién llego hay que ver si con el tiempo y con el cariño que ya le tiene la gente creo que el puede perfectamente plantarse, no digo hoy pero si en un tiempo mas.

Hoy por fin vi una idea de juego clara. Vayamos a presionar al rival de a uno cuando recibe cual equipo intercolegial, dejemos espacios en todos los sectores posibles de la cancha, intentemos no dar más de 3 pases seguidos, y tiremos 300 pelotazos por tiempo.

QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR!!! QUE ESPERAS!!!

Que dificil hablar de futbol cuando no te proponen la charla. Este tipo es un ladron, sin vueltas.

Lo del negro Rodriguez ya no fue casualidad, con 2 carnazas, un remisero y un panadero casi nos gana, jugó todo el partido en campo nuestro, parecía que la cancha terminaba en el círculo central, se nota que ése tipo es un laburador y no como este boludo que se quiere hacer el Lorenzo Lamas en su moto y se la pasa boludeando en la semana, el negro transpira, se desvive por su club y siente lo que hace, sin dudas es mucho más que cualquiera de los que venden humo incluso en la A. Yo hago un tirito, si tuvimos al Tolo Gallego de D.T. ni lo dudo…

Propongo a Ramón Díaz como sucesor de Almeyda.

La mejor idea que tuviste en Your Life.

Aunque ahora me importa tres frijoles. Era Antes.

Yo me canso de decirlo, NO ASCENDEMOS NI EMPEDO. Vamos a jugar la promocion, nos cansamos de desperdiciar chances.

Chances de que lo haya dicho en serio?

Aunque en otras circunstancias preferiría a Díaz, sino sería lo mismo. Sin jugadores RD no existe.

Acá jugadores tiene. Y si entramos en comparacion, como dije antes, Ramón esta a años luz de nuestro DT.

Yo te puedo decir que Almeyda con jugadores no existe.

Es al pedo esta discusion. Que dirija mi abuela muerta. Jugadores SOBRAN. Este tipo no. Esta demàs.

Hasta el DT, cabeza de cebolla, del PES2011 dirige mejor que este corky, una computadora que te de la opción de ubicar a los jugadores por posicion y por habilidad y planta mejor el equipo que Almierda.

La puta, que si tendra algun valor manejar un plantel de calidad.

Media, Baja, Alta, eso se discute. En esta categoria no. Mira la gente que dirigis viejo… No podes no llevarle menos de 5 puntos de ventaja al segundo, es una verguenza.

Me van a querer comer crudo, pero segun vi yo hoy el partido me parece que el error no fue tactico sino de equipo en si.

Cuando se pedia mas vertigo y presion ofensiva paso al 3-4-1-2 de ahi a que nuestros 3 defensores sumado a un 5 no puedan tomar a un pelotudo que hace goles en la B nomas y que tengamos un arquero sin manos no es problema del DT.

Saco a Cavenaghi cuando tenia que ser. Quizá era un poco antes, pero el cambio era por Cavenaghi o Sanchez y el reemplazante podia ser o Villalva o FM, el DT se inclino por el segundo por capacidad de asociarse con 13.

No paso eso okey.

Nuestros jugadores se cansaron de boludear en la cancha los pelotudos. Caso Sanchez, Dominguez. O en su defecto estaban cagadisimos Ej: Diaz, FM, Maidana, Vega y Ponzio sobre el final.

Que me chupen la pija todos, en esta no e caigo a Almeyda y no por que lo banque sino por que el equipo fue espantoso no e planteo.

ya renunció?