Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mí, el tercer cambio debió ser Villalva por Cavenaghi. Y faltaba un volante por el costado en el banco. Por obligación, el Maestrico. Pésimo armado como siempre.

es al pedo buscarle la vuelta: si el cambio era por derecha, por izquierda, que el doble 5, etc…
El unico cambio que necesitamos es en el banco de suplentes. Mientras eso no pase, es al dope analizar variantes.

“Rescato la entrega de los jugadores”… ¿Qué somos, un delivery? Pedimos fútbol e ideas para que exista el mismo.

[quote=“santee, post:4603, topic:103346”]

“Rescato la entrega de los jugadores”… ¿Qué somos, un delivery? Pedimos fútbol e ideas para que exista el mismo
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

El peor DT de la historia de River, sigue demostrando absolutamente nada. Si esto pasa en cualquier otro club, en la semana lo rajan o renuncia. Tal vez el futbol dejó de ser el deporte más importante del Club y por eso todo da lo mismo.

Estamos ante el peor técnico, el peor inútil, inepto e inane dt que se haya sentado en el banco riverplatense.

Una vergüenza, un mamarracho lo de este tipo.

20 pico de fechas y seguimos dependiendo de que se levanten iluminadas las individualidades, somos un pésimo equipo.

2 veces te jugó igual Defensa y Justicia, con un plantel de cuarta, y te complicó terriblemente la vida mereciendo ganar. TAN INÚTIL se puede ser ?

Pero la gente alienta mucho que es lo importante diría el descerebrado, seguí llevando a comer lechoncitos al plantel la puta madre que te parió.

El planteo de almeyda me hace acordar a los de pipo gorosito, yo creo que es momento para que cavenaghi empiece a trabajar mas fisico en la semana, tenemos a trezeguet en buen estado y me parece que es prioridad para el arranque contra merlo

Creo que Almeyda, como diría el odontólogo Ricardo, es único e irrepetible. Es incomparable. No creo que exista otro técnico a cargo de un plantel profesional con capacidades tan limitadas como las de Almeyda. Hoy creo que fue la frutilla del postre. La falta de reacción, la ausencia de un trabajo a conciencia, la incapacidad para explotar las enormes ventajas que otorgaba el rival, salir con un dibujo táctico que falló desde el minuto uno y cambiarlo por otro peor permitiendo justamente que el rival explotara aún mas sus puntos fuertes. Sinceramente hace rato que no veo tamaño animal sentado en el banco de un plantel profesional.

Me dejás agregar uno?

  1. Si hoy se hubiesen invertido los DTs, River le hacía 54 goles a DyJ.

Más allá de tres tipos de muy buen pie, el resto de DyJ es orden y laburo a conciencia. Cuando no tienen la bola hacen un pressing feroz, y cuando la tienen se matan atacando.
ESE, el Negro Rodríguez, es el DT que preferiría en River, tantas veces que me lo preguntaron. Aun a sabiendas de que muchas veces vamos a tener el culo en la mano por jugar con achique y que cobren offside, lo prefiero a este tomerma.

Un abrazo
Angel

ya que no labura en la semana, no lo puede avisar a diaz, ocampos, abecasis que trezeguet cabecea de puta madre en el área? que le tiren un centro viejo!! el único que se avivo fue sanchez y fue gol, faltaban 10 minutos y nada o lo buscan al chori o a ponzio para que le peguen de afuera, trezeguet esta siempre levantando la mano para que se la tiren.

Todos los “argumentos” que pueden tener para defender a éste impresentable, el mismo se encarga de derribarlos. La verdad que bancar a Almeyda es no entender nada de lo que pasa en una cancha de fútbol.

Esto sin dudas es lo más preocupante. Pero lejos. Te da la pauta de lo que podría pasar si volvemos a primera…

No me sorprendería si en lo que queda del torneo, 13 termina pasando en cantidad de goles al Cave. A quien tampoco sacaría del equipo, ojo, es uno de los que mejores asistencias genera.

-----------------Marinelli-----------

abecasis-----pezella------pirez-----martinez

sanchez-----------cirigliano--------ocampos

------------------dominguez---------------

-------Cavenagui--------------trezeguet-----

Saco a maidana, mori, diaz y ponzio

De los equipos que actualmente ocupan de la posición 11 para arriba River apenas le ganó a uno. River jugó 13 partidos. Empató 8, perdió 3 y ganó 1. Es decir que River obtuvo 11 de 39 puntos posibles. Un rendimiento del 28%. Contra esos equipos River marcó 11 goles y recibió 13 en contra y apenas obtuvo 1 triunfo sobre 7 partidos jugados como local.

River va a jugar con el único equipo de mitad para abajo al que no le ganó. Merlo.

Me está entusiasmando (?) la idea de tener que jugar una nueva promoción. Una lástima realmente, porque se corta Instituto y ya fuimos.

Me gusta el 4-3-3, pero no tengo nada en contra del FM bueno (por lo menos, NO me parece que GP sea mejor), y decididamente, más allá de lo de hoy, llevate al Ciri y dejame a Ponzio.

Un abrazo
Angel

y lo peor de todo que es el equipo mas antifutbol de todos,pueden perder 5 a 0 que se tiran atras y no salen a jugar,va a ser muy jodido,como la primera rueda.

Para el proximo partido sacaria a Vega , Abecasis , Funes Mori , Diaz y Cirigliano x Chichizola , Pezzella , Pirez , Aguirre y Trezeguet