Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Faltaba enviarle una carta a Almeyda que venía el segundo gol para que se preocupara de los corners de DyJ

Claro, porque nos van a quedar 41 fechas mas para ascender, las 3 que faltan y las 38 de la próxima temporada, ahi SI va a tener razón con que es largo.

Yo se que no influye ni lo que escribamos vos y yo acá. Pero,man, estaban bardeando grosso e íbamos primeros. Le piden la renuncia a Almeyda cuando todos acá saben que no va a renunciar, que si no se fue post-boca es de amianto el chabón.
Ya se que no le ganamos a nadie, pero le mandas “tunel del terror” “debacle” y estamos entre primeros y segundos, sin juego que lo fundamente y cortando clavos con las posaderas, pero vamos ahi.
Hay que ver si al resto le da la nafta tambien.

No estoy diciendo que JJ no era cagón. Justamente vos pintás lo que sostengo. JJ era un cagón dirigiendo un equipo mediocre al que le dio una idea pero le cagó el ánimo. Este es un ignorante, un inconsciente sentado en el banco. Un piantado con el mejor auto que no tiene noción de donde está parado.

Eso lo tiene que entender el presidente, bah… lo tendría que haber entendido.
Todavía tengo esperanza de ascender, salvo que nos toque la promoción… y ahi se me adelgaza la esperanza.

Los jugadores le podrían poner onda también, ya tuvimos uno parecido en el banco, y salimos campeones de América. O sea, por más burro que sea el técnico, algo te tenés que acordar de alguno bueno que hayas tenido antes.

Insisto, hace rato que no veo a un mamarracho como Almeyda sentado en el banco de un equipo profesional. Es un analfabeto absoluto. Al menos Ramón en aquella etapa del comienzo sabía callarse, tocaba poco y nada, dejaba que un par le acomodaran las piezas y listo. Éste se cree que sabe!!! Y ahi anda jugando a ser alquimista rompiendo toda lógica.

Yo creo que River va a terminar ascendiendo pero pura y exclusivamente por sus individualidades y por las miserias ajenas mas que por virtudes propias.

Y como buen Ramonista que sos ;), también tenés que reconocer que sabía marcar distancia con respecto a los jugadores, que él era el DT y no uno más. Almeyda no da esa idea.

Yo ya no estoy seguro que ascendamos… Y roguemos que no nos toque otra promo.

Tengo la fea sensación que los últimos partidos nos va a morfar la presión porque estamos llegando con lo justo cuando deberíamos llevar entre 5 o 10 puntos de ventaja.

Por ahi estoy por convencerme que Almeyda es peor, pero no, sigo creyendo que JJ es lo más nefasto que vi en un banco de suplentes de cualquier equipo, tuvimos decenas de chances para salvarnos por nuestros propios medios, y fue calamitoso en lo futbolístico y lo anímico, y si hay algo que no tolero en River son los cagones, no fue nuestra historia eso, todo lo contrario, ganar tantos campeonatos no es para cagones, por mas talento que haya. Los últimos 15 años hicieron mierda toda esa gloria y todo ese respeto que generaba River en Argentina.

Coincido.
Ojalá terminemos ascendiendo. Pero con un tipo como Almeyda en el banco puede pasar cualquier cosa.

Y es verdad, es algo pocas veces visto.
Hay técnicos pésimos pero como este muchacho mmmm no se eh.

Lo que me sorprende aun mas, a Almeyda le hacen caso en todo, nadie se revela, y con Ramon pasaba lo contrario, muchas veces el equipo hacia lo que pedía el partido sin importar si Ramon coincidía o no con la idea, a mi me cuesta entender como puede ser que nadie en este plantel plante bandera, lo que me lleva a pensar que están convencidos de que lo que hace Almeyda esta bien.

Sí, Ramón sabe marcar distancias con el plantel: ni se habla:twisted:

PD: Almeyda es tan pero tan hijo de puta que voy a terminar pidiendo por el riojano transero.

Bueno también ahi hay una diferencia de personalidad grande entre los jugadores. Astrada, Herán, Enzo, Berti, había unos cuantos que tenían para plantarse ante el técnico. Acá quien se le va a plantar?

Dos cosas:

  1. Inexistente el manejo de los tiempos en el partido. Un regalo te permite ponerte 1-0 a los 2 minutos y nada. Te ponés 2-1 casi que de casualidad, y repetís errores.

  2. River sigue sin ganarle a los equipos de mitad de tabla para arriba.

PD: Por actualidad, lo que pasó en los últimos años y la tendencia a futuro, cualquiera de los primeros 10-12 del Nacional B, puede jugar en Primera.

Hoy dio un paso muy importante para que le quite el poco crédito que le queda. Hasta ahora lo salva el no habernos hecho pasar papelón en la Copa Argentina.

Es simple man, la diferencia de jerarquía, calidad y personalidad de los que se revelaban contra Ramón, comparado con esto no tiene asidero. Trotta nomás es más que toda la defensa de River, bah, por personalidad digo.

lo firmo hoy: Si River asciende sera gracias al aporte de Trezeguet

Le debe la vida y algo mas a Trezeguet, podria haber perdido 4 a 1 y nadie iba a decir nada, despues del tercer gol solamente miro al cielo, es lo unico que puede hacer por el equipo, rezar.

Pequeño detalle: es amigo de los jugadores. Ramón es casi la antítesis.

No comparemos la sabiduria de Ramon con la de Almeyda por favor…