Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pará un cachito, estábamos así después de perder los clásicos con boca, las 3 victorias dieron un respiro. Pongámosle onda, no sólo nos va a hacer subir el juego desconcertante que tenemos sino, como bien decís, las debilidades ajenas.
Cortemos la energía negativa un cachito.

Este es peor que JJ. Es un burro, un analfabeto futbolístico. JJ era un cagón y se fue por serlo. Este es un mono con navaja.

Pregunto algo honestamente: a este paso, en serio alguien sigue pensando que vamos a “ascender tranquilos” ?

Puede ser que sigamos teniendo los mismos problemas de arriba, esos centros, entre que los centrales no saltan, el arquero no sale, van todas adentro.
Así nos empató Quilmes, así perdimos con Aldosivi, así perdimos con B. Unidos. Así nos hizo el gol Almirante.
Que carajo hace Almeyda en la semana??, siempre lo mismo, ya son horrores, con los centros cruzados y córnes

Durante 90 minutos nos jugaron de la misma manera y nos superaron tácticamente y Almeyda no supo cómo solucionar la dificultad que planteó el rival.

Que bueno que desde el partido con Almirante baje un cambio y ya no miro el partido completo o trato de no pensar en River. Antes con este 3-3 hubiera roto algo y estaría reputeando aca. Este tipo es un obstaculo mas si queremos que River vuelva a primera. Y si ascendemos, va a ser por los jugadores y si sigue… nos volvemos a la B en 2013.

Tranquilos NO Juancito pero todavía hay gente que piensa que vamos a ascender de una, yo pienso que no es así, seguimos igual que el año pasado, nada cambió, seguimos tropezando con la misma piedra, el forro de Almeyda sigue sin preparar los partidos, se piensa que River es el Barsa que le tiene que jugar siempre igual a cualquier rival. Ya dije en otro post antes del partido que si no sacaba los 3 puntos hoy que tenía que irse o al menos que la gente se lo haga sentir, se terminó la paciencia con este imbécil, un equipo que hoy sorprendió a River no puede ser, ya conocemos a todos estos garchas, no puede ser que a esta altura nos sigan agarrando desprevenidos. Abrazos.

Pero vos te pensas que River no gana porque yo meto “energía negativa”???, River gano tres al hilo porque no jugo contra NADIE, ya van 24 fechas, equipo mas o menos ordenado nos complica, HOY NOS BAILARON, no Velez ni Boca, Defensa y Justicia, de que energía negativa me hablas, River no le gana a NADIE; equipo de mitad de tabla para arriba EN LA B NACIONAL no le gana, ya en 24 fechas me parece suficiente como para decir que las cosas estan MUY MAL y a medida que se acerque el tramo final y aumente la presión este equipo mentalmente esta muerto, cuando el rival lo supera o se la pone difícil se quiebra, o no te das cuenta??? Y a todo eso sumale al demente hijo de puta de Almeyda en el banco, para ni es un milagro si ascendemos, nos viven salvando las individualidades, nunca el equipo.

Don Zappa, creo que a nadie con buen criterio se le ocurrió nunca “ascender tranquilo”. El que creía que este campeonato no iba a ser palo y palo estaba muy equivocado.

Hasta en la B seguimos dependiendo de los que nos rodean. Mamita lo que vamos a alambrar estos meses…

Necesitamos un DT urgente

No se puede plantear que se vaya passarella o es intocable…es el dueño del club???

Si ahora jugamos nerviosos, cuando falten 3 fechas y todavía no tengamos seguro un ascenso y podamos jugar la promoción, como van a estar los jugadores?? El “DT” es claro que no trasmite nada.

Tampoco la pavada, JJ iría a San Juan a buscar un punto contra desamparados y diría que fue positivo.

Yo también tengo incertidumbre, mas que nada de no saber si asciende entre los dos primeros o si hay que jugar otra promoción, sería para matarse.

Al cuervo creo que le ganaríamos, están anímicamente mas molidos que nosotros, ahora, tigre por ejemplo, nos pasea por toda la cancha del toqueteo que nos darían.

Lo de hoy en los centros que llevaron al 2do gol hacia bastante que no lo veía en un equipo, mamita Almeyda que mierda haces en la semana?

Ese el gran drama. Ya pasó cuando nos fuimos. Todo era color de rosas cuando todavía había margen pero cuando ya no lo hubo y la soga la teníamos al cuello a todos les temblaron las piernitas. Acá hay mucho aliento que de a poco se va a ir convirtiendo en murmullo y puede terminar en puteada. El técnico es un cero a la izquierda y ya no sirve ni para tribunear. Al mejor auto lo lleva por la banquina y en cualquier momento lo estrola en una curva. Tiene un pedo crónico del que lo rescatan las individualidades.

veo que volvio a encenderse este post :twisted:

Alguien me explica el cambio funes mori por cavenagui? no lo entendí.

Cuando falten 3 partidos el inutil de Almeyda va a seguir diciendo “Esto es largo”

El negro Rodriguez es impresentable pero qué bien plantea estos partidos, como D.T. le pasa el trapo a este boludo, bah…hasta Ramacciotti a esta altura.