Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Podemos cambiar el titulo de post, y ponerle el nuevo nick al DT?

Quedaria asi:

Almierda pedazo de FORRO, que esperas para renunciar???

Que ponga a Ferrero por Alayes, a un 4 como la gente, y a Ledesma o Cirigliano por Domingo.

Andres Rios de 8, ¿bou de que jugaba?, Maidana de 4, Aguirre de enganche. Almeyda la puta que te pario, ¿que carajo queres inventar?

Me acuerdo que muchos me putearon cuando postee jn mensaje diciendo que Alemyda no podia durar mas de 5 fechas. Y asi es es una persona que no esta capacitada para dirigir ni a River ni a ningun equipo.

No se puede poner al capitan de un equipo que fracaso, como DT en un dia.

Como siempre DAP se rasca la bolas y se nos caga de risa en la cara. Este ya va para ser nuevo presidente de la AFA.


Ledesma el otro dia se mando una cagada enrome en un pase atras para chichi.

Tenemos que reaccionar y más aquellos hinchas que se sienten orgullosos de estar en la B, porque digan lo que digan les gusta sufrir y estar en la B para hacer alarde de que aun estando en esta categoria del orto siguen yendo a la cancha.

Me chupa 3 pelotas tenes la cancha vacia o llena si el equipo juega mal y me genera asco verlo. Me importara la cancha llena o vacia cuando el equipo juegue bien y gane, ahora mismo solo pienso en que estos inutiles que hoy tienen cargos importantes en River deben irse YA!

Lo peor es que si se va Almeyda (Dios quiera) el plan b del Kanser descendedor sería el superexitoso y experimentado técnico de Nacional, Gayardo.

Mira y lo digo en serio, peor que Almeyda no existe, nunca vi un DT tan malo, no tiene ni lo básico, no tiene NADA, o sea lo dije ayer, que vuelva Gorosito antes de seguir con Almeyda y te aseguro que mejoramos.

Chichizola

Abecasis Maidana Pirez Díaz

Sánchez Cirigliano Aguirre

     Domínguez

Ocampos Cavenaghi

Seamos sinceros, algo así funcionaría bien.

Si, pero para mí tuvo un buen primer tiempo, tiene buen pase y me da la sensación de que tiene más marca que Domingo, que no sirve ni para una cosa, ni para la otra!

No Gustavo no es lo mismo porque ahí te estás refiriendo al mismo plantel de fracasados de siempre. Incluso de no haber tenido la presión del promedio y las fatales últimas fechas, River hubiera redondeado una temporada “decorosa” con un plantel muy corto con el que contábamos el torneo pasado.
Acá tenés mejor plantel, mas variantes y un poco mas de tiempo de laburo porque es un torneo largo. Se está haciendo absolutamente todo mal.

[quote=“maxi452, post:419, topic:103346”]

si almeyda no se hubiera borrado del ultimo partido ,si hubiera jugado con san lorenzo en lugar de hacerse expulsar con boca para vender humo …si hubiera dado la cara el ultimo partido y decia @ pido disculpas…hice lo que pude desde mi lugar pero no pude mas…doy un paso al costado@ tendria otra imagen…no de idolo o figura ,pero si de respeto a un tipo que ya retirado y mas alla de todo jugo con su limtacion aceptablemente.Pero con su actitud de aceptar un cargo para el cual no esta praparado ,firmar un contrato a oscuras ,esperando que el equipo descendiera como un biutre nomas lo pone en un tipo repugnante…funcional a pasarella y hasta sospecho que fue funcional a la dirigencia anterior…
[/QUOTE] totalmente de acuerdo.Como jugador bueno en su 1° etapa (nos arruino un final copera errando penal en colombia)Luego Un tipo que estaba para el papifutbol o pelearla en FENIX y que contribuyo en mucho en nuestra caida final.es responsable como muchos pero ha tenido la habilidad de disimularlo y engañar a la gente (a los pibes chicos especialmente).A mi no me engaña besarse la camiseta y dejar al equipo con uno menos. Su “entrega”:corria al pedo y no paraba a nadie (comparar con otros cincos:merlo gallego astrada mascherano gancedo cambiasso Corti etc).Los contras citan pag 12 y le reprochan a macri que el no queria a Bianchi, el queria a pasarella y este le pidó llevar a Almeyda (reemplazo de serna). Dicen "Mamita, donde estariamos…"Se ve que la historia viene de lejos y ahora los tenemos enquistados en River.Otra:Asi fuera capaz y mentalmente equilibrado, soy de la idea que DEBE HABER DIFERENCIA GENERACIONAL ENTRE JUGADORES Y DT.-Si dirige a ex compañeros o ex rivales pueden primar otros criterios (amistad, rencor lealtad agradecimiento) y los intereses de River para cuando?Diferencia de edad, caso labruna Menotti Bilardo Bianchi gallego hoy.

Esperemos que se vaya dentro de poco, lamentable tener que esperar a que el equipo siga igual para que se vaya el forro este.
Refundar River ? seeeeee mañana.
La concha de tu madre gente hija de puta que comanda el club

el tipo dira, tengo el 66,66% de los puntos, grosa campaña, vamos bien…no se desayuno de que estamos jugando y cuales son los rivales…cuando la ficha le caiga va a ser tarde…no debio agarrar, pero la culpa no es de el; sino del cinico que decidio entregarle el cargo a un tipo sin experiencia alguna…lo de passarella es para sacarlo a patadas. ya canso la forma en que subestima la situacion.

Si yo votaba a tu candidato, venía don Enzo, y por ende perpetuaba a su gran recomendación: el Pelado Almeyda.
Gracias Enzo, gracias!

PD: Nunca fui un pro Passarella, sí pensaba que era el menos peor, como ser humano que soy me engañaron y hoy admito que tuve una mala visión.
Espero tu misma aceptación, vos alabaste cuando Enzo nos enquistó al besador de camisetas y abandonador del equipo en las finales. Una de sus grandes obras al estilo Lucas, Del Campo y Sosa.

Andate almeyda!

Me causa gracia cuando dicen " . . la culpa de que sea DT de River no es de Almeyda sino de Passarella que lo designó . . ."¿Lo obligó a aceptar el cargo, DAP?¿Es un nenito de 10 años Almeyda, que no actúa con sentido común?¿No sabe decir que no, si le proponen algo que lo excede?¿No será demasiado benevolente para con Almeyda, ver las cosas de esa manera?

No se olviden que Almeyda le armó el equipo a JJ para la primera final. Sí, él decidió que jueguen Funes Mori y Mauro Díaz el partido más importante de nuestra historia.
Gracias!

En un mes pasaron varios del “Hay que darle tiempo” al “Almeyda la concha de tu madre”.

Es un cambio muy saludable. Lo recomiendo.

River tiene una jornada de descanso, pero Almeyda piensa en variantes – PlayFútbol

Quiere sacar a Ocampos …para poner al maestrico gonzalez…, o yo la verdad veo otro river, o Almeyda esta viendo otros partidos.
Como vas a sacar a ocampos la puta que te pario Pelado, es de lo mas parejito de River!!!..hay dios.!!!