Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy fué la primera vez que un equipo nos superó.

Los defensores lentos, imprecisos, moqueros. El doble 5 no paró a nadie. Los delanteros salvo 13, un asco.
Mal partido de River, aunque el empuje del rival también tiene mérito. Nunca un equipo nos había jugado así en la B.

Esta metiendo como excusa que el rival presiono en todos lados, claro o te presionana o se te meten atrás, Y SI BOLUDO, que esperabas, por dios como puede existir una persona tan tonta.

ah, pero los periodistas son un blandos de mierda!!! pelotudos!

le preguntan por al línea de 3, lo emotivo del partido… CHUPENME LA PIJA!!!

quien les da el carnet hijos de puta!!! :evil:

Dijo que sera una semana de mucho trabajo, listo me quedo tranquilo entonces, MORITEEEE.

Este tipo es un hijo de puta, los jugadores lo van a dejar de salvar en las ultimas fechas y mancamos.

Me saca cuando dice “Esto es largo”

Es una de las frases mas imbeciles y detestables que escuche en muchisimo tiempo. Tengo ganas de matar a alguien.

boludos, no analicen lo que va a venir y cómo van a formar!

analicen el desastre de hoy! critiquen a los que jugaron mal hoy! critiquen los mocos del DT hoy!!!

blandos, putos, cagones!!! :evil:

Só Loco vó!!! Mira si se enoja y no les da la nota, con quien hablan en la semana!!??

La verdad las preguntas de los periodistas dan pena, cuanto mediocre dando vuelta o quieren quedar bien o no se, pero no se entiende como no le hicieron una sola pregunta como la gente.

La primera vez?

Chances? :evil:

ja! así son estos…

pfff… prefiero que no escucharlo, ni Almeyda, ni a los jugadores porque cada vez que abren la jeta…
que en la semana laburen en serio, corrijan las cosas, vayan al psicólogo, no sé… pero no se puede creer que después de 24 fechas, no sepamos a qué carajo juega este equipo!!!

a los periodistas, yo les quitaría el carnet por hacer preguntas PELOTUDAS!

Me mata la cara de pelotudo que pone cada ves que lo enfocan.
Si ascendemos, con este boludo volvemos a la B al toque.

almeyda genera violencia, tengo miedo de empieze la debacle

Mediocre es Almeyda como tecnico, no sirve para nada, lo de hoy fue increible. Lo de la defensa fue un papelon. La pelota parada, no supo como resolver lo que planteo el tecnico contrario. Hace mucho no veia tantos errores juntos. Tactica y tecnicamente hoy river fue un asco. Sale a jugar como cuando voy con mis amigos a una cancha de 11, vemos lo que sale. Claramente asi salio a jugar River. Diaz habia complicado mucho en el primer partido, hoy hizo de nuevo lo que quiso. Claramente Almeyda ni se fija en los partidos anteriores. Hace lo que le sale. Hoy lo salvan Trezeguet y errores defensivos del rival, sino estamos hablando de otra cosa. Encima con sus declaraciones muestra lo mediocre que es. Vergüenza me da que sea el DT de River.

En serio puso como excusa la copa argentina el hecho de no trabajar pelota parada??? ASCO Y VIOLENCIA GENERA ESTA LARVA.

Hacía rato que no me indignaba como hoy. Miraba los partidos como distante. Pero lo de hoy me sacó. No puedo tolerar tamaña incapacidad. Como es posible que este engendro esté en el banco no solo de River sino de cualquier equipo que profesionalmente practique este deporte ? Es un burro al cuadrado. Incapaz de reconocer sus limitaciones. Indignado como pocas veces.

Es inminente la debacle, el equipo es débil mentalmente, no tiene juego, no tiene ni un principio de idea, decir “yo juego al ataque” no es una idea de juego, muchos confunden eso.
Creo que estamos entrando en el tunel del terror, se vienen mas malos resultados y lo único que queda es como siempre que las miserias ajenas nos ayuden, River para mi NO asciende directo, no le da.

Totalmente de acuerdo, seguimos la tónica de JJ. Con un Dt decente River debería llevar 5 puntos de ventaja, y jugar a otra cosa totalmente distinta (bah, en realidad debería jugar a algo me refiero).
Yo hace mucho no entraba al foro aunque lo leia, pero hoy casi rompo todo lo que encuentro, regalar chances así domingo tras domingo no tiene nombre, y encima en la forma en que regalas, siendo pisoteado por DyJ!!!

No, PEOR que J.J, no tengo dudas, con este equipo en esta divisional J.J. sin dudas haría mejores cosas que Almeyda.