Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Creo que viendo lo de ayer se tiene que dar cuenta que :
1- Tenemos dos arqueros suplentes
2- Salvo maidana tenemos 3 marcadores centrales suplentes
3-Salvo abecasis y con algo de buena voluntad ,tenemos 3 marcadores de punta suplentes.
4- Salvo sanchez y ocampos ,siempre y cuando se levanten bien,tenemos 6 mediocampistas suplententes.

Iguelmente, creo que en lugar de ver el partido miro cuanta genta habia en la montaña…en todo caso le pasara el video adrian nolan.

8 centrales + Cave + Chori.

Y bueno, fíjense en los equipos de Almeyda cuando saltan a la cancha; cuántos jugadores de labor ofensiva y cuántos de labor defensiva hay. Ahí obtendrán la respuesta.

Hoy en dia River tendria a Cave,al chori, a Ocampos, a Sanches con labores ofensivas. mientras ponzio y Cirigliano mas los 4 de atras tienen labores defensivas. Dentro de todo creo que es bastante equilibrado el equipo en ese sentido. Y no me disfustaria para nada que entre Trezeguet x Ciriliano asi como jugamos el otro dia el segundo tiempo contra Quilmes.

Yo no lo veo equilibrado, lo veo desequilibrado. El equipo no genera nada por el medio. Además de que defensivamente, River no es ninguna garantía. El equilibrio no te lo dan los nombres, te lo da el funcionamiento. Y en eso River, por volumen de fútbol, deja mucho que desear.

En cuanto al funcionamiento defensivo viene dentro de todo bien al menos en este semestre, nos metió un gol almirante brown y desamparados creo.Y en cuanto al ofensivo metimos 4 a desamparados, 3 a los mendocinos,solo con Quilmes no pudimos convertir. No lo veo tan mal al equipo, no seremos el super equipo pero creo que vamos en proceso de mejorar.

Los resultados no son sinónimos de funcionamiento. Está más que claro que River, en la mayoría de los partidos que hizo diferencia, fue por rendimiento individual y no por uno colectivo. También, hay que considerar la diferencia que tiene River a la hora de enfrentar a un equipo que le genera espacios a otro que se le cierra.
Eso dicta mucho lo que River pueda llegar a mostrar. Pero a priori, en el papel y el plano, no veo solvencia ni contundencia.

Todo humo parece al final.

Maidana por Pezzella y Diaz por Arano serían los únicos cambios para el Sábado.

Así y todo, aun cuando todo esto que decís sea cierto, tal vez con lo poco que anda bien como equipo más el peso de las individualidades, alcance para ascender.
Ahí es donde paradójicamente yo veo el mayor riesgo: que la gente le adjudique el mérito a Almeba, y crean que sirve para DT en la A, en donde jugando así, no pasamos del puesto 12, ó más bajo aún.

Shhhh…después del descenso nos puede pasar cualquier cosa, si Instituto y Quilmes no paran de ganar y nosotros nos clavamos un par de empates estamos al horno y vamos a la promo.

Que hay de nuevo la concha de su madre, toy en el laburo con un palo en el orto y no leí una mierda.
Renunció este hijo de puta, ya??

Este thread trata sobre la renuncia de Almeyda, acá nadie habla de la posibilidad de perder contra DyJ pero si llegara a pasar creo que ya está, no hay más nada que decir.

Almeyda: “Instituto es el equipo que mejor juega”

“Es como si faltara todo un campeonato aparte”, dijo hoy Matías Almeyda en referencia a las expectativas de River por regresar a Primera. “Todavía falta un montón, hay que ir partido a partido. El balance lo voy a hacer cerca del final del torneo”, dijo el entrenador millonario en la víspera del choque, en La Plata, ante Defensa y Justicia por la 24a fecha.

“Vamos por el buen camino y el equipo cada vez rinde mejor. El fútbol está muy parejo en la B Nacional. Ojalá se pueda jugar en Primera como se hace en la B Nacional”, señaló el DT en declaraciones al programa radial Ascenso por La Red.

Pese a que River marcha segundo en la tabla de posiciones con 44 puntos y de momento asciende de forma directa el entrenador se lamenta alguno puntos perdidos. “Ojalá hubiésemos sacado 6 ó 7 puntos de ventaja sobre los rivales pero cuesta”.

Sus candidatos. Con respecto a los candidatos en el torneo, el Pelado consideró que “Instituto es el equipo que mejor juega. Central es agresivo y tiene buenos jugadores. Quilmes también tiene buen equipo. Y ojo con Gimnasia, Boca Unidos y Ferro, que pueden sumarse arriba”.

Palpita el choque en La Plata. Con respecto al partido de mañana, ante Defensa y Justicia, Almeyda expresó: “Respeto mucho a Ricardo Rodríguez como técnico. Además, Defensa tiene a uno de los goleadores del torneo”, añadió el DT en referencia al uruguayo Piriz Alves, quien suma 15 tanto al igual que Cavenaghi.

En todo caso él tendría que tener ojo con GELP, bosta unidos y Ferro y que Dios quiera que este finde no nos pase Quilmes en la tabla. Si el sábado les ganamos a estos trapos va a ser un envión anímico importante por lo que pasó en la 1ra. rueda y ahí creo que ya peleamos mano a mano con Instituto.

“El equipo rinde cada vez mejor”. Qué se piensa este? El partido contra Quilmes fue un claro retroceso a lo que habían sido los dos anteriores (que eran los peores equipos del torneo)

Si cada vez que el tipo este dice “el equipo cada vez rinde mejor” o “vamos mejorando” o “vamos por el buen camino” y fuera cierto, hoy en dia estariamos jugando como el barsa mas o menos… Viví la realidad y laburá almeyda, porque cuando nos agarre alguien bien parado y que haga 3 pases seguidos, nos clava 4 y se te cae la casita de naipes…

Almeyda esta Fascinado con la Primera B , Por Favor , la puta que te parió , mas te vale que asciendas sorete!!!

Hay alta probabilidad que River no gane el sabado y hasta que pierda, DyJ fue de lo rivales que mejor nos jugo o el mejor directamente, recuerdo el partido fue espantoso lo de River, bueno como siempre, ya vamos por la segunda rueda y eso cambia.
Este finde podemos quedar fuera de la zona de ascenso directo, me permito dudar de la fortaleza mental de los referentes del plantel, para sostener al equipo y que no se venga la ya común y natural caída de tanga a la que nos tiene acostumbrados River.

ummm yo creo que hemos tenido bastante ogt, con lo cual posiblemente, apelemos a ese ogt que nos ha acompañado en algunos tramos del torneo y ganemos mañana. Es un palpito.

Eso si, de futbol, nada de nada.

Mañana veremos pero me dá la sensación que no va a ser lo mismo que la rueda anterior, estos equipos ya lograron su cometido, a muchos después de jugar contra nosotros no les fue nada bien. Yo creo que en esta segunda ronda nos van a jugar más “normal” como lo vienen haciendo y River no debería tener problemas en superarlos porque algo es cierto, se mejoró un poco en la parte anímica, en lo futbolístico todavía hay que ver.