Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El equipo con la camiseta de boca… :lol:

: ¿Debe irse Almeyda?
Si 58 votos 30.69%
No 82 votos 43.39%
Debe volver a jugar votos 19 10.05%
Tengo miedo 30 votos 15.87%

Fuente:La pagina de tontos

Almeyda x Domingo y un tecnico x Almeyda


Al menos gana que tiene que irse 107 a 82 :stuck_out_tongue:

No tanto milagro del cielo. Les ganamos a 3 de los peores equipos del campeonato (al menos hasta ahora). Y empatamos con 3 que estan un poco mas armados…milagro seria si tuviesemos estos puntos habiendo jugado con Gimnasia J, Instituto o algun otro fuerte de la divisional…

En estos partidos mostró que no tiene ni idea de como armar un equipo, ni de como cambiar un tramite dificil de un partido. Osea no demostró nada de lo que tendria que tener un tecnico,es como que lo sacaron de la cancha le pusieron un traje en vez de los cortos y le dicen tecnico. De tecnico no tiene nada,por eso se tiene que ir y tiene que venir alguien que sea tecnico de verdad y que se de cuenta que Alayes y Domingo no pueden jugar más al futbol en River.

Estoy muy caliente loco, ayer por suerte no pude ver el partido y escuche el ST por la radio y solo escuchaba:
Alayes la perdio
Contrataques y contrataques de Merlo SI DE MERLO DE MERLOOOO!!!
Errores de defensa, por la estupidez inutil esa que hacen los forros de la defensa y Chichizola de tocar para atras

Pero nunca escuche una situacion clara de River, hoy vi el resumen y me queria matar por dios hay que hacer algo!

Repudio de Nuevo Encuentro al despido de trabajadores del Canal de la Ciudad – Parlamentario 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Lo de la nominación se entiende por el lado de sus contribuciones para UNICEF. Igual, suena a movida armada, digitada desde quién sabe dónde, no creo que DAP tenga tanto poderío como para estar detrás de esto.

¿No habrá chances de que ese premio le implique… no sé, un trabajo estable en la sede central de la ONU? :mrgreen:

Como ultimamente estamos acostumbrados los hinchas de River, esperamos que pasen las situaciones limites para “hacer algo”, igualmente ni esas situaciones limites son motivo suficiente para “hacer algo”, porque nos fuimos a la B y todo sigue como si nada, esperamos perder un partido con Belgrano y perder la categoria para romper el club, y de que sirvio? El club como institucion no tenia nada que ver, el verdadero responsable tiene nombre y apellido, y? todavia esta ahi, como si aca no paso nada, ahora que esperan? Que River no ascienda? Que River juegue 2, 3, 5, 10 años en la B Nacional? Que River pierda otra categoria y termine en la B Metropolitana? Cuanto mas hay que aguantar a Almeyda y sus caprichos de insistir con el mismo planteo y los mismos jugadores que no dan resultado? Porque hasta ahora River no juega a nada, SOMOS HORRIBLES, le ganamos a Chacarita 1-0, de local a un Chacarita que hoy esta 18°, despues le ganamos a un Independiente de Mza que hoy esta 19°, y a un Desamparados que si no le pesaba ver la banda roja enfrente durante los primeros 30 minutos del partido, quiza el resultado era otro. Despues 3 empates que tranquilamente podrian haber sido derrotas frente a equipos medio pelo de la B nacional, no me vengan con que Quilmes es un grande de la categoria y esas boludeces.
Y hasta cuando aguantar al bostero que esta como presidente del club, HASTA CUANDO? Estamos viendo como nos estan violando a River, a nuestro River y no hacemos nada. Es triste y esto da para largo, siento que el descenso no fue lo peor que nos pudo pasar, sino que fue el comienzo de algo mucho peor.

Gracias Francescoli, gracias por tu nueva gran recomendación:mrgreen:

Somos los unicos invictos del torneo :stuck_out_tongue:

:roll:

Nunca va a renunciar porque siente que esta haciendo las cosas bien. Y locos psicopatas no cambian de opiñion.

[quote=“hincha de verdad, post:413, topic:103346”]

Nunca va a renunciar porque siente que esta haciendo las cosas bien. Y locos psicopatas no cambian de opiñion
[/QUOTE]Y mas cuando tenes atras un s’equito de botineros que se la van a mamar a los entrenamientos…

:lol:

No puede ser tan pelotudo de sacar a 2 mediocampistas centrales (aunque los 2 jugaron para el orto, no paran a nadie), lo mismo paso con Defensa y Justicia, River no agarro la pelotado en lo que quedo de partido.Es un desastre, cree que amontonando delanteros va a conseguir ser más ofensivos.Los sigue poniendo a Alayes y Domingo que son los peores, pero lejos, y los peor de todo es que el equipo con los jugadores que tiene no puede armar un jugada como la gente, no propone nada, no tiene la pelota, no da 4 pases seguidos.Un desastre, demostro que no esta capacitado para dirigir.

Pero Francescoli hablo para que vuelva a jugar, y fue aceptable el balance, el que lo puso de DT fue el hijo de puta bostero que vos defendías y festejabas cuando gano las elecciones, no te confundas, me acuerdo como le tirabas rosas al KANSER y abrías temas pegandole a todos lo candidatos, a TODOS, menos al KANSER, bastante tendencioso lo tuyo.
Y ahora le queres endosar la culpa de que Almeyda sea DT al Enzo??? no amigo, la culpa es del KANSER, si ese que vos defendías y le tenias fe, pongamos las cosas en su lugar y digamos las cosas como son.

¿Estás tan seguro de que el balance fue aceptable, Jona? Yo no estoy tan de acuerdo…

Abrazos, Martín.

si almeyda no se hubiera borrado del ultimo partido ,si hubiera jugado con san lorenzo en lugar de hacerse expulsar con boca para vender humo …si hubiera dado la cara el ultimo partido y decia @ pido disculpas…hice lo que pude desde mi lugar pero no pude mas…doy un paso al costado@ tendria otra imagen…no de idolo o figura ,pero si de respeto a un tipo que ya retirado y mas alla de todo jugo con su limtacion aceptablemente.Pero con su actitud de aceptar un cargo para el cual no esta praparado ,firmar un contrato a oscuras ,esperando que el equipo descendiera como un biutre nomas lo pone en un tipo repugnante…funcional a pasarella y hasta sospecho que fue funcional a la dirigencia anterior…

Y mira, el descenso mancho todo, si le cobraban el penal (PENALAZO) a Quilmes, hoy River sigue en primera, y el balance era aceptable porque tuvo buenos rendimientos cuando arranco y después alternaba buenas con malas, el tema del descenso termino de ensuciar todo, ya te digo, si cobraban ese penal a Quilmes y Almeyda se retiraba, se iba con el mejor de los recuerdos, o no???
Pero el penal no se lo dieron, perdimos la promoción y el infeliz de Passarella le dio el cargo de DT y ahora tenemos que fumarlo como DT, pura y exclusivamente por culpa de Passarella.