Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tampoco se perdió la punta porque no entro Aguirre, si a Trezeguet no le sacaba la pelota el defensor y hacía el gol, hubiera estado bien, pero como no metió el gol la culpa es de no poner a Aguirre. En este caso, coincido con Almeyda, yo hubiera hechor el mismo cambio, esto es así, cada cual tiene su opinión y sus ideas de que hacer para cambiar el partido.

Sos un reverendo hijo de puta.

Sabés cuál es la diferencia, fiera? Te lo resumo en una palabra: INTENTAR. Si te guardaste algo, si no lo intentaste todo, al 100% de tus posibilidades, es porque NO hiciste todo lo que estuvo a tu alcance.
¿Y qué se guardó Almeba en este caso? Nada más y nada menos que UN CAMBIO. Se lo guardó, no se jugó, no lo hizo.
Del mismo modo que DAP tiene la responsabilidad de NO haber cambiado de DT hace 1 año cuando la Lacra se iba a pique, es decir, NO INTENTÓ TODO LO QUE ESTABA A SU ALCANCE. No estoy comparando el daño que causó cada caso, pero la falta de jugarse, el no arriesgarse, nace de la misma falta de coraje. Ó de capacidad para tomar decisiones.

Un abrazo
Angel

Si puede ser, pero son decisiones del momento, y no lo digo defendiendo a Almeyda que vos sabes bien que pienso como vos que no tendría que ser el técnico, pero a lo mejor el creyó que esa era la manera de intentar, yo en este caso no le reprochó nada en los cambios como lo he hecho otras veces. Si le crítico que pierda tiempo en el partido para leer el desarrollo del mismo, eso me parece el déficit mas grande del Almeyda.

se ve venir, no le ganamos a central , no le ganamos a instituto y vamos derechito a promocion que no la veo facil…pensar que con un dt river punteaba solo con no menos de 6 puntos de ventaja…merecimientos las pelotas, river empuja, ataca sin ideas, no hay una linea de juego…sigamos aclamando el merecimiento, cuando a estos pibes se los coma la presion y veamos otro torneo en el nacional B quiza abrimos los ojos.

Yo creo que Almeyda va a ascender a River y también creo que cualquier D.T. con algo de experiencia lo haría, fundamento lo que digo en la diferencia de planteles y jerarquía. Lo que no me gusta demasiado es esa cuestión de “ascendemos y después vemos qué hacemos”. Hoy seguimos exactamente igual que los años anteriores en cosas muy puntuales, es decir equipos que se nos plantan y no sabemos cómo ganarles, contras de los rivales que nos agarra casi siempre mal parados y en muchas ocasiones no nos convierten porque son jugadores falopa, en los centros seguimos cortando clavos aunque admito que se mejoró algo en ese aspecto. A mitad de año hay un breve receso y arranca el torneo de la A que va a encontrar a este River jugando de esta manera cosa que no me dá demasiadas expectativas, es cierto, primero hay que ascender pero tampoco quiero que eso sea el leit motive para que pensemos que la cosa está bien, que el técnico está bien, que vamos a pelear el campeonato y que todo pasará al olvido, yo quiero un River ascendido y a la par de bosta y Velez, ganándole a Estudiantes y Lanús, gozando de una vez por todas a los cuervos, no quiero que vengan más a nuestra cancha a jugarnos de la única manera que saben que nos pueden ganar y que sigamos alimentando las cargadas de cualquier pelotudo. Lo que no hizo Almeyda hasta ahora no lo va a hacer en estos meses que faltan y no puede decir que está aprendiendo ó experimentando, a esta altura River ya tendría que ser lejos el capo de este torneo de mierda.

Quedate tranquilo, que en ese momento va a salir Almeba diciendo “el torneo fue injusto, merecimos haber ascendido”, y todos los th que lo ovacionan ó aplauden en la tribuna (ó lo defienden en los foros), felices y contentos.

Como me rompe los huevos este calor que esta haciendo, y los merecimientos. Ya estoy podrido de merecer la concha de su madre, mientras nosotros merecemos y merecemos, Instituto, por ejemplo, se olvida de merecer y le Rompe Bien el Orto a Rosario Central, y ni se fija si merecía o nomerecía o la recalcada concha de su madre que merece una buena pija y nadie se la da por que no putanea.

[quote=“nico river, post:4339, topic:103346”]

Lo estan boludeando a Costa Febre en Fox diciendole que tenemos que echar a ALmeyda y traer a ramon y se puso como loca diciendo: "Si hay alguien que banca a muerte a Almeyda… soy yo
[/QUOTE]ese es el periodismo que sigue a river: un bostero que en 20 años se hizo la guita de la mano de aguilar y su equipo donde tiene un oligofrenico como distacio…

El lo "banca "porque esta en su salsa: es de boca y con esto de river en el descenso consigui un currito en la cadena bostera de sudamerica con un reality show y haciendo pasar verguenza a la institucion en ese programa donde se hace pasar por hincha de river…

Ahora nos toca Defensa y justicia, que no esta taaan lejos, ademas esta entre lso primeros 10, o sea, no ganamos ni en pedo, RENUNCIA TARADO.

I-D-O-L-O


Pero el estadio de defensa es jodido

O lo sacamos de su estadio? si jugamos en Velez esta mal la cancha

[quote=“GASTIA, post:4368, topic:103346”]

Como me rompe los huevos este calor que esta haciendo, y los merecimientos. Ya estoy podrido de merecer la concha de su madre, mientras nosotros merecemos y merecemos, Instituto, por ejemplo, se olvida de merecer y le Rompe Bien el Orto a Rosario Central, y ni se fija si merecía o nomerecía o la recalcada concha de su madre que merece una buena pija y nadie se la da por que no putanea
[/QUOTE] lo vi en 5 oportunidades a instituto…individualmente no tiene nada, pero es un equipo que cubre bien la cancha y como siempre esta bien parado captura todos lo rebotes siempre.Ayer se vio individualmente superado,pero colectivamente es mejor incluso para mi que quilmes.No me extraña que esto,porque lo dirige Dario franco…fue un muy buen jugador ,muy inteligente como toda la camada aquella de futbolistas de ñuls de fines de los 80 y principios de los 90…

En La Plata jugamos.

[quote=“maxi452, post:4372, topic:103346”]

Y agregale a la mentira Dybala que suena a Drogba…:lol:

[quote=“osvaldomet, post:4374, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:4372, topic:103346”]

Y agregale a la mentira Dybala que suena a Drogba…:lol
[/QUOTE]lo va a reemplazara villa en el barcelona…

cuanta mentira que hay en el futbol argentino…

Nosotros le debimos hacer 3 a Instituto, pero como de costumbre se insistió un poquito nomás, con eso quedó conforme Almeyda como para decir que merecimos el triunfo.
P.D.: Un año en la B va a equivaler a 2 torneos de los sucios en la A, ya no nos falta más nada.

[quote=“maxi452, post:4372, topic:103346”]

La gran virtud de Instituto es ser conocedor de propio libreto y saber a lo que juega; lo lleva bien acabo, y a la vez, es consciente de su limitación jerárquica. Es más, es un plantel, que sin tener “estrellas” a resaltar, es simple y sabe solidarizar (palabra que en River aún no se aprendió). En cambio, Quilmes, es un equipo mucho más pragmático; no tiene ningún miramiento a adaptarse a la situación del partido. Después, tiene un par de jugadores, que podrían asomarse poco más, dentro de lo que es la categoría, claro está.

[quote=“Cruzada, post:4377, topic:103346”]

Bueno, pero ¿de quién es la culpa?, acá muchas veces miramos cuestiones tácticas ó si el equipo va al frente o no, no vemos problemas de fondo en muchos jugadores que se creen fenómenos, Cirigliano se pone a pisar la pelotita en la mitad de cancha, Sanchez parece que saliera corriendo al hospital porque le avisaron que iba a ser padre, Chori juega muchas veces su partido personal, Ocampos si no pasa al rival con un caño es como que la jugada no sirviera y el técnico bien gracias.

[quote=“osvaldomet, post:4378, topic:103346”]

Bueno, pero ¿de quién es la culpa?, acá muchas veces miramos cuestiones tácticas ó si el equipo va al frente o no, no vemos problemas de fondo en muchos jugadores que se creen fenómenos, Cirigliano se pone a pisar la pelotita en la mitad de cancha, Sanchez parece que saliera corriendo al hospital porque le avisaron que iba a ser padre, Chori juega muchas veces su partido personal, Ocampos si no pasa al rival con un caño es como que la jugada no sirviera y el técnico bien gracias
[/QUOTE]Osavldo, vos pensas que si viene un tecnico que impone entrenamientos de verdad lo van a soportar jugadores como dominguez o cavenaghi…??? le van a hacer la vida imposible y la hinchada se va a poner de su lado…y la dirigencia ,que es quien debe hacer entender que los jugadores son empleados del club tambien se pondra de su lado porque tienen el culo sucio: no pagan , son un desatre en todo ambito…y menos tirarse en contra a los hinchas.
Fijate lo que pasa con independiente: buscan un tecnico que tenga buen dialogo con milito…cuando lo que tienen que hacer los dirigentes es pedirle que cuelgue los botines porque esta robando la plata.

Empezaría por separar entre la orden del DT y lo que recepciona el jugador en sí. Por ejemplo, el otro día, me ponía a pensar en Sánchez. El tipo peca excesivamente de vértigo; actúa antes de ejecutar, corre por doquier, pero no resuelve ni decide de manera correcta. Y eso, que condición y habilidad, hay. Lo mismo, que en el caso Cirigliano y Domínguez, por ejemplificar.

Es ahí, en esas falencias cuando pienso: bueno, y la orden del DT cuál será? Y bueno, si quizás, River tuviera un técnico con conceptos, el jugador podría predisponer mejor el fútbol? Y así. Es obvio, hay falta de manejo, acoplamiento, distribución y entendimiento de ideas de raíz. Lástima que la cabecera no está apta para dar la próxima lección a aprender.