Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nunca dije que los equipos de la B son mejores que los de la A, solo que la diferencia no es tan grande como para pensar que River tiene que ganar todos los partidos y facilito.

Fue exactamente lo que nos pasó con la Bosta: hicieron negocio los dos partidos.
Y no nos golearon con humillación, porque son apáticos y se conforman con el 1-0 ó 2-0, como buenos alumnitos de Falcioni.
River hoy por hoy, si no empieza a jugar BIEN dos ó tres partidos seguidos, en la A sería un triste equipo de mitad de tabla.

Si Quilmes nos da la pelota, es lo peor que puede pasar…

Se entendió bien Juampi, el tema es que los partidos que perdimos fueron contra rivales que no nos pueden ganar nunca si nos tomáramos los partidos en serio, todos se jactan diciendo que son todas finales pero River no jugó todos los partidos como debiera, en varios se notó que subestimó al rival, para mí los perdibles eran Rosario e Instituto de visitante, al resto si se hubieran concientizado como debían les debió ganar a todos. Encima ya no se les puede echar la culpa de que vienen con el karma del descenso porque casi son 11 jugadores distintos a los de la promo, solo con la diferencia en los entrenamientos ya hay que entrar ganando medio a 0 desde los vestuarios. Con todos los puntos quedejamos en los empates más los 9 de Aldosivi, los tucumanos y bosta unidos casi como que en 4 fechas más debiéramos estar pensando en cerrar este torneo de merda.

diferencia de categoria y jerarquia que le llaman.

A proposito, como sobro el partido Velez! al final ya daba verguenza.

Claro, a eso me refiero, me parece que se dá demasiada vuelta, sabemos que venimos del momento más duro de la historia y no es fácil revertirlo pero estos jugadores tienen que salir a divertirse a la cancha, no se pueden cometer errores como la expulsión de Sanchez o la agarrada entre Chori y Cave porque todo el mundo está esperando que pasen esas cosas para verduguearnos todo el tiempo. River tiene que mirarse a sí mismo y que los rivales sean los que tengan que trabajar y romperse la cabeza en los partidos. A veces veo cómo sale a jugar River y pareciera que nosotros fuéramos los partenaires y el rival los campeones, bosta también jugó parado el último partido de la copa argentina y cuando vino el error facturaron, el técnico tiene que calmar a los jugadores y explicarles que en 90 minutos ellos van a cometer varios errores y ahí hay que estar atentos, últimamente es al revés y el rival espera que nosotros nos mandemos las cagadas, foules boludos cerca del área, jugadores ue salen atolondrados a marcar al rival y nos hacen el 2-1, cosas infantiles que hay que limitarlas a la mínima expresión, par eso tenemos la suficiente infraestructura como para ensayarlas y que pasen lo menos posible y esa ventaja hay que aprovecharla. Abrazos.

Estoy de acuerdo, esos partidos de primera mano no los podés perder. Y los dos que vos mencionás con Aldosivi y Atlético Tucumán sí que jugamos mal y fue merecida la derrota…
Vamos a ver qué pasa, seguramente ganar hoy y evitar un papelón la semana que viene en la Copa Argentina va a predisponer a todos de una mejor manera, y si eso no pasa el enojo con el técnico va a ser justificado.

A este River como a Almeyda lo tengo en observación, pero mis ojos hasta hoy me dicen que el equipo sí me genera atracción de verlo cosa que no me pasó en los últimos años. Quiero ver qué pasa ahora que viene la etapa final, si reaccionamos bien ante la presión el plantel y Almeyda se ganarán mi aprecio.

Tal cual Juampi, incluso Quilmes va a jugar un poco más que el resto que nos complicó, ahora que Caneo se cree Riquelme la va a tratar de tener y generar algo cosa que en los papeles nos favorecería. Estas cosas pasan cuando no tenemos un sistema claro y nos terminamos amoldando nosotros a lo que hace el rival.

Coincido Pablo.

La B. Es la segunda categoria. En la segunda categoria estan los malos, y en la primera estan los buenos.
Si queres lo podemos decir asi. En la A estan los mejores de la A y los mejores de la B. Y en la B estan los peores de la B y los peores de la A…

jeje.

Y encima, eso del plus. Es algo que RIVER no tiene que tener en cuenta. No podemos siendo RIVER tomar eso como arista. A NOSOTROS SIEMPRE TODOS NOS VAN A JUGAR CON UN PLUS.
Todos, los grandes por grandes. Los chicos por chicos. TODOS NOS JUEGAN CON UN PLUS.

SOMOS RIVER.


Pezzella titular dicen en Twitter.

Al fin vamos a poder verlo un partido por los porotos 90min.

VAMOS GERMAN!!!

A ver si hoy por una puta vez le ganas a alguien Almeyda.

Buena decisión incluir a Pezzella, me convence algo más que Pirez.

Conozco gente de quilmes y ellos estan muy asustados por mas que digan lo que digan. Confio en que river hoy gana chicos.

Màs allà del inoperante del tècnico,River va a ascender sin muchas complicaciones debido al nivel semi-amateur que tiene
esta categorìa.
Mi precupaciòn es cuando estemos en primera.Espero que no seamos como esos equipos “subibaja”

no se, yo le veo mas pasta al equipo de tu firma que al de Almeyda :mrgreen:

HORRIBLE lo de river.

Sigue sin ganarle a ningun equipo “como la gente”

Lo que hizo Quilmes hoy en la cancha fue la verguenza personificada, no se cómo pueden dormir los que se hacen llamar jugadores después del bochorno de hoy, pareció un entrenamiento cuando ponen a practicar ataque y defensa, lo único a lo que se limitaron fue a no dejar jugar.

Horrible lo de hoy. Falta mucho pero a Central en Rosario no le ganamos ni por casualidad.

Se hizo todo para ganar y no se pudo, terrible planteo defensivo de Quilmes

Me espero un 3-0 en Rosario contra Central

me gusto el segundo tiempo como contra central