Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Bue, te mataste con el análisis, más simplista no podía ser.

Desde que tengo 6 o 7 años y veia los partidos de river, toda la vida los rivales se metian atras a no dejar jugar. Hasta el voka de bianchi hacia eso en el monumental…
Y river iba y los peloteaba todo el partido. Si no era de una forma, era de otra…pero al menos pateaba al arco.

Hoy ni eso hicimos! Un solo tiro al arco en el primer tiempo…una verguenza…y no es solo de ahora: Contra ¿desamparados? la fecha anterior paso lo mismo…a river no se le caia una sola idea de juego hasta que llego el regalito del arquero rival (gol de ponzio).

Loco, todavia no le podemos a ganar a unequipo de mitad de tabla para arriba en la B…
La puta que te pario Almeyda

Totalmente, todos tranqui por empatar con el Quilmes mamarrachesco de Caruso, la decadencia de River en todo su esplendor, la gente se acostumbró a la mediocridad, estar primeros o segundos en este torneo choto pareciera que a la mayoría los deja tranquilos.

Pero hoy esa clase de jugadores no están más, lo que hay está en la cancha, Cave no es Luque y Chori no es el Beto, es lo que tenemos, lo que dije fue que Quilmes dió lástima como la daban aquellos equipos a los que te referís. Tampoco tenemos al mejor D.T. del país como casi siempre lo tuvimos, hace años nos empezaron a acostumbrar a los Astrada, Gorosito, Cappa y ahora este boludo, por eso digo que es más preocupante si River empieza el torneo en la A que el ascenso mismo.

Siempre lo mismo con estos partidos viejo, mas allá del merecimiento, hay que ganarlos.

Y el tercer cambio? te lo metiste en el orto? El de Trezeguet estuvo bien pero habia que buscar por otro lado los ultimos 10 minutos

antiguamente esta clase de rivales a los 20 minutos de primer tiempo ya les atabamos ganando 2-0…

Que paso con Almeyda y Caruso ? Que le dijo al chori ?

no entendi para nada que hacia sanchez en el medio,cerca del 5…

Me tiene los huevos llenos el chori de enganche. Tiene menos conducción que una feta de mortadela. No tiró ni un pase en habilitación…

y almierda…mucho boconear pero contra los del peloton de punta, nada…por mas merecimientos que quieras tribunear el equipo sigue empujando sin nocion de juego…esta es tu real medida, no ganas los partidos ante los rivales que importan.

porque el chori no es enganche, sencillo como eso…

Lo sé y por eso me enojo. Estamos desaprovechando un jugador, a él como delantero.Él no se tiene que enojar cuando lo critican diciéndole que no es enganche, como cuando se lo dijo EL BETO.
Espero que ahora contratemos a un ENGANCHE, no me importa que sea el 10 de Gimnasia de jujuy , pero que sienta el puesto e intente cosas de conductor.

Almeyda hoy hizo su especialidad, irse expulsado por una idiotez y que la gente lo aplauda.

Eso mismo pensaba yo cuando miraba el partido y veía que no podíamos tener la pelota los primeros minutos. Y en nuestra cancha.

ya se reactivo de nuevo este post ? :twisted:

Si le metía un cross de derecha, merecida ovacion

Yo prometí que si ganábamos 5 al hilo, cambiaba de firma. Fue Almeba el que no hizo su parte.

Caruso boludeandolo: Lo mejor de la noche.