Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Creo que ese es el miedo de todos, en esta segunda mitad no hay margen para esos bajones. Es vital ganarle a quilmes el viernes, sobre todo para la confianza de los jugadores. Ellos también saben que con los de arriba no les ha ido bien y lo deben sentir como una presión extra.

pd: recién veo bien tu firma :lol::lol:

Y bueno…si sos el mas grande alguna vez te toca demostrarlo…

[LEFT]Los que concentrarán para el partido ante Quilmes (viernes 19.10) serán: Vega, Chichizola, Abecasis, Vella, Arano, Maidana, Ramiro Funes Mori, Pezzella, González Pirez, Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ponzio, Ocampos, Villalva, Domínguez, Trezeguet, Gabriel Funes Mori y Cavenaghi.[/LEFT]

¿No te habías quemado con leche, vos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me alegra saber que Pezzella vuelva a concentrar

Leer “Vella, Arano”… es un dolor de huevos.

Ok, respeto tu opinión. Yo sí veo progresos como equipo desde la fecha 1. Veo que se quejaban de la pelota parada, y que los últimos 2 partidos hicimos 2 goles por esa vía. Que se quejaban de los cambios, de ciertos jugadores, y que ahora no se le puede reprochar eso. Veo un DT con autocrítica, que está aprendiendo dado que es su primer experiencia pero que no lo está haciendo tan mal como muchos creen.

Y sobre lo de Boca en el verano…en el primer partido tuvimos 4 claras y en la primer llegada de ellos nos hicieron el gol. Después vino la expulsión del Chori y se hizo cuesta arriba, así y todo tuvimos la pelota e intentamos (sin ideas).
El segundo fue igual, ellos parados de contra y aprovechando al 100 por 100 su chance.
Creo que si River ganaba jugando así como nos ganaron, acá lo acribillaban a Almeyda. Después me sigo explayando porque me voy a comer jaja, saludos!

NO. En este thread la crítica a Almeba fue unánime (y acribillante) cada vez que el equipo NO JUGÓ A NADA, así haya ganado, empatado ó perdido, justamente porque no se logró buen funcionamiento colectivo.
Si River juega BIEN como EQUIPO (y si gana, mejor, y si le gana a la Bosta, mucho mejor aún), el eje del debate deja de ser si tiene que seguir ó no Almeba, y pasa a ser si JUGAR BIEN tiene que ser ó no sinónimo de JUGAR LINDO. Y ahí las opiniones están más divididas.

Un abrazo
Angel

Toda la lógica que pueden llegar a tener tus argumentos se desvanecen al momento de ver tu firma. Passarella es inepto (y probablemente chorro), a JJ le faltó capacidad y de Almeyda DT podemos criticar muchas cosas… ahora bien, creer que las desgracias de River se deben a que estos personajes pueden llegar a ser hinchas de boca, me parece una conclusión primaria.

Es que uno a veces, para hacerse menos mala sangre, piensa las conclusiones primarias.

Si uno tiene que pensar en la realidad, o sea, que Passarella vino de presidente para currar con los pases de los jugadores y los representantes igualito que cuando era DT, y que Almeyda se puso como DT para afanar un sueldito y de paso cañazo asegurarse el lleno completo del Benavídez Football Club o como garompa se llamen sus instalaciones por el lapso que dure su contrato como DT y al módico precio de 300.000 mangos por mes, mientras River tiene DOS predios (Monumental y Ezeiza) para entrenar y concentrar gratarola y mientras los socios y los hinchas, lejos de reaccionar, a veces hasta los ovacionan… :evil:

mas alla de analizar si Almeyda es buen o mal DT, no alcanza con esto que nombras para aborrecerlo?

Entonces como es? si es buen DT y gana jugando lindo, pero flor de corrupto, lo amamos?
Lo que dignifica a un hombre deberia ser mas importante que sus logros como futbolista.

Almeyda con esto que marca Martin se gano un lugar en el infierno. Al menos para mi.

Me quedo con la respuesta de Ruggeri ante la pregunta de Fantino: “¿Para vos todo pasa por la plata?”, “AH NO!!!..”:twisted:

Ídolo. Usted es un refugio térmico. :mrgreen:

Un abrazo
Angel

Eh gato!!! No vé’ que lo hace por amor a la camiseta?? No viste cómo se la besó adelante de la 12?? Vo’ debé sher bosta vo’

No digo que sea buen dt por esto, es más para mi está más cerca de ser malo que bueno, pero las varias goleadas de River en este torneo son un gran mérito. Y no crean que solo goleamos por estar en la B, dudo que los equipos de primera ganen tantos partidos por buena diferencia a los equipos de la B.

Si, en eso coincido, me parece algo muy positivo,

Muchos equipos de primera y muchos tecnicos de primera, harian todo 1-0 , Falcioni el flamante campeon de primera lo haria :roll:

River 3-1 Independiente Mza V
River 3-1 Desamparados L
River 7-1 Atlanta L
River 4-1 Gimnasia Jujuy V
River 4-1 Brown Madryn V
River 3-0 Independiente Mza L
River 4-1 Desamparados V

Hasta que no vea un equipo que juegue 2 partidos seguidos como manda la historia de River, voy a seguir pensando que Almeyda no tiene que seguir,mas allá de que mejoró en algunos aspectos desde que comenzó el torneo.

Ninguno de esos pelea el torneo, es mas, todos juegan por el descenso.

Estos hay que mirar.

River 1-1 con Quilmes V
River 0-0 con Instituto V
River 1-1 con Central L

Yo tenía entendido que goleada era por diferencia de 3 o más.

LE METIMOS 7 AL ATLANTA REAL MADRID FC , QUE VENGA EL BARCELONA CON MESSI !!! QUE LO ESPERAMOS CON EL ROONEY FUNES MORI!!! Mamita , las boludeces que hay que leer