Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

DAP dijo: “solo me voy a presentar a elecciones si se que voy a ganar”, hoy el mundo River está muy chiquito, no hay nombres para nada, los pocos referentes que pueden haber no quieren saber nada y si hablan no se les cae una idea de proyecto, hoy pareciera como que la cuestión es ir zafando como sea, subir rápido a la A y después ver qué pasa. Almeyda podrá ganar el torneo y posiblemente antes del final pero ¿jugando a qué?. Nos vendieron un verso tremendo con eso de que la B es complicada, en realidad y por lo visto hasta acá es terriblemente mediocre, no vimos un solo equipo jugar bien, a Instituto le debimos ganar tranquilamente y en su casa sin embargo le mete 4 a los tucmanos quienes a nosotros nos ganaron, Quilmes le hace 7 a los mendocinos porque ésa es realmente la medida salvo cuando juegan contra nosortros, tengamos en cuenta que para la media de los futbolistas de la B jugar contra River es el punto cúlmine de sus carreras, lo máximo que podrán contar a sus nietos. Y…si, ganamos porque tenemos como se decía en el barrio, AFANO, ni más ni menos, casi medio equipo con paso europeo y hasta Ponzio es figura, hoy Miércoles peguémonos una vueltita por la cancha de Dep. Merlo o la de DyJ y tomemos real dimensión de lo que son, que hasta acá hayamos perdido 3 partidos en la B y en este nivel no es justamente para defender al D.T.

Ya se habló del tema, no se cansan de hacer esa pregunta?

  1. Si la cosa se empieza a desmoronar en términos futbolísticos y de puntos, a cualquiera. No se puede rifar la chance de ascender.
  2. Si seguimos jugando como el orto pero juntamos los suficientes puntos como para ascender tranquilos (SIN jugar la Promo), que siga hasta junio, y ahí, patada en el toor y a buscar DT sin la restricción de si está con ó sin trabajo.
  3. Si de una vez por todas empieza a jugar como EQUIPO sin que nos salven los apellidos, y empieza a ganar hasta los partidos chivos con clase y autoridad (aunque sea 1/2 a 0), entonces que siga.

Hoy por hoy, estamos oscilando en el (2), deseando llegar a (3) pero con riesgo de (1).

El fútbol argentino en general tiene un nivel paupérrimo, cualquiera le gana a cualquiera. La B no es complicada, la A tampoco y sin embargo nos fuimos. En el verano le ganamos bien a Racing, que venía de salir segundo y si bien perdimos con Boca, no nos superó en el juego en ningún momento, y viene de 34 partidos invicto…
Hay que dejar de subestimar a los rivales y de menospreciar lo hecho hasta acá. No te digo que River juega bien, pero intenta siempre y tiene algunos pasajes de buen juego. NO ES LO QUE QUEREMOS, está claro. Se puede mejorar y mucho, pero para mí se lo critica desmedidamente al DT.

“Si no asciendo, me hundo”

yo se que es malo como dt, pero el tipo siente el club, ojala nos haga ascender y haga un paso al costado y se vaya a otro club a ganar mas experiencia, mientras tanto lo quiero ver a Ramon en el banco!

Qué se yo, no me la pasó leyendo el foro. A quién traerías vos?

  1. No me parece traer a cualquiera, explicate mejor. A quién traerías si perdemos 2 partidos seguidos y lo echan a Almeyda?
  2. Sería un disparate echar a un DT que ascendió tranqui como decís.
  3. A ver, es fácil decir que no hemos ganado los partidos chivos. Pero si los analizás vas a ver que de los que están peleando el ascenso, merecimos ganar contra Central, Instituto, y Boca Unidos. Y que con Quilmes si bien no jugamos bien, fue justo el empate, no nos superaron.
    Con respecto a que nos salvaron las individualidades, creo que es parcialmente cierto. River tiene una jerarquía muy superior a los demás rivales y se notó por ejemplo en el partido pasado que no jugamos bien y sin embargo hicimos 4 goles por la categoría de los jugadores. Pero sí pienso que hemos jugado como equipo en varios partidos, y especialmente en los importantes como los que te nombré, para mí el equipo respondió pese a que no se tuvo un resultado positivo.
    No soy conformista ni ahí, pero como dije, se lo critica desmedidamente a Almeyda en mi opinión.

Yo ya me resigné, que pase lo que pase.

para mi almeyda no tendria que haber asumido y me chupa un huevo si va primero en esta categoría poronga tiene que dejarle el lugar a un dt en serio.

Preguntan a quien traeriamos como si tuvieramos que reemplazar a ramón díaz no jodamos

  1. A cualquiera. Si no te parece, es tu opinión y la respeto, tal como vos a mí.
  2. No sería echarlo, sino no renovarle. Si ascendemos tranquilos solamente porque el resto es mediocre y nosotros tenemos apellidos, la continuidad de quien no logró potenciar colectivamente tanto bagaje es indefendible. En mi opinión, claro.
  3. Volvemos a lo mismo que tantas veces se planteó. La medida de River tiene que ser RIVER, NO lo que merecemos frente a los rivales, sean de la B ó de la A. ASI se contruye un River a la medida de su historia. Y River no jugó como EQUIPO dos partidos seguidos hasta ahora.

Un abrazo
Angel

PD: Boca en el verano SI nos superó. En ambos partidos, marcaron su gol y nos dieron la pelota, a ver qué hacíamos. Y no hicimos NADA.

qué DT te gustaría?
De Ramón, en los 90, decían lo mismo, que con ese plantel “cualquiera” ganaba todo.
Es fácil de afuera criticar así nomás.
Saludos.

Y el tiempo demostró que algo de cierto había: con un buen fichaje (como tenemos ahora), puede ser buen DT, pero sin apellidos, Ramón no gana NADA (como le viene sucediendo hace rato).

No puede ser considerado DT alguien que dejo 5 fechas a Domingo y Alayes…

quiero a Ramon en la banca.

Identidad 100% Riverplatense y de la legitima, no la falsa que comulga el forro venido de Azul con pasado bostero.

Exacto, por supuesto que es necesario un buen plantel, pero con apellidos no se gana.
Tus criticas a Almeyda, de que con ese plantel cualquiera iría puntero, son practicamante iguales a las que se le hacían a Ramón.

Es exactamente lo que está haciendo River en la B: ganando con apellidos.

o tenes individualidades o tenes funcionamiento de equipo, nosotros tenemos solo individualidades y la “suerte” de jugar con equipos semi amateurs

Almeyda: “El ascenso se concretará en la última fecha”

No se puede triunfar con este tipo, es imposible. Para colmo Quilmes, Central e Instituto están ganando todo.

Eso es la cagada, almeyda se pincha tres fechas y tenemos tres equipos que se nos pueden alejar river como minimo tiene que ascender 2 fechas antes

Entonces no jodan más con Ramón. Si según vos estamos ganando con apellidos, es porque la construcción de un equipo no es de un día para otro. En cualquier caso, no estamos ganando con apellidos, sino por los buenos jugadores, que es lo más pedido en el foro, que River vuelva a ser River.

Me vas a decir que a los mellis los conocen…? naaa…hoy en día no le ganás a nadie con los apellidos…les ganás con goles…goles son amores…