Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A mí lo que me da por las pelotas es que probablemente Pezzella se vaya a Europa habiendo jugado solo algunos partidos en Primera. Porque después de Ramiro está González Pírez. O sea, se va Maidana y el que se queda con el puesto es Pírez, no Pezzella, que es de los meyores proyectos del fútbol argentino.

Si.

Y Fonzo tambien es de seleccion…

:cool:

Hay que bancarlo. Me parece un disparate total que pidan la renuncia de Almeyda…pero bue, hay de todo por estos foros.

Eh… tampoco les digas así!!

primeros por ahora y punto.

Lo unico que pido esta semana es que ojala tu argumento se siga sosteniendo mas alla del Viernes.

El Viernes es la hora de la verdad, veremos para qué está River, vamos a jugar con uno de los de arriba y que en toda una rueda no les pudimos ganar a ninguno de los 10 primeros. Yo creo que de acá a 3 fechas se cortan directamente los 4 que van a pelear por el ascenso y empiezan a pintar los partidos más abiertos y con más goles.

Bueno al Parecer no juega Maidana , Pezzella IN

El partido es el sabado a las 19:10, segun TN

Luego de 3 partidos de mentirita (Chacarita último puesto, Independiente de Mendoza con problemas internos luego pierde 7-1 (16º puesto) y Desamparados (15º puesto)) se viene la verdad y para que esta nuestro equipo al enfrentar el sábado a Quilmes (2º puesto).

Lo va a poner a Pirez que en 10 minutos ya le demostró a Almeyda que está con suficiente rodaje:confused:

Que no pase como el campeonato de la promoción, donde estuvimos todo el clausura salvados y terminamos en promoción justo en la ultima fecha. No sea cosa que en la ultima fecha pase algo raro, espero estar en primera por esos días.

Mas vale que ganen el viernes estos forros.

Me corto un huevo, lo odio almeyda y como tecnico me parece pesimo, pero le voy a reconocer sus aciertos, que fueron abecasis, ramiro funes mori y ocampos

[quote=“osvaldomet, post:4207, topic:103346”]

El Viernes es la hora de la verdad, veremos para qué está River, vamos a jugar con uno de los de arriba y que en toda una rueda no les pudimos ganar a ninguno de los 10 primeros. Yo creo que de acá a 3 fechas se cortan directamente los 4 que van a pelear por el ascenso y empiezan a pintar los partidos más abiertos y con más goles
[/QUOTE]y a GELP?

[quote=“facu_m_13, post:4214, topic:103346”]

0/10 = 1/10, hay que ganarles a todos, nada de empates sacando puntos “que al final todo suma”. Hay que ganar, nada de andar ratoneando

En su momento decían exactamente lo mismo de JJ

No vas a comparar ese equipo de JJ que ganaba de milagro y salía a buscar el empate con el de Almeyda, que jugando bien o mal, siempre sale a ganar…ya partiendo sólo de ahí son distintos.
Sí, ya sé que estamos en la B y deberíamos estar 100 puntos arriba del resto, pero estamos primeros cuando van 22 fechas, pedir que renuncie Almeyda es un disparate.

amí JJ nunca me gustó, me pareció una pelotudez de Pasarella. Pero esto que se está haciendo con Almeyda me gusta, no se puede estar cambiando de DT cada dos por tres, así no se puede formar ningún proyecto serio (por más de algunas desprolijidades que veo).
Saludos.

Justamente, no voy a compararlos porque hoy día River tiene mucho mejor plantel que en ese entonces. Cualquier aprendiz de DT con un poco de vocación de ataque habría logrado estos mismos puntos. Imaginate uno de verdad.
Y ya se dijo hasta el cansancio (justamente por lo que nos ha sucedido) que respaldar un DT porque el equipo va puntero, es no tener visión de lo que River realmente necesita, no sólo para volver a la A, sino para sustentar un proyecto de grandeza en el tiempo, a largo plazo.
River, solamente por ser River, merece un DT mucho mejor que cualquier Almeyda, JJ, Cappa, etc., que se le ocurra al Presi.

Y a quién traerías de los que están sin trabajo?