Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Abecasis y Ocampos si son aciertos de el y ademas le reconozco que trajo reemplazantes por si las apuestas no andaban bien. Funes Mori no es un acierto nunca penso en ponerlo hasta que se le agotaron las posibilidades, puso a todos antes que al chico, incluso jugo un voleybolista paraguayo, despues si es un acierto que no haya traido un central en el receso.

con abecasis tambien probo a todos antes que al pibe primero intento por ferrari, despues ferrero y despues trajo a vella

Antes que Funes Mori los tenia a Pezzella y a Pirez y no probo con ninguno, para mi si es una apuesta Funes.

Passarella trajo a Vella no Almeyda.

No cito para que no quede tan largo.

Funes es una apuesta porque no lo habia visto nadie, pero no es como que Almeyda creia tanto en el si prefirio poner a Roman antes que el, solo lo puso por sobre de 2 tipos que tambien son apuestas, Pirez ha jugado pero no ha sido titular indiscutido y Pezzella a pesar de todo lo que promete es una apuesta porque no ha debutado.

doblemente pelotudo y obsecuente Almeyda si se dejo imponer un jugador para su equipo por el Presidente… y encima, lo pone (triplemente chupaverga de DAP)

Yo lo que no entiendo es cómo todavía no lincharon a DAP.

Parece que Díaz no llega al viernes o sábado, así que habrá que fumarse a Arano de vuelta. Y en caso que se juegue el sábado, Maidana seguramente no pueda jugar…

Tan malo es el tres de inferiores?

como sabado?

no esta confirmado el dia todavia???

Es el viernes a las 19.10.

Pero en que cancha? Decian San lorenzo

en el Monumental segun la pagina oficial del Face…

yo todavia no entiendo como los dirigentes impunicamente nos siguen cagando la vida con la localia del equipo… otra vez por los recitales tenemos que salir de River… que bronca X(

Si, lo supuse. Pero digo que yo haria eso…

Para FM6 juega por que es el mismo negociado que debe tener DAP con el hermano. Los debe querer vender a los dos.
No se puede negar que rindio. Pero se aposto por el por decision de la dirigencia. Se cae de maduro…

Tengo entendido que no.

Es el viernes a las 19.10 en el monumental. Por eso se juega el viernes. Si fuese fuera del monu jugariamos el sabado.

Se aposto por él porque era el titular de la reserva y el unico que era 6 y encima zurdo
Pirez y Pezzella son 2, por mas que el primero pueda jugar de 6

Y por que era titular en reserva…???

jeje…

vamosss…

Que queres que te diga? Ese chamuyo de que “por que es el unico zurdo…” yo no me lo como.

Pezzella y G.Pires comparten dupla central hace años. Y cualquiera de los dos esta por encima de FM6. En mi opinion…

En reserva rotaban entre los tres y varios partidos jugaron con linea de 3, siendo Pirez el stopper derecho.
El mas apto para jugar de 6 es Funes Mori. Por bastante.
Quiero creer que eras de mirar los partidos de reserva, para dar tal opinion ahora.
Me suena mas a bronca al delantero trasladada al hermano. Ramiro jugo bastante bien el 90% de los partidos.
Pezzella y Gonzalez Pirez son pareja de centrales recien a partir del sudamericano sub20 y solo en seleccion. En inferiores no estuvieron juntos. Son categorias distintas. La pareja de Gonzalez Pirez de toda las inferiores y de la seleccion sub17 es Espindola.

Y lo de la pierna habil, no es chamuyo. No lo dijo nadie. Lo razono yo. Y tiene muchisimo mas sentido que acusar de negociado.

Ni Pirez ni Pezzella son mejores que Ramiro para la posicion de 6.

Los dos son centrales derechos y FM6 es el unico por izquierda, dejemos de romper las bolas negociado o no, rinde mas que PIrez o Pezella de 6.

Ultimamente me esta disgustando los minutos que esta entrando Pirez. En el gol de Desamparados corre de espaldas a la jugada volviendo y se abre cuando no tiene a quien marcar, hizo cualquier cosa. Pero bue errores tontos que en un partido cerrado te dan ganas de matar gente.

Pirez entraba frio y con un partido ya armado, para mi no se le puede reprochar mucho

La verdad que los partidos que habra hecho la reserva el semestre pasado no los mire.

Pero siempre que jugamos en el monumental y hay partido de reserva voy a verlo. Como minimo el 2do tiempo.

Y Pezzella y G.Pires no dije que jugaron en inferiores. Dije que comparten dupla hace años. Y minimo hace 4 años que juegan juntos. Estando en 2012. Desde 2008 que G.Pires y Pezzella estan en reserva, si no me equivoco. Y si no son 4 son 3. Lo que me parece bastante tiempo como para probar con los dos jugando juntos de titulares por lo menos en la copa argentina.

Y no, yo no soy de los que odian a Funes Mori. De hecho si pasas por el tema de el te daras cuenta que soy uno de los pocos que lo bancan. Asi que no es traslado de odio, ni nada por el estilo.
Es mas fanatismo por estos dos pibes que otra cosa. Dije que Ramiro rindio muy bien. Y a mi me gusto. Pero lo que digo es que para mi, se aposto por el por que es negociado de DAP. AL igual que el hermano.
Si no fuese negociado se hubiese apostado por cualquiera de los otros dos. Por que son de seleccion. Son otra cosa…

Funes Mori tambien fue de seleccion. Estuvo en el sudamericano