Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Ganamos, y Almeba firma por otros dos años?

Perdemos maaal, sin jugar a nada. Expulsan a Domínguez. Los débiles mentales de nuestros jugadores tambalean de acá al final del campeonato y el ascenso esta jodido.

En cualquiera de ambos casos, tomaré el Fin del Mundo en diciembre como lo que es: un gran alivio.

Este viernes es un empate clavado

Venía a poner eso :mrgreen: y también reconocerle haber afianzado a Cirigliano, que por más que algunos digan que por decanto iban a terminar jugando estos juveniles, algo de mérito tiene el DT…

Almeyda prepara los 11 para el viernes frente a Quilmes

Vega; Arano, Funes Mori, Pezzella, Vella ; Ponzio, Domingo , Ledesma, Ocampos; Funes Mori y Bou .

Maidana tras llegar a las 5 amarillas no podra jugar, mientras que Cirigliano tuvo una sobrecarga muscular y tambien se perdera del dificil encuentro.

Por su parte el Chori Dominguez aun no cumple su sancion, y Cavenaghi tiene gripe.

Almeyda, pone lo mejor que tiene para enfrentar al equipo de Caruso Lombardi

Fuente:
www.almeydalaconchadetumadresequetenesganasdehacereso.com

solo los jugadores, con lo que hagan individulamente, nos pueden salvar el viernes. Un pase como el de Cavenaghi en el segundo gol, alguna aparicion. Pero desde lo tactico ya arrancamos perdiendo. De eso estoy seguro.

El river de Almyedo solo le gano hasta el momento a uno de los siguientes 9 de la tabla: GELP. Si mal no recuerdo de local, asi que esta segunda ronda tiene que ir al Bosque.

Vieron la frase “la Copa empieza en Octavos” ? Bueno, el viernes empieza la B Nacional. Hasta ahora tuvimos la fortuna, de estar a 10 puntos del lote que esta afuera de la promocion. Pero el viernes empieza la B Nacional.

Solo espero que el inepto del DT y los jugadores se preparen a conciencia y dejen bien parado a River…

No piden el 225 por Maidana?

Maestrico llega el jueves tengo entendido. Y al jugar el viernes se puede pedir.

No es asi??? Insider, Turcocarp, etc. Estoy equivocado??

Yo lo pediria.

Y si no lo pido, los pongo a Pezzella y a G.Pires a los dos juntos de arranque.

“hace años que vienen esperando este momento. Ser los dos centrales titulares de la primera de River. Les llego la hora. ROMPANLA”
Les diria…

No creo que jueguen los dos, en todo caso juega G.Pires con Funes Mori.

Si no le ganan a quilmes voy a putear como loco, un partido dificil tienen que ganar estos hijos de puta, no puede ser que a la primer parada dura se caguen hermano. Entonces cuando se vuelva a primera?

Alguien que me diga de qué lo puso Almeyda a Aguirre ayer. O por lo menos que se lo digan a Aguirre, que tampoco parecía saber. Por izquierda? Por derecha? De doble cinco? qué pregunta Mario.

Díalogo previo al partido

Almeyda: Vos Martín, salí a jugar al fútbol
Aguirre: Pero Matías, de qué juego?
Almeyda: No sé, vos arreglatelas dentro de la cancha
Aguirre: :confused:

Resultado: Aguirre jugando como el orto

Nooo…le podríamos solicitar a nico que nos preste la firma de “il gran caruso”:mrgreen:

Yo la verdad que no entiendo porque lo tienen siempre primero a Gonzalez Pirez antes que a Pezzella.

Asumo que juega a favor su conocimiento de los dos puestos de la zaga y hasta eventualmente se puede adaptar al lateral en caso que haga falta.

Pezzella tiene más condiciones y potencial, sin dudas, pero es 2 o nada…

Pero si tenes que cubrir el puesto de 2, usalo a Pezzella.

Lo mas probable es que juegue Pirez si no piden el 225

Empezo de 8 medio cerrado, como si fuese un tercer 5 tirado a la derecha , con la obligación de marca de un 8 y en ofensiva corriendo del medio hacia la banda.

En el 2do tiempo fue de doble cinco y ponzio de 8. Desp cuando entró Villalva, ponzio volvió al medio.

Yo en realidad no entiendo por qué está FM por encima de estos 2.

Andá a saber, pero que rindió, lo hizo.

Si, en general anduvo bien, pero se me hace que en las paradas difíciles se caga todo, como contra Bosta.

el 2do contra bosta jugo bien
el primer partido fue lo unico repochable desde q debuto, y en los partidos oficiales debe tener un promedio de 7 aprox.