Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como te parezca. YO, esta pelicula YA LA VI, por eso te cuento el final, pero si le querés dar el beneficio de la duda, adelante. Qué más quisiéramos todos que equivocarnos en masa, y que Almeyda resurja en un destino de gloria infinita.
Pero no va a suceder.

millo vos ves el futuro? como vas apostar todo por algo que no sabes si va a pasar :mrgreen:

Si ni salia del banco de suplentes y tenia cara de no saber qué carajo hacer jugando contra Deportivo Merlo. Si lo agarra un equipito como la gente se esconde abajo de la silla.

Y tras cartón nos hacen 8 como si los rivales fueran el Barsa . . .

Jaja no, pero veo el pasado … cambiamos 1000 veces de DT, con todos los perfiles imaginables, y todos terminaron igual, ninguno enderezó ni un poquito el naufragio que es River … por eso me permito desconfiar de las soluciones mágicas del tipo “con un cambio de DT esto lo ganamos caminando”.

Si digo que es un incapaz, titere sin título de técnico y estúpido tengo a la guardia pletoriana almeistica esperandome en la esquina de casa, tengo que velar por mi vida.:stuck_out_tongue:

Hablando en serio, no hay mucho misterio con este plantel actual. Con elegir bien a los interpretes en un 442 o 3412 ya tenes una base sobre la que podés construir, pero con los nombres que elige en defensa el tipo no pueda ni siquiera maquillar su incapacidad de plasmar una idea a partir del planteo. Es desastrozo por donde se lo vea.

Hacés bien en desconfiar, lo que sí, traigamos un DT SERIO de una vez por todas, en lugar de 1000 de medio pelo, y aunque subamos sufriendo y perdiendo algún partido, observemos un equipo:
SOLIDO;
QUE JUEGA A ALGO;
SOLIDARIO;
QUE SABE ADAPTARSE AL DESARROLLO DEL PARTIDO;
QUE POTENCIA LAS CAPACIDADES DE SUS INTEGRANTES, EN VEZ DE ANULARLAS;
QUE SALE A LA CANCHA CON LOS MAS INDICADOS, NO LOS QUE DIGITA EL PRESI.

Un abrazo
Angel

Exacto!, creo que hasta Omar Labruna es mejor que este muchacho. Almeyda y la puta que te parió!

A ver, si Almeyda se va como creo que pasara casi sin posibilidad de recuperación, con el equipo en mitad de tabla, con lo jugadores cuestionados, porque esto de a poco dará paso a la critica de los jugadores y no los 2 o 3 que sabemos, TODOS, y llega otro DT creo que es injusto porque no arranca de cero, con el equipo fresquito, ahora si vos me decis que River arranca de cero con un DT capacitado, yo te aseguro que ascendemos tranquilos, con esto no quiero decir que ascendemos con 15 o 20 puntos de diferencia pero si que ascendemos mereciéndolo, dos o tres fechas antes.

yo a domingo no lo puteo por q me da lastima y es flaco joven… pero ni al banco merece estar, pero los insultos me los guardo
pero alayes es un viejo de mierda chotisimo lento y ensima me molesta mucho su cara
ALMEYDA LA PUTA Q TE PARIO HIJO DE PUTA, DEJA DE VENDER HUMO Y LABURA

Obvio. Así y todo, como decía antes, traigamos un DT SERIO Y GANADOR de una buena vez, no nos conformemos con Labrunas y Troglios, por un decir.

Pero hay una diferencia sustancial River esas 1000 veces que cambio de DT como vos bien decís, nunca tuvo material, siempre tuvo equipos de mierda, o sea mas que un DT se necesitaba un mago, esta vez no es tan asi, HOY River esta entre los 2 o 3 mejores equipos de la categoría en nombres, o sea TIENE MATERIAL, para que un DT en serio trabaje, me explico, por eso creo que no es comparable con otras veces, hoy si un DT te resuelve muchas cosas porque hay con que, antes no.

Olvidate. River, como por arte de magia puede traer a alguien peor que Almeyda. Para hacer cagadas en nuestra contra, nuestros dirigentes son auntenticos magos negros.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No por eso vamos a dejar de pedir por la cabeza de Almeyda (hasta humildes somos, nos conformamos con cosas de poco valor . . )

Es que es asi. Olvidate por un momento de los jugadores rotos y faloperos contratados estos ultimos años y fijate en la lista negra de tecnicos desde la salida de Ramon Diaz. Es una obra del arte nefasto para destruir futbolisticamente a un Club con identidad de buen juego.

si se tiene que ir es un incompetente no tiene ni la mas puta idea de como parar un equipo solo alguien que no sabe nada puede seguir poniendo a domingo en el equipo

El equipo equivoca el camino a la hora de desarrollar su juego. Tenemos claras las ideas pero no podemos llevarlas a cabo en el desarrollo de los partidos.

No siempre hay que jugar con el arquero. Eso lo deciden los jugadores adentro de la cancha.

Sabemos que no estamos encontrando el buen juego, por eso estamos buscando variantes. Ayer pusimos jugadores para poder tener la pelota pero igual la perdimos mucho tiempo.

Hay un problema que es bastante evidente y que uno no termina de entender cómo Almeyda no lo puede ver: salir jugando (o ese intento de salir jugando que hace River) con Alayes y Domingo es una idiotez. Ninguno de los dos tiene la técnica, la condición física ni la capacidad mental para sacar la pelota por bajo.

hay que entenderlo a almeyda viene peleando por ver quien pasa la verguenza mas grande, se acuerdan cuando quedamos afuera de la libertdores en primer ronda con un equipo de venezuela? todos pensamos que esa era la verguenza mas grande de la historia, pero vino alguien que quiso superar a passarella y nos eliminaron ganandonos un partido en el que teniamos dos tipos mas y ganabamos 2 a cero, ahi dijimos esta es la verguenza mas grande, y qe paso? salimos ultimos del campeonato, y otra vez dijimos es la verguenza mas grande y que paso? nos comimos 5!!! con tigre!!! en el monumental, esa era la peor y que paso? nos mandaron a la B! o sea mas verguenza que eso no hay nada pensamos, pero… para eso esta matias jesus para seguir haciendo historia,

Un ejemplo de superación permanente.

Lo que yo no entiendo, mas alla de que este pelotudo no tiene terminado ni el 1º año del curso de Dt, es porque MIERDA no GRITA como lo hacia dentro de la cancha. Se la pasaba HABLANDO y ahora en el banco…NI UNA PUTA INDICACIÓN, NI UN GRITO…NADA.

Es una joda. Ahi te das cuenta, que dentro de la cancha lo unico que hacia era tribunear…que orden ni que orden. DOMINGO ES UN ASCO! No te podes dar cuenta? Alayes ES HORRIBLE.
Tomatelas Almeyda… TOMATELAS SI TENES DIGNIDAD.