Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me parece bárbaro cuando los que boquean no son los nuestros sino los rivales. Cuando Drocco habló de que es de Boca y unas cuantas huevadas más, me encantó: ya era medio partido ganado. Todo lo contrario de cuando boquea el Chori . . .

Cómo, el Viernes??

Si Angel. A mi me parecia barabaro cuando los demas boqueaban, y despues le rompiamos el orto…
:lol:

Pero, en esta situacion, fijate, te hablo en preterito.

jaja.

Viernes 19:00.

:confused:

Yo le gritaba solo al televisor. :mrgreen::mrgreen:

Dale, Drocco, la reputísima madre que te parió. A ver, mostrá la de Boca ahora abajo, la concha de tu madre, forro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

Creo que todos hicimos eso :lol:

[LEFT]Almeyda : “Tengo un lindo problema, todos los delanteros hacen goles”[/LEFT]

La semana que viene es fundamental para el Almeydismo. Ganarle a Quilmes y evitar un papelón en la Copa Argentina me va a agradar demasiado.

Si pasa eso sacamos los carnets? :mrgreen:

¿Este tipo le habrá indicado a Villalba bajar a colaborar en la marca? Lo ví al Keko correrlos a todos en todo el largo de la cancha.

no estaria mal ir a putear un poco al entrenamiento como hizo independiente, jugando asi quilmes nos va ganar!!
que se den cuenta estos forros que estan en la B y que no alcanza con ganarle a desamparados, hay que jugar bien!!

Acabo de leer que la próxima fecha además de River-Quilmes, juegan Instituto-Central, osea, juegan los 4 primeros.
Si Instituto hoy pierde, y también contra Central la fecha que viene, nosotros sacando 3 pts contra Quilmes quedamos primeros a 3 puntos de Central (teóricamente le ganaría a Instituto)

teoricamente deberia ser Instituto el que gane, es local ademas.

Claro, yo lo decía teniendo en cuenta si Central le gana a Instituto, se iría a 43, Instituto seguiría con 43 (si gana hoy)/40(si pierde)/41(si empata) y nosotros sacándole 3 puntos a Quilmes quedaríamos punteros a 3 pts del 2do (Centarl)

Veremos que puede hacer contra un rival serio como es Quilmes, si gana con inteligencia desde lo táctico y la preparación del partido, lo voy a respetar un poco mas a Almeyda.

Nos conviene que empaten entre ellos. Obvio dependiendo de como salga la gloria hoy. Si hoy Inst. gana (lo mas probable), me parece que nos va a convenir que entre ellos empaten.
Si Central e Inst empatan. Ganandole a Quilmes quedariamos a 2 de Inst. (ganando ellos hoy), a 4 de Quilmes y a 5 de Central. Teniendo por delante que recibir en casa a Insituto ahi seguidito.
Si mis calculos no me fallan.

Cosa que si despues (si todo sale bien) ganandole a Inst en el monu despegariamos de los 3…

Y ahi si, sentiria un poquititisimo muy poquito de dignidad…

No mas carnets por favor te lo pido.

Almeyda tiene mas errores que aciertos, eso esta claro. Pero por lo menos hay que reconocerloe apostar por Abecasis, Ramiro Funes Mori, Ocampos. De lo poco rescatable pero no vi que se lo elogie, aunque no se si lo merece pero nadie los habia puesto en primera.

:lol::lol::lol::lol:

Tengo un horrible presentimiento para el partido con Quilmes.