Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

algunos comentarios hacen creer que muchos de aca nunca tocaron una pelota de futbol…

pd: los otros tambien juegan eh…sean quien sean…

En este partido,hay q rescatar q le salió bien a Almeyda no pedir el 225 por algún jugador.

Dije que si el Millo gana 5 matchs seguidos, cambio de firma, y lo voy a cumplir: van 3.
Sin embargo, hoy River jugó bastante peor que contra IRM. Era inevitable (y perdonable) la falta de imaginación al atacar al no estar ni Sánchez ni el Chori. Lo alarmante es lo mal que defiende el equipo; no tanto la defensa sino el mediocampo: no paraba A NADIE.
Así, cumpliré pero no respaldaré a Almeba: el equipo volvió a rendir de manera preocupante; se volvió a ganar por apellidos.

La verdad si alguno le tiene fe a Almeyda como DT no lo entiendo. Ojalá me equivoque, pero River con Almeyda en el banco nunca va a agarrar un funcionamiento que le permita superar a los rivales. Pero superarlos en el juego, no en el resultado como pasó tantas veces a lo largo de la temporada. Puede jugar un poquito mejor, un poquito peor, pero el de hoy es el denominador común de River en las 22 fechas. Nunca 4 o 5 partidos seguidos con buen fútbol que permitan ilusionarse.

River es buenas individualidades disminuidas por Almeyda.

Hoy se jugó horrible, y aunque nadie te regala estos triunfos, se sabe que fueron contra los 3 peores rivales de la categoría, y que ahora vienen partidos complicados, si River demuestra buen juego y gana contra Quilmes y contra Defensa ahí se podrá decir que se ve algo distinto en el equipo, por ahora no hay nada diferente mas que lo mismo y el peso de las individualidades.

El año pasado cuando ganamos los primeros partidos dijieron “ahora se viene lo serio” despues de ganarle a Huracan, Gelp, y pegarle tremendo peludo a Instituto en Cordoba empezaron a decir que “todos son horribles” y que por ser River hay que golear todos los partidos y los jugadores no deben festejar xq “es su deber ganar y no decir que ascender seria muy bueno o que el torneo es dificil” que esperan? Que los jugadores digan este torneo es una pavada? ESO ES MENOSPRECIAR Y AGRANDAS AL RIVAAL! Despues se llenan la boca diciendo que no boqueen, ganamos 4 a 1 en el interior y ya es la cuarta vez que hacemos 4 de visitante, saben cuantos equipos de primera perderian en San Juan o en Jujuy aunque el rival sea Desamparados? Saben que quizas si el Dt fuera Astrada o JJ estariamos en media tabla, Astrada, Passarella,Cappa, Gorosito se mandaban cagadas y la repetian fecha a fecha al menos Almeyda corrigio muchos errores y no le tiembla la mano para sacar a nadie, Astrada ponia a Cabral todos los partidos aunqe todos sabian q era horrible y se cagaba con Ortega, ademas que tenia 0 logica y jugaban sin alma, lo de este foro ya parece sospechoso es INSOLITO el odio que le tienen a Almeyda si se quiere parecer a Guardiola es un vendehumo si se compara con Caruso es mediocre, si respeta a los rivales tiene miedo, si dice que quiere jugar con Boca es un bocon, si dice q quiere ascender es poca cosa, si tiene un proyecto es un enfermito que no se da cuenta donde estamos, en fin

3 Observaciones 3:

  1. Resultadismo. Defender a Almeba como DT porque vamos punteros ó porque ganamos de visitantes 4-1, es tan poco feliz y de vuelo corto como lo opuesto: menospreciar lor triunfos en los cuales se jugó BIEN por el hecho de que el rival era muy limitado.
  2. Comparación. Que hayamos tenido DTs con campañas espantosas, no lo hace ni 1cm mejor. Mejor pensemos qué sería de River en este torneo, con un DT formado y experimentado, y ahí vamos a ver la distancia etre lo que River es y lo que podría ser.
  3. Oportunidad. La fecha pasada podía hablarse de un buen laburo de equipo que amerite una defensa del laburo del DT; HOY NO. Nuevamente, ganamos por portaciòn de apellidos ilustres (ó por lo menos ilustres al lado de los de los rivales).

En lo que sí coincido es en que ya no puede decir “mesa, árbol” sin que le salten a la yugular. Es exagerado, aunque es cierto que acumuló muchas situaciones penosas que generó que muchos lo tengan montado en un huevo.

Un abrazo
Angel

¿Se habrá dado cuenta que en ningún momento lo necesitamos?, no encaja en ningún lado.

¿Ríos, ó Almeyda?

[quote=“Angel_2007, post:4129, topic:103346”]

[SPOILER]

Pasarella…jajaja…:mrgreen:

:lol:, tal cual, el viernes a la noche veremos si a Almeyda lo necesitamos para algo, si le ganamos al Carusso team creo que inevitablemente va camino al campeonato mientras que lamentablemente la teoría Fergusonista se va a ir cumpliendo.:confused:

Le ganamos…por la mínima pero le ganamos…:wink:

Las próximas 5 fechas ( 23 a 27 ) claramente River será el que mayor exigencia tendrá.

River jugará contra 164 puntos.
Quilmes contra 157
Central contra 144
Instituto contra 137

De la 28 a la 32 es Central quien va a tener su tramo mas complicado

Central juega contra 150 puntos
Instituto contra 139
River contra 135
Quilmes contra 134

El último tercio ( 6 partidos de la 33 a la 38 ) tiene otro tramo complicado para River aunque es Instituto quien la tiene mas difícil.

Instituto juega contra 187
River juega contra 180
Central y Quilmes contra 167

como se nota que a desamparados no lo veias cuando “jugaba” el argentino a. Son una murga

y que hacen en el nacional B …, como ascendieron???

Aparte que me importan como jugaba desampardos, es mas que me importa que vos si lo hayas visto…

Voy a que , hace tres partido que a river o lo inquietan los rivales , que tengan u o dos llegadas a nuestro arco, es logico del futbol, o me equivoco??? , tampoco es que somos el barselona y no deben llegarnos nuca…yo no estoy conforme morlock , con el futbol desplegado, pero tampoco creo que se juegue tan asqueroso como ha jugado el river de simeone por ejemplo…pero nunca una poronga que nos venga bIEn …NUNCA…

yo exigo, y estos jugadoes y cuerpo tecnico tienen la obligacion de ascender , y cerrar el culo (cosa que no hacen), pero si vienen ganado , critiquemos los errores, ME PARECE PERFERCTO ,POR QUE HAY MIL COSAS QUE CORREGIR Y TENEMOS PARTIDOS DESCISIVOS EN FRENTE…PERO TAMBIEN DEMOS UNA CUOTA DE MERITO A LAS COSAS BIEN ECHAS

Estoy por completo de acuerdo en esto. A Almeyda, hace dos partidos que no lo puteo, porque lo veo haciendo las cosas BIEN. Léase con bien no encajar más de prepo al forro de Andrés Ríos, respetar momentos de los jugadores, empezar a meter a los pibes de la defensa, etc. etc. etc.

No se dan una idea de lo desestresante que es no tener que andar viendo un partido y puteando a medio mundo, sino volver a ver a River para disfrutarla.

Igual… recordemos que hasta ahora, a TODOS estos rivales les habíamos ganado en la primera rueda también. Quilmes va a empezar a ser la medida. Pero mientras haya más del Keko y menos del payaso de Ríos, más de González Pírez y menos de paracaidistas hijos de puta como Alayes o muertos como Ferrero, se están intentando hacer las cosas bien. Y eso hay que apoyarlo así como en su momento se puteó cuando no se hacía.

Abrazos, Martín.

El Viernes Veremos si Realmente te da el Pulso para ser el DT De River.

Lo del primer tiempo de ayer fue de lo peor que se vio desde que Almeyda es dt. Aparte de que inicialmente erró con el planteo (Aguirre de 8, Ocampos demasiado adelantado sin la presencia del chori, sanchez o un cinco mas ofensivo quedaba siempre aislado obligado a hacer la individual contra dos o tres, sin contar la inclusión de Arano que jamás lo ayudó), también observo poca capacidad para solucionar las pequeñas dificultades que plantean los rivales durante el partido, como la que mencioné con Ocampos. Otra, Aguirre cuando Almeyda corrigió su error y lo mandó al medio, se cansó de recibir pelotas de espalda y sin una sola opción de pase cerca, se lo comían siempre, así nos quedamos sin juego, con un Cavenaghi estático totalmente desconectado del resto del equipo. En esa primera mitad nos salvaron las ganas de Funes Mori, Ponzio que interpretó bien el partido y el arquero de ellos, Giordano, que colaboró con el gol.

Fundamental el partido del viernes.

Almeyda “le gana” a tecnicos que no saben que hacer cuando ven la CAMISETA DE RIVER ENFRENTE.

Veremos que hace frente a esos tecnicos pillos que te dan dos vueltitas de rosca y te complican la existencia.

Caruso aviso “No se si a la guerra, pero que los vamos a hacer asustar un poquito, los vamos a hacer asustar…”

Veremos.

CELEBRO POR LOS DOS GOLES DE FM9!!!

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: