Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pfff y se te pasaron una parba que hicieron agua en River, ya sean de afuera o de inferiores, Rambert, Castillo, Esnaider, Almenares, Sand, Ruben, Canales, Fabianni y otros mediocres como el tecla o Pavone que mejor ni nombrarlos.

Quisiera creer que es porque, por más que él mismo diga lo contrario, 13guet todavía no está en plenitud física, algo en verdad muy factible. Bajo ese único aspecto, puedo entender que lo guarden para Quilmes, haciéndolo jugar contra los Desamparados solamente un rato para que sume minutos; el Barba quiera que no tenga que entrar para apagar ningún incendio.
Yo lo tengo montado en un huevo a FM, pero tampoco es que Ríos ó Bou son Messi ó Cristiano Ronaldo, precisamente. No hay tanto de qué elegir.

tenes razon, pero FM hizo todo lo posible para que su sola presencia me moleste. Es cuestion de piel, no me lo banco. Y esta plenamente justificada mi actitud eh.

Yo prefiero que juegue cualquiera antes que el mariconcito este.

Yo tampoco me lo aguanto al pelotudo este, me hace renegar desde el primer segundo del partido. Prefiero salir a jugar con 10.

Yo tampoco me lo aguanto mas a ese forro, pero Arano me causa un odio mayor ni siquiera puedo ver su nombre identificado con River, en ningun club del mundo un jugador como Arano puede estar en un equipo, solamente aca en River.

Si no es 13.

Es FM.

Que me vienen con Rios o Bou… Dejense de joder.

Eso es ya odio particular.

SI

largamente justificado por cierto

Renuncia hijo de putaaaaaaaaaaaaaa

lo vienen a ver de francias,asi que debe ser orden directa de pajarela que lo ponga

deben venir de Plaza Francia… capaz necesitan gente para algun show callejero, dotes para mimo o payaso le sobran

nesecitan una estatua en esa plaza.viene al pelo.

me imagino al pillo de Caruso Lombardi frontandose las manos y aguardando las declaraciones pelotudas de nuestro DT… se hace una panzada el gordito

Y la tormenta aún no llegó, nuevamente salió el sol. Ojalá haya arcoiris contra Quilmes, profeta.

Jugamos contra el fondo de la tabla gente…ahora empieza lo serio.

Se viene partidos duros.

mamurra los equipos del Argentino A… son impresentables.

River cumplio dejando un sabor agridulce y ahora se viene lo mas “duro”.
Veamos que sucede.

Vamos a ver como lo planteas estos partidos que vienen, los que vienen no son Desamparados o los Mendocinos…vamos a ver.

El primer tiempo muy flojo, el segundo algo mejor marcando diferencia individual. Jugando así, contra equipos que propongan sólo algo de fútbol, vamos a sufrir. Es la realidad.

Hoy jugamos contra 11 ex adictos al paco, y el primer tiempo fue un desastre, hasta hize zaping con la de batman que no la habia visto nunca, que el guazon es re sarpado, alta peli, no la pude ver entera, el segundo tiempo, ya cansados los ex adictos entraron todas las que iban al arco.
Lo unico bueno, bien vega, falta ajustar en los centros, que no tiene voz de mando, para que le saquen los tipos que tiene adelante, tiene que hacerse respetar mas.

Cuando deja de ponerlo a Ríos le agarro un poco más de simpatía. Creo que nunca en la vida me molestó tanto la entrada de un jugador a la cancha como cada vez que entra el boludo ese.