Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no sera mucho…

yo no pienso que si ganamos no hay nada que criticar, pero si pienso que esta bueno a veces decir si algo se hizo bien…pero eso depende del cristal con que se mire,…

no creo que haya gente que diga estamos punteros , ya esta (por lo menos en este foro) como tampoco creo que alguien quiera que pierda river en esta situacion…

Entiendo tu postura , por que conosco como pensas, y conosco como defendes la causa, y la compart casi en su plenitud …pero entiendo que haya gente que te lea y diga…" este pibe es un loquito…:mrgreen:"…

yo quiero ascender , y se que no estamos bajo un nivel que nos de tranquilidad…pero como te decia antes , si de la dirigencia y el pseudo dt, estan sintiendo que se esta cumpliendo el objetivo…es logico que en parte contagien a alguno/mayoria de los hinchas…como puse antes , si ascendemos jugando mejor que el barsa o con un gol en los 90 min encontra frente a brown…YO NO PIENSO NI DEBO AGRADECERLE NADA A NADIE, RIVER SE FUE A LA B , EL QUE AGARRO O EL QUE VINO, LO HIZO CON EL COMPROMISO DE ASCENDER…ASI QUE HAGAN LO TIENEN QUE HACER Y SAN SE ACABO, pero soy conciente y me voy preparando para ver en las banderas la cara de Almeyda ,como el gran dt que nos devolvio a primera…

yo no firmo ascender como sea…pero si ascendemos y como sea preparate pablo … nos van a volver loo…asi que por el bien de mi salud, la tuya y el de river, me encantaria que river empieze a desplegar buen futbol , que el dt, haga un curso avanzado y golee de aca a final a todos juagndo hermoso…

Es que el problema está en creer que yo estoy en contra de Almeyda o en contra de que el equipo saque resultados o en contra de las nuevas víctimas, los cabeza de termo. Yo estoy a favor netamente de River, con mis virtudes y miserias, y creo que fundamentadamente en contra de cualquiera que considere nocivo para el mismo.

Yo solamente te puedo hablar desde mi experiencia, ya que convivo 24 horas por día con mi manera de ver, pensar y sentir el fútbol y a River (Que puede ser la mas errada de todas, pero es la única que tengo).

La bajada de línea que están haciendo para maximizar banalidades y ponerlas a la altura de hazañas, todo éste lavado de cerebros que intenta bajar la vara de exigencia casi a 0, que trata en lo posible de que el fútbol y River sean lo menos importante de todo ésto, yo no me la fumo ni en pedo, no la compro y hasta me resisto, no se si por capacidad intelectual, necedad o acto reflejo. Pero yo me niego a ceder cualquier micrón que me aleje de mi ideal de River. Por eso me mantengo ajeno al contagio y a la “felicidad” que genera estar cumpliendo circunstancialmente con el objetivo, que para mi mas que objetivo es obligación, yo la otra vez se lo planteé a un flaco en el facebook: Qué es ascender como sea? Cómo se juega al como sea? Qué se labura en la semana para ganar como sea? Porque un día se te acabó la “suerte” y el como sea te lo metés en el orto porque no tenés un puto recurso como para revertir la situación. Yo creo en el laburo, creo en las variantes, creo en la capacidad de las personas y al que no sirve, lo descarto.

Por eso ni me pongo la camiseta de ninguna “corriente”, solamente demando, exijo y hasta estoy encaprichado con que River juegue bien, posteriormente, lindo. Yo a los foristas los respeto por sus ideas y por sus argumentos, por eso creo que hay tipos a los que ser hinchas de River les queda grande. Me canso de pasar por los threads de Almeyda para ver si hay aportes sanos y veo que cuando no se les cae una idea a los que son mas permisivos y obsecuentes con Almeyda pasan por todos los posteos y citan al mas endeble para hacerlo absoluto y único, y omiten sistemáticamente a cualquiera, no me interesa ni me parece necesario que sea mio, que tenga fundamentos con mediana solidez. Es creo que hasta una falta de respeto al intelecto de quienes intentan charlar seriamente el tema.

Yo dudo mucho que con Almeyda se ascienda, y si se asciende como sea, preparate para otro descenso. Hasta que yo no vea que River juegue a algo, yo no voy a estar tranquilo, ya sea ganando, perdiendo o empatando. El problema es que hay gente que cree que muchos de los que estamos luchando por una identidad, somos buitres que estamos realmente esperando a que River pierda para salir a relamernos, a sacar pecho y a mostrar que nos mide 35 cm. muerta, y en realidad lo único que buscamos es que River vuelva a ser. Yo me acuerdo que después de ver el 7 a 1 a Atlanta dije que no había que confiarse, que River seguía jugando a nada, me trataron de ridículo, de necio, de boludo, de payaso, hasta me terminó llamando al cel MatiasC, a los 15 días River pierde jugando HORRIBLE, buscá algún post mío sacando chapa de eso… Abrazo, negro!

Igual Pablo, el foro en un 90% o más está de acuerdo en todo lo que decís eh. El rechazo a la labor de Almeyda es casi unanime, y se han dado argumentos de sobra al respecto.

Yo en lo único que disiento con vos es en no reconocer aquellos partidos donde se jugó bien, caso Boca Unidos por ejemplo. El resto creo que estamos casi todos de acuerdo.

Excelente análisis, Timba. Totalmente alineado con su visión del tema.

Es algo más que tenemos en común . . .
:mrgreen:

Un abrazo
Angel

yo sigo sosteniendo que con boca unidos no se jugo bien

Concentro a Domingo de nuevo. O sea que concentrar 4 jugadores que juegan de 5.

Ocampos es el unico jugador que juega por afuera de los concentrados. A menos que contemos a Bou o Villalva.

No es preferible usar a los de inferiores que puedan jugar por las bandas?

Los problemas de Almeyda para armar los bancos de suplentes son tragicomicos.

Yo comparto con Pablo que el laburo de Almeyda es pobrisimo en muchos aspectos. Tacticamente es un esperpento. Yo creo que hoy por hoy son MUCHO mas las individualidades las que pueden mantener a River en la cima que el laburo colectivo del DT, que me parece casi nulo. Los cambios tambien dan muestra de su, hasta ahora, escasa capacidad. Yo siento que mucho de lo que depende de Almeyda es un error tras otro. Ojala aprenda rapido de sus grandes errores.

También es cierto que River tiene un plantel corto. Sin Sánchez, Domínguez y el Maestrico muchas opciones tampoco hay.

Yo pensé que Domingo no seguía más en River…

El tema acá es que si se pierde, es culpa solamente del DT.
Si se gana, es mérito únicamente de los jugadores.
Igual en todos lados pasa mas o menos lo mismo, salvo en los equipos de Ramón, donde siempre “se nota la mano del técnico”.
Almeyda es un DT mediocre, pero no creo que haga TODO mal.
Esa es mi opinión.

El problema acá va más allá del resultado. El hecho en sí, de ganar, no es indicador de desplegar buen fútbol o jugar “bien”. River, en líneas generales, más allá del resultado, no juega a nada, y si juega, juega mal. Y en eso, Almeyda, es netamente responsable. Después, es obvio, las jugadas fortuitas y apariciones individuales, son atribuidas al jugador, a quién más, sino.

Para mi ascendemos a pesar de Almeyda y no por Almeyda, este tipo hace todo mas dificil. Le reconozco un par de cosas, como la banda izquierda, porque ademas de poner a Ocampos ahi, trajo un reemplazante por si no salia, eso es planificar, el sistema tambien me va gustando. La lista de lo que no me gusta es muy larga, no tengo ganas de escribir tanto

Tenemos un plantel corto porque seguimos confiando en inutiles que nos vienen robando hace años como Bou y Rios, con lo que le pagamos a esos tipos facil contratamos dos jugadores utiles, no estrellas pero que te solucionen algun problema alguna vez.

Almeyda confirmó a Gabriel Funes Mori para el partido con Desamparados y quiere que Trezeguet (irá al banco) “siga ganando minutos”. Además, analizó al próximo rival y avisó: “La punta hay que cuidarla”.

A fumarse otros minutos de FM!

La reconcha de tu madre Almeyda, que carajo te pasa??

Prefiero escuchar radio FM.

La verdad que estando Bou, Arano, Rios y Domingo concentrados y Funes Mori de titular me baja la moral totalmente, de ver tanto fracasado junto me huele mal.

Este tipo no es un pelotudo ni boludo ni nada de eso,es un simple soldado del Kaiser.Cada vez que pone a Funes Mori ,para mi,lo hace obedeciendo ordenes.
Trezeguet no tiene nada que demostrar,es el titular y lo demostro con los pocos minutos que le dio

Siguiendo el hilo de la discusión sobre Almeyda, para mi el tema mas que nada pasa por que hoy en día el técnico se le dio y paso a tener una importancia que antes no tenía, desde que el nivel y la técnica de los jugadores se fue para abajo, todo se compensa con la “mano” y el trabajo del entrenador, yo creo que antes los técnicos elegían los jugadores, los acomodaban en sus posiciones naturales y los jugadores por calidad innata sabían mas o menos que hacer, ahora pareciera que hay que indicarles todo o sino no saben que carajo hacer.

Para mi el equipo que para Almeyda últimamente, es el mas o menos lógico o “ideal” de todos, el tema es que pifea en los cambios en los partidos o en los reemplazantes de los titulares cuando se lesionan o cuando los suspenden.

Lo que si le falta es una idea de juego, ya sea o de defender, o de atacar, o de presionar o de juagar de contra, o hacerlo todo junto, etc, la idea por nombres es de un equipo ofensivo, pero para mi por características propias de jugadores, es difícil que estos logren un juego asociado y de tenencia de pelota, de los del medio salvo Cirigliano, el resto no tiene la idea de toque y juego, son mas de vértigo e ir para adelante, como Ocampos, Sanchez y Aguirre, me parece un equipo para recuperar en el medio y jugar de contra ataque, tal vez uno de los tantos errores de Almeyda es no encontrar o darse cuenta de que manera jugar.

Aparte si no lo quiere poner a 13 por que carajo no pone a Villalva? Es mucho mejor…

Funes Mori de nuevo… dios mio tanto mal nos merecemos los hinchas de River???

Desde que soy hincha que me vengo fumando estos impresentables, desde Silvani, pasando por Pizzi, Rosales, Salcedo y ahora el pendejo de mierda aputozado de Funes Mori… hasta cuando? hasta cuando???

Inútil: “Cuando River esté en Primera, si lo dirijo yo, va a pelear el campeonato”.