Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y desde cuando los entrenamientos son optativos???

voy a proponer en la oficina implementar los dias de trabajo optativos a ver que me dicen…

Los jugadores entrenan obligatoriamente a la mañana, lo de la tarde es opcional.

Laburo sacrificadísimo.

no podemos dudar entre trezeguet y funes mori, este ultimo no tiene que asomar ni la cabeza por el tunel

En todos los clubes es igual… se labura doble turno solamente un par de dias antes del partido creo. A mi me parece bien esto de agregar un entrenamiento optativo.

Pensar que en los clubes chicos del interior se entrena a turno simple, porque el resto del día todos laburan de otra cosa . . . perfectamente lógico el fastidio de los hinchas de la Bosta, que no pudo ganarle a Santamarina . . .

quien fue el pelotudo que invento eso, vayan a entrenar hijos de puta

Todo ese sacrificio después se ve reflejado en la cancha…

Vayan optativamente a practicar pelota parada hijos de puta

como si no hubieran cosas para mejorar y estos bacanes laburan 3 horitas por dia… que manera de robar la guita que tienen por favor.
Otra definicion no les cabe.

Esta conchuda inmunda y maliciosa de almierda, escuche que hoy en la practica puso a aguirre de 8, no le gusto y parece que lo va a poner a keko de 88|

…dejame tranquilo hijo de puta, basta de matarme la cabeza la concha de tu madre almierda.

Pero vamos primeros…

que tiene que ver…igual se que es una ironia, :wink: . pero aprovecho…

no hay que mezclar…ir primeros es importantisimos, el que me discute eso es un necio… y el trabajo horrible y burdo del cuerpo tecnico es tema aparte…uno no justifica al otro…es decir ojala ascendamos , y no por eso , hay que felicitar al cuerpo tecnico…pero ir primeros no deja de ser una realidad tambien, por la cual sin lugar a dudas cuerpo tecnico y dirigentes estan contentos…

Cómo? Si según grandes librepensadores del foro, el simple hecho de estar punteros es motivo de justificación. El contexto no merece ningún análisis. Ir punteros es una realidad, que lamentablemente no tiene garantías, porque a éste ritmo, no se puede proyectar a mas de una semana, y no solo cuerpo ténico y dirigentes están contentos, los hinchas tambien. Pasa que algunos se acuerdan de que hace menos de un año descendimos, otros no.

hasta el partido con quilmes estamos todos contentos

Pero seguramente unos cuantos van a estar contentos si gana Quilmes, porque seguro que están esperando que River pierda para poder sacar pecho… Esa pelotudez y la de “Hoy ganamos, no hay nada para criticar”, son de gente que no merece ni siquiera mirar una camiseta de River, o de un oligofrenico.

quilmes con un toque de suerte nos tiene que ganar la otra vez nos complicó un boludo que tiraba laterales

Si Quilmes nos gana no solo es por merito del equipo de caruso lombardi, tambien es la constante ineptitud de almierda semana tras semana, no hay una semana que este mogi no se mande una, no da probar a keko de 8 por que aguirre no te gusta en esa posicion, hijo de puta, si no te gusta aguirre de 8, pone a ponzio de 8 y aguirre en el doble 5, pero no inventes un puesto a un jugador que encima en su puta vida siquiera corrio por ese sector del campo.

ay ay ay, a veces no se para que leo estas cosas, me pongo mal al pedo, con todo esto de que hay una posibilidad que el keko juegue de 8, no inventes mas nada Almeyda, trata de hacer la lógica una vez en tu vida pelado.

Ni en el PES podes poner un jugador en un puesto que no es por naturaleza, y este mogi pone un media punta de 1,4mtrs de altura a jugar de 8 ? teniendo a Aguirre de comodin para el doble 5 (?) naa este tipo esta haciendo apuestas ilegales, dejame de joder, no puede ser tan pelotudo.