Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Estaba muerto pobre pibe.Ni al banco de suplentes podia llegar de lo cansado que estaba.

SI.

Es un mediocre. Lo afirmo ahora aunque logre el ascenso directo. Cuestion que espero de corazon logre por el bien de mucha gente - en la que me incluyo y te incluyo (?) -.

Hay tantas razones que justifiquen lo que digo que deberias darte cuenta haciendo un simple repaso.

Recordatorio: Jugabamos con un jugador menos…


Comparto, tendriamos que jugar con 12.-

Lo único que le cuestiono de ayer, es los cambios.
No porque hayan sido desacertados (aunque si creo que el de Ocampos lo fue, para mi pedía salir el chori, aunque fue quien terminó liquidando el partido, así que le salió bien), sino por lo que tardó en hacerlos.

Cave estaba FUNDIDO, por ejemplo. Debió ser mucho antes ese cambio.

Y hablando en serio, para mí, en el rendimiento de River prima la individualidad. Es obvio, en una semana de laburo, aún cuando Almeyda haya terminado el curso de DT y haya entrenado 20 horas por día, no habría podido plasmar cierta mejoría reflejada en el partido del día de ayer. A River lo favoreció la actitud (destacable), el juego y falencias del rival, así como también el nivel de regular a bueno de varios jugadores en gran parte de los pasajes del partido.

Falencias del rival mas buen partido de nuestras individualidades, me quedo con eso.

Saludos.

no voy a cambiar mi manera de pensar hacia el dt que tenemos,ayer ganamos bien pero el rival no existio.

Yo tampoco voy a cambiar mi manera de pensar acerca de Almeyda.
Ya sea ganemos todos los partidos que quedan o los perdarmos por goleada: Ese tipo es una lacra.

La objetividad me la paso por el orto como Almeyda se paso por el orto su incapacidad e inexperiencia a pos de jugar la pantomima de DT que esta jugando.

Es gracioso como este tema tiene actividad incluso cuando River gana claramente un partido que lo tenía en contra.

Almeyda sos tan asqueroso que hasta cuando ganamos le atribuimos el mérito a cualquier cosa menos a vos.

Saludos.

Lo cual me hace confirmar varias teorías :wink:

A mi también.

Menos mal que me lo recordaste… No digo que hayamos jugado mal, pero no me gusta regalar 20 min tirados atras, unos 7-10 me parece normal para recobrar aire o la idea de juego.

20 años del debut de Ameba. Lindo dia para que firme la renuncia y vaya a experimentar a algún otro equipo.

Lo último no tiene discusión y es quizás el reproche primario y mas importante. River no estaba para jugar a la ruleta rusa. Presidente y técnico sabían que se jugaban un piedrazo al aro. Un técnico sin experiencia ni fundamentos que avalen su designación es puesto al frente de la experiencia mas traumática de la historia del club. Bajo ningún punto de vista, y luego de transcurrida mas de la mitad del campeonato en términos de como jugó el equipo, puede entenderse que tal decisión haya surgido del razonamiento y la lógica. River aumentó su margen de error nombrando a Almeyda como DT.

Ahora bien. Si River encontrara un funcionamiento como equipo no me pondría colorado en reconocerlo. Una historia es si River gana sus partidos como lo hizo contra IRM, desde el juego en conjunto y el compromiso y otra es si lo hace por cuestiones fortuitas o por obra y gracia de que se iluminen sus individualidades como lo hizo con Chacarita ( y la mayoría de los partidos ). Pretendo que River curse la categoría con la dignidad que su nombre supone. No como Central, ni como Quilmes, ni como Insituto. Como River. Si el equipo transita por el Nacional B a lo River, incluso el final será mas medido y menos vergonzante que puños apretados por un ascenso de chiripa. De eso hablo cuando me refiero a dignidad, a ascender a lo River, como un grande y no culo entre las manos. Eso es lo mínimo que se le debe pedir a un técnico de River en el Nacional B. Un ascenso acorde a la dignidad del club. Hoy está lejos de eso. Si lo hace no tendré problemas en reconocerlo.

Hoy en Ole hay algo de Almeyda, dice que tiene un proyecto de 4 años pero primero quiere ascender.

Turnes dijo lo del Ferguson Argentino, ahora Almeyda dice que tiene un proyecto de 4 años. No me extrañaría que este todo arreglado…

Ojalá pueda cambiar cuanto antes mi manera de pensar sobre Almeyda dt, esto significaría que River comenzó a jugar a algo y que lo sostuvo en el tiempo. A los que dicen que nunca van a cambiar su manera de pensar sobre Almeyda no los entiendo, prefieren odiar y putear antes de que a River le vaya bien. Por mi que el pelado me cierre el orto si eso significa que River encuentra un funcionamiento y volvemos a jugar al fútbol como nuestra historia manda.
Igual, chances?. Pocas, pero la esperanza es lo último que se pierde :mrgreen:.

[LEFT][COLOR=gray]Wally Asecas
Hace 8 minutos

[/COLOR]
le pregunté ayer a Trezeguet sobre el golpe q pocos vieron en el final del partido
Me dijo q no era nada
Hoy sigue entrenando diferenciado y el doc me confirmo q tiene un esguince…
[/LEFT]

Tenemos que ascender y “Gracias Almeyda-Hola Ramon”

estamos de acuerdo y si se diera que a partir del sabado, River comenzara a demostrar su grandeza y cumpliera con creces su paso por esta divisional, tambien seria uno de los primeros en darle credito a Almeyda.

Pero yo me remito a las estadisticas de Almeyda DT y no es que me niegue o que no desee ver lo positivo y esperanzador. Lo que me pasa es que lo busco y no lo encuentro.
Reviso estadisticas y lo de Almeyda/River hasta el momento es muy flaco. Con todas a favor y en algunos puntos, con afano sobre los rivales, ni siquiera podemos darnos el lujo de ser unicos punteros. Y en una divisional, a mi criterio, demasiado mediocre, mas mediocre y pobre de lo que me imaginaba.

Parrafo aparte al partido de River del sabado. Yo personalmente no lo vi bien al equipo. Yo lo vi en la cancha, que no es lo mismo que verlo en la TV y vi cosas de orden tactico que no me parecieron serias. Veo que falta mucho laburo y mucha experiencia/inteligencia de parte de nuestro cuerpo tecnico.
Yo no vi en ningun momento que River haya ganado el partido con autoridad. Fue justo ganador y nada mas. No le sobro nada.
Tampoco vi rendimientos descollantes.
Si vi un rival muy pero muy endeble, nervioso y falto de nivel para enfrentar a River. Me hizo acordar a esos equipos de reserva que tantas veces vimos en el Monumental.

Yo creo que vamos a terminar ascendiendo, pero no nos va a sobrar nada. Y eso a mi me hace mucho ruido. No me gusta porque se que estamos para mas, para mucho mas. Por historia, por plantel, por hinchada.
Lastima que apostamos a menos. Pijoteamos. Pensamos en chiquito. Y por pensar en chiquito, es que tenemos el DT que tenemos.

Ojala revierta, pero es dificil. 20 fechas jugadas es patron suficiente para determinar que somos y a que jugamos.

si ascendemos olvidate de eso, no se fue jugando mal en la b, mucho menos si consigue el ascenso