Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y sí, si es que salió de él lo de salir jugando en el corner, es un mérito.

Lo rescatable de hoy es la prueba de carácter de enfrentar un partido con 10 apenas comenzado y la jugada a la salida del córner que termina en el primer gol. Después por momentos se repitieron errores frecuentes y por momentos se manejó bien la pelota.
Sigo sosteniendo que el rendimiento de River es aleatorio y que tiene su sustento en el día que tengan los jugadores capaces de marcar diferencias.

Buen partido, por esta semana lo dejo en paz al inútil, igual coincido tuvo que ver en la pelota parada.

Ocampos no estaba amonestado? Teniendo uno menos, yo creo que estaba bien cuidar la cantidad númerica…

Lo que me embolo fue que tardo para poenr a trezeguet cuando el chori y cavenagui estaban haciendo un esfuerzo descomunal solos en ataque…

Yo te sigo detestando, basura. Lo de hoy fué pura suerte.

el sabado que viene tenemos que ganar tambien, jugamos contra uno de los peores de la divisional, tal como fue chacarita y el partido de hoy

Quién dice que Desamparados es de los peores?

Es un desperdicio tener a Trezeguet en el banco…El tipo las pelotas que toca las resuelve bien y de manera sencilla.

Pregunto ¿Taaaan mal dt ees Almeyda qe River va puntero?

Es un DT mediocre, no apto para River, nada mas.
Pero que se yo, de todo se aprende, y un ascenso sería un buen trampolín en su carrera.

Ahora que lo decís tenes razón, pero así con la mano en el corazón, no te queda (como diría Homero Simpson) una ñacara en el oxipusio?? o sea, una sensación que mas allá del programa semanal el acto final es una improvisación genial por parte de los actores?

Tenes razón en atribuirle mérito al DT, pero siempre me va a quedar ese no se que que no se cuanto.

Saludos.


Contesto. SI, taaaaan mal DT ees Almeyda.

PD: un dt bueno con este plantel ya tendría 3/4 de ascenso en el bolsillo, muy pocas incertidumbres y un proyecto a futuro. Lo del simio es puro ojete.

Está ironizando, una amarga como ella jamás le daría crédito a Almeyda.

OK.

Exactamente lo mismo me preguntó un amigo hace un año respecto de JJ. Habíamos quedado punteros, después de ganarle a . . . Independiente.¿Te cuento lo que pasó después?

A pesar de lo flojo del rival hoy jugamos muy bien, no sufrimos en las bolas paradas en contra y aprovechamos al fin una a favor. Nada para decir.

Tampoco es que era un gran equipo. Para mi regalar 20 min tirados atras es un desperdicio enorme y generar peligro para nuestro arco.

Igual estábamos con 10, en algún momento se iba a notar.
Y Zapata lo metió al pelao Gómez que es un rayo.

Si, ¿pero tanto tiempo metidos atras? Menos mal que vino el gol de contra del Chori.

Rescato que el equipo estuvo muy corajudo porque todos se sintieron obligados al dar el 110% al jugar con uno menos desde los 11 minutos. Y Almeyda dio la orden clara después del primer gol que el equipo no se replegara.

Le dio resultado los dos cambios que hizo. El de Ocampos todavía no lo entiendo