Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La imagen que dio el equipo en Casanova, en el que el equipo sumó una rueda de trabajo, hizo que Almeyda pierda mi crédito. Luego, el partido contra Chaca fue bastante discreto y hoy día se jugó bien y fuimos superiores, pero mi banca para Almeyda ya no existe.

El cambio de Ocampos por Aguirre no lo entendí.

Yo creo que el peor es Chaca, al cual le ganamos con un ortazo y una genialidad

Te pegaría un cachetazo…

Creo que en esta semana veremos varios que cambien de opinión por 1 partido.

Renuncia hijo de perras, andate por la puerta grande (?)

dale hermano, dejense de joder… veo los puntajes y calificaciones del orden de los 7, 8 y 9 cuando hoy jugamos un partido pesimo.
Veo entusiasmo y jugamos contra un rejunte de maderas, donde Fabbianni resaltaba claramente por su tecnica y calidad (miren si los otros eran horribles).

Hoy fuimos un desastre y se gano porque las individualidades se encendieron en el momento justo.
Lo de Almeyda sigue siendo una verga.
Ponzio me parecio una garcha, en el primer tiempo corriendo como un loquito para todos lados sin agarrar a nadie. En el segundo con cancha a favor se acomodo un poco mejor.

Disculpen pero me parece que algunos vieron otro partido.
Muy pobre lo de River teniendo en cuenta el rival.

“Que recuerde, hace muchos años que River no conseguía un triunfo de esta manera. Hace un montón no se vivía esta alegría. Son esos partidos que hay que disfrutar un par de días”.

:xd::xd::xd::xd::xd:

El partido de River, para mi, fue discreto. Contra Instituto y Boca Unidos jugó mejor, y no ganó. Hoy hizo un primer tiempo de 4 puntos, y un segundo tiempo donde los espacios sobraban y se pudo arrimar peligro un par de veces. Nada del otro mundo. El cambio de Aguirre por Ocampos fue absurdo.

Parrafo aparte a Trezeguet, un tipo que te das cuenta que juega a otro deporte. La manera de resolver jugadas normales te dan la pauta. Hubo una bocha que se la tiran larga y alta para peinarla, donde el 100% de los delanteros del futbol argentino hace eso, y el tipo midió el salto, y le dio un pase de cabeza al Keko que estaba a 10 metros.

JJOJOJOJOJO

Merece Ban del cargo de DT.

Hijo de puta, dios, la concha de su madre no tiene cara

Mismo día del partido. Muchos estamos eufóricos. Aunque no lei ningún comentario de que jugamos re bien.

Ya veo la semana que viene, otro partido sin trabajo por parte del equipo.

Desamparados, en San Juan, es difícil, va a salir a presionar desde el principio, hay que ver si sin ningún espacio, el equipo juega como lo hizo hoy. Igual, en teoría, es otro partido que se debe ganar, caminando.

Le mando “Desde el miercoles a pensar en el proximo partido”. :mrgreen::mrgreen:

Jodeme que se toman feriado y no entrenan…jejejej

Hoy no tengo nada para criticarle. Me gusto River hoy. Tiene merito en la pelota parada, porque FM es quien le come la espalda a su marcador.

Vamos Cristina, media pila, FERIADO NACIONAL, mínimo.

Desgraciadamente con este resultado seguimos teniendo Almeyda para rato…

todos van a decir “no era que se tenia que ir almeyda” o por lo menos muchos salames, hoy river no jugo muy bien a mi gusto.
NO JUGAMOS CON NADIE.
EL DOMINGO PASADO NO JUGAMOS CON NADIE.
EL DOMINGO QUE VIENE NO JUGAMOS CON NADIE.
vamos a ver como reaccionan despues de desamparados. vs quilmes, ese partido es el que hay que ganar si o si

Ocampos no daba más. El triple 5 parecía una exageración, pero Aguirre tiene más marca que Ponzio. Igual, le costó un rato entrar en el partido al pelado.

Desgraciadamente? Preferis que River pierda? River tiene que ganar, este quien este en el banco de suplentes.

Quiero que river le gane a alguno que este en los 5 primeros puestos para evaluar si estamos bien o no, a independiente creo que en los 2 partidos le metió 6 goles, no es parámetro.

No es que prefiera que River pierda: no malinterpretes. Siguiendo el tema que es “que Almeyda se vaya”, digo que con este resultado nadie se va a acordar de si es bueno o malo como DT sino que se va a priorizar el ganar indistintamente de quién esté en el banco. Entonces, si la idea es que este muchacho se vaya ASI no va a suceder. Nada más. No jodas, ¿querés?

Obviamente no es parámetro, yo lo comentaba con mis 2 amigos con los que voy a la cancha, no tiene nada independiente. Aunque es positivo haber ganador con 1 jugador menos desde casi el min 12.

Contra Quilmes de local veremos como estamos parados.