Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para el colmo, Trezeguet dijo ayer en la nota, que uno de los que los convenció y se junto con él antes de venir, fue Almeyda, así que… :mrgreen:

Pero es distinto, porque éste vino, pero cobra y está atado con contrato por 2 años y pico al club, no al DT, asi que… Los otros, como bien dicen, en Junio tienen que sentarse a charlar la continuidad o no.

Dudo que si estuvieran atados de los huevos con contrato fijo y ficha comprada por el club, saltarían con estos planteos o pseudoamenazas.

Si ascendemos no limpian ni en pedo a Almeyda, por lo tanto lo más probable es que se quede Cavenaghi y si es que Domínguez arregla también

Andate por favor, hacele un bien a River. Peleate con Pasarella o decile qe sos mas grande que el, pero andate por favor pelotudo.

Dominguez y Cavenaghi se deben a River, no a Almeyda. Si hay que echar al técnico, se lo echa, y si estos dos quieren irse atrás, que se vayan.

Tenemos a todos lo jugadores llamados o mejor dichos mal llamados lideres, apoyando incondicionalmente al DT de River, asi se hace difícil, si no tenes un tipo que se de cuenta un poco del panorama y en medio del partido plante bandera esto se parece mas a una lotería, dependemos de la suerte.

Hay que ver que hay de cierto en que 2 jugadores hagan un planteo así, porque por mas que ellos quieran que se quede Almeyda, si la decisión es otra, no se pueden negar, porque se deben a River no al técnico.

Que castigo, estar en el nacional y encima con este cabeza de tacho de dt, con jugadores mas cabeza de tacho que el y todos tribuneros
En primera veo un equipo de mitad de tabla y seguro todos los termos chupandole las bolas a almeyda xq nos llevo a primera.

River va a seguir ganando, empatando y perdiendo. Una campaña irregular donde nos ubique entre los 3 primeros y un posible ascenso, aunque mas no sea a traves de una promocion, sumado al apoyo del plantel, va a catapultar a Almeyda a seguir siendo el DT de River en Primera.

Hasta me atreveria a decir que en caso de no ascender, el apoyo del plantel, mas la falta de criterio de Passarella y la CD a la hora de tomar desiciones importantes, le ratificara la confianza al Cuerpo Tecnico y lo mantendra en el cargo.

Hay Almeyda para rato…

3 delanteros(dos 9 ) al banco…

PELOTUDO

Hasta tengo miedo que voten otra vez a Passarella, si Aguilar fue reelecto…

creo que va a depender mucho de las listas opositoras que se presenten y la historica mentalidad y costumbre de votar al menos peor.
Si se presenta Dracula, Frankenstain y el Hombre Lobo, entonces DAP sera reelecto.

asi como volvemos con un personaje oscuro como almeyda y jugadores que estan en un viaje de egresados como dominguez y cavenaghi que son “referentes”…subimos y volvemos a la B…

Si es que subimos…

En fin mi panorama es el siguiente: “Si nos va bien es simplemente porque Dios existe y es hincha de River”, nada mas.

Panorama sombrio.

Saludos.

no estariamos donde estamos ahora… y palermo no hubiese ganado todo lo que gano

Justamente, es la ironía.

Como dije antes, panorama sombrío.

Saludos.

Que mal veo a River si Almeyda se queda.

Alguien le da algo de mérito al pseudo DT que tenemos por el triunfo de hoy? Me niego a darle crédito, siempre me queda la sensación de que si las cosas salieron bien es por obra de los jugadores y no del DT.

Alguien mas?

Saludos.

Y el primer gol salió de una pelota parada. Hay que darle crédito, al menos lo ensayó.

No tienen ningun merito el DT.
El rival de hoy tenia otro aparato como DT y encima mendoza es el peor equipo del torneo nacional.

Hoy me reconcilio con el pelado, con el que me había peleado por lo asquerosidad de Isidro Casanova, y estábamos en tregua por lo de Chaca.
Bien Almeyda, hoy se vió algo de laburo. Pero que sea constante, dale que tenés crédito.