Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

que dijo? no vi la conferencia

A eso sumale (o en realidad me parece que es una causa) la falta de talento individual y la imposibilidad de mantener un plantel porque económicamente los clubes están hechos mierda.

Almeyda: “Jugamos el peor partido desde que llegué” - MuyRiver

Tal cual. De última es un partido, mientras siga este forro de Almeyda en el banco vamos a seguir perdiendo puntos que al final de la temporada van a ser vitales. Igual el más forro de todo esto es Passarella, como todos sabemos. El hijo de mil puta no se banca que otro dirija el equipo, lo quiere hacer él también, por eso pone títeres de él en el banco.

MUCHACHOS, QUIERO DIRECTORES TÉCNICOS EN EL BANCO, NO QUIERO SOLDADOS LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Evidentemente Almeyda no sabe nada, y su equipo es un fiel reflejo de el cuando jugaba, desordenado, corriendo para todos lados, saliendo a la carga barracas de a uno, sin sentido, lo esta moldeando a imagen y semejanza, en una palabra nos esta destruyendo.
A este paso para mitad de torneo el equipo estará destruido desde lo físico, con varios lesionados, desmoralizado y a mitad de tabla.

Y lo peor es que no vi mucha diferencia entre éste último partido contra Merlo que el partido contra Defensa y Justicia en la que dijo que “ibamos por el buen camino”:surprised:. La gran diferencia la jugó la gente con las puteadas, los murmullos ante cada pase atrás o pérdida de pelota y los silbidos de la gente coherente de River.

Párrafo a parte merece la gente que aplaudió al equipo que empató contra un rejunte de jugadores en los cuales su capitán es ferretero en la semana (todo bien con la profesión, pero los de River cobran miles y en dólares…) y son una estación de tren.

Almeyda no se va a ir, DAP lo va a bancar tal como lo hizo con JJ.

Ninguno de los dos dara el brazo a torcer. Si no lo hicieron hasta ahora con todas las cagadas que se mandaron…

Almeyda no ha perdido ningun partido, aun y cuando ya tiene varios sin ganar.
Recordemos que JJ no se iba ni aunque tuviera marca de 0 Ganados 0 Empatados y 98 perdidos y Pasarella tiene demasiada hueva de buscar un tecnico.

Ojala levante Almeyda, la verdad es que ningun tecnico empieza y le salen todas al principio, ni siquiera Guardiola. Todos van mejorando conforme van pasando los partidos, muchos mejoraran, en base a corregir los errores que cuestan puntos, las derrotas. No se que tanto sabe o no Almeyda, la verdad es que para ser sinceros no creo que ningun tecnico Argentino que haya estado en primera, de la noche a la mañana conozca a todo los planteles de 2da , saber como juegan y como se paran. Muchos viven en la nube de que primera es para los ricos y 2da es para los olvidados y nunca le dan importancia. Lo que si tiene que hacer Almeyda es trabajar en “su equipo” y buscar conocer todas las situaciones posibles que se te puedan dar. Si no conoces al Rival, por lo menos intenta prevenir todas las situaciones que se te puedan dar y Trabajar mucho mas en el equipo de nosotros

Es que van a esperar a perder un par de partidos seguidos, quedar en mitad de tabla y que River vuelva a ser un infierno. Prefieren arreglar (?) las cosas cuando ya están complicadas que prevenirlas cambiando antes cuando ya las ves venir.

Sabemos que no estamos encontrando el buen juego, por eso estamos buscando variantes. Ayer pusimos jugadores para poder tener la pelota pero igual la perdimos mucho tiempo.

Porque ponés muchos pero no los adecuados pelado, date cuenta que Domingo NO VA MAS!

Nuestro principal error es que jugamos como quiere el rival y no como quiere River. El equipo se adapta al Nacional B y no los otros equipos a nuestro juego. El rendimiento va de mayor a menor y eso no nos gusta.

La mejor reflexión. River tiene que imponer el ritmo y el estilo del partido. Ellos tienen que correr atrás nuestro, no nosotros atras de ello. Quisiera saber como piensa solucionar este problema.

Entiendo las quejas del hincha. Es lógico que la paciencia se acorte cada vez más y nosotros lidiamos con eso. Yo viví como jugador este tipo de situaciones difíciles. Nuestra idiosincrasia será siempre jugar por abajo y respetar el estilo histórico del club.

Paso atrás. Seguimos con eso de la “idiosincracia” “estilo historico” todas frases muy bonitas pelado, que si carecen de un concepto que permite llevarlas a la realidad, no valen absolutamente nada.

Me gusto lo que dijo en la conferencia de prensa. El mostrarse autocritico y abierto a cambios da a entender que probara variantes en algunas posiciones. No pido un cambio enorme el proximo sabado, pero que por lo menos vaya trabajando algunos conceptos basicos, como el tema de salir jugando de abajo.

Para mí, es puro chamuyo. Y si no lo es, está más que claro que él no tiene idea de cómo revertir la situación.

No soy de putear, pero estoy podrido de técnicos inoperantes que nos vienen metiendo el dedo en el culo con la excusa del amor a la camiseta. Almeyda pedazo de forro, qué fútbol ves?, no ves que Alayes es una momia?, Domingo no tiene nivel ni para jugar en Atlas?,Funesto Mori???, ayer pelotudo de mierda, por moments jugábamos con 8 forro!, no te das cuenta que es la única manera que DEPORTIVO MERLO; SI DEPORTIVO MERLO te haga partido!!!. RIVER tiene plantel para ganar caminando el torneo este de mierda, salvo que un inoperante como vos lo dirija. Estoy recaliente!!, y no creo que se me pase si te sigo viendo en el banco!, preferiría ver a Omar Labruna (sí ese), que por lo menos es técnico. (se mesolto el tornillo!,pero todavía estamos a tiempo de que este hdep no nos siga haciendo pasar papelones). :evil::evil::evil::evil::evil:

Eso se vera en la semana. Si lo que dijo es cierto, espero cambios de nombres y algunas pruebas de otro esquema tactico.

Por lo menos muestra que vio lo mismo que el hincha, que fue el peor partido y que tiene que haber cambios si o si. Me gusta esa actitud. Espero que sus palabras no se contradigan con sus actos, y que termine sacando 1 jugador y entrando 1. Acá hay varios que no pueden volver a jugar, o por lo menos de titular.

Dale pelado la concha de tu madre avivate y LABUREN EN LA SEMANA VIEJO, LA BU REN!!!

Sabes lo que pasa aca, le problema es el, por mas que pruebe variantes (de hecho para el partido de ayer cambio) el problema es de fondo, el tipo tiene como pilar y convencimiento el sacrificio mal interpretado o sea correr y correr sin sentido alguno como lo hacia el y se nota, y despues compro eso de salir jugando con Chichi, Alayes y Domingo, que de los 3 el que mejor pie tiene es el arquero, con eso te digo todo, y partido a partido insiste con esa mierda a pesar de que siempre terminamos salvándonos de pedo.

River es un equipo largo entre lineas, eso no lo modificas cambiando figuritas como esta haciendo y como seguirá, River pasa de no tener gente arriba a meter 3 delanteros juntos, o sea una incoherencia total, El chori se ve obligado a bajar y deja solo a Cavenaghi no veo que el tipo se avive de eso, todo lo contrario es una marca registrada ya, a Sanchez lo esta destruyendo, que lo ponga de arquero también si quiere, ayer invento un triple 5 para no sacar al infeliz de Domingo y protegerlo.

Entendes a donde apunto??? aca no es un problema de nombres solamente, lo peor de River es la mentalidad de su DT y como este lo hace jugar, es mi vida vi un DT incapacitado como Almeyda, pero juro que si ponen de DT a cualquier pibe del foro del vamos nomas ya corrige 3 o 4 cosas que con eso solo alcanza para ascender tranquilo, Almeyda es el lastre que tiene River.

El tema es simple, si no salen Alayes y Domingo el próximo partido, independientemente del resultado, entonces que se tome el palo por necio.

No me puedo sacar la cara de culo que tengo desde ayer al inicio mismo del partido, me la pase puteando como un condenado hasta el final de partido, Alayes y Domingo merecen la horca y Almeyda también por ponerlos, después la acumulación de delanteros al pedo es algo que me saca, terminada cortando al equipo en 2 en todos los partidos, cada día mas parecido a Maradona para plantear los partidos.:evil:

¿Necio? Eres demasiado sutil.

Te apuesto lo que quieras a que River no asciende tranquilo con NINGUN cambio de DT.