Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No pasa naranja, confio ciegamente en Vega, tan ciegamente como es el a la hora de atajar.

Fuera de joda sigue en pie lo que digo, pero, bue, tenemos gente de mierda en el club que tira para atras eh, jugadores y dt

Por eso justamente tu propuesta es tan llamativa

Y aseguro que nunca vi un cuerpo técnico más unido al plantel que este. Pero nunca, eh.
Aporta algo la boludes de el grupo humano unido…???Cuantos planteles nos e pueden ver y uno lo vomita al otro en el plato y salen campeones.A mi si se llevan bien o no me tiene sin cuidado…no me cambie nada.

Hoy, el DT va aprendiendo a medida que pasan los partidos. Y no es su culpa.
Se hubiera ido a aprender en otro club…no se en desamparados…Se supone que somos un club donde viene lo mejor de lo mejor .

.

Y digo que este plantel banca a muerte a Almeyda y a su cuerpo técnico. A todos. No se quejan ni de Amato, ni de Chamot, ni de Roa, ni del profe Kohan o Bonini, ni de Holan. De nadie. Y eso no siempre se da. Y todos sabemos que los jugadores pueden fácilmente molestarse, que son mimosos y caprichosos.
No se quejan porque tienen inmunidad para faltar ,hacerse expulsar, entrenamiento flojito, etc…nunca habra existido un cuerpo tecnico asi…tan inexsistente

Hoy River gana y está tranquilo. Pero si empata aparecen los fantasmas. Y ni hablar si pierde. ¿Por qué? Porque la ansiedad manda.
Y asi es y deberia ser en River…Nos fuimos a la B cuando el hincha epezo mas a mirarle el tobul a los jugadores y no a preocuparse si saliamos campeones o no.

Porque por más que a Almeyda se lo fue a buscar como paraguas en la tormenta, ahora se lo puede volver descartable sin escalas. Y él lo sabe. Por eso solito fue y dijo: “Yo no me bajo del barco”. Por eso apuntó: “Ni pienso en irme”. No fue de la nada. El sabe y está molesto por algunos movimientos que no merece después de tanta fidelidad y de tanto respaldo de sus jugadores. No fue casual el festejo de Ocampos a puro abrazo tras su gol. Y tampoco la charla de dos referentes el sábado a la mañana en al concentración del primer piso en el Monumental con el vicepresidente Turnes en el que se le aclaró que ellos, y el plantel en general, bancaban al DT y que ni se les ocurriera moverlo.
Cuales referentes…???

El domingo el hincha de River hizo explotar el Estadio Unico. Hubo cánticos conmovedores. Vi sonrisas de la gente mientras la ovación se hacía piel. Vi abrazos y emoción por estar. Ellos siguen ganando por goleadas. Este cuerpo técnico trabaja como pocos he visto en River. Estos jugadores se brindan hacia ellos. ¿Les falta juego? Sí. Pero no ganas. Y el juego, con las ganas y el trabajo debería llegar.

Yo no se como un tipo que es hincha de river se puede emocionar en el ascenso y ovacionar a un jugador en esta categoria por un truinfo contra almirante nadie o chacarita…

Cavenaghi y el Chori deberán controlar sus reacciones para no dar de comer a la gilada. Y Almeyda dejar en claro quién lo banca y quién no. Así será más fácil. Así se acabarán las novelas. Así las especulaciones serán simplemente eso. Así, cuando la pelota toque la red, las reuniones secretas no serán necesarias. Ni para buscar otro DT, ni para respaldar al actual.
Fuente:Hernan Castillo (Muy river).
esto ya ni comentario…

PD: este gabii chaile no sera el gabi que estaba en el foro que era un botinero ???

Hoy habló con Cadena 3 de Cba Almeyda, pero no dijo nada del otro mundo, bah lo mismo de siempre, pero no desmintió nada cuando le preguntaron si los jugadores hablaron con Passarella y le dijeron que si se iba él, ellos también. La gambeteó mejor que Ortega.

Hubo jugadores que dijeron eso? Espero que los limpien en junio entonces

Nunca tendría q haber asumido… No era momento para q lo haga.
El indicado era Ramón, totalmente… o como segunda opción, el Tolo.
Pero River no está para experimentos… Passarella, q poco te importa River… hijo de puta!

Dominguez y Cavenaghi.

Mejor justo terminan el contrato en junio

¿El problema que se va Cavenaghi y quien queda de 9? Trezeguet no sabemos como va a responder.

afuera

y alguno vendra jugadores estrellitas con aires de divas no te sirven

entonces ya entiendo lo que esta haciendo Almeyda.
En vez de laburar lo futbolistico, esta laburando mucho lo humano y de esa forma crear alianzas para que lo respalden cuando se el momento de darle un voleo en el orto…

es un reverendo hijo de mil putas… flor de turro resulto ser

Si. Igualmente como algunos ya dijeron, esto es lo que dicen. Hay que ver si hacen eso de irse porque se va Almeyda.

si fueron con ese planteo de nenito de 5 años espero que en junio le peguen una patada en el orto a almeyda y a los dos pelotuditos estos.

Uno habia dicho que en realidad le dijeron a Pa$$arella que si sacaban a Almeyda iban para atras. Yo creo más en esto, no van a ser tan obvios de irse, se generan una imagen negativa ellos mismos.

Por eso, que se vaya Almeyda.

Después del ascenso (si es que esto ocurre) jugando así vamos a andar vagando por mitad de tabla en primera dando lástima como ahora, con la diferencia que seria menos vergonzoso. Por eso se jode tanto con empezar a jugar bien desde ahora, aprovechando que tenemos rivales como Independiente de Mendoza, Desamparados, Chacarita o algún otro equipo de poca monta.

PD: Si se va Almeyda y se van ellos tambien, no los voy a putear.

Si el foro fuera representativo en la gente de River, Almeyda no podría salir de su casa. Hasta las hijas lo odiarían y le pedirían la renuncia.

Lamentablemente no lo es, y en la tribuna si lo insultas no sabes si volves con vida a tu casa :evil:

Yo lo mandé al Caray contra Aldosivi y me re putearon , “cerra el orto pibe”, y me escondí atrás del heladero