Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Marquitos, te espero el sabado en la san martin alta para seguir puteando al simio este. Ahora que te conozco, voy a putear con vos.

A quién carajo le importa cuán unido está Almeyda con el plantel? Castillo me desconcierta. Por momentos me parece un buen periodista, de lo más rescatable cubriendo River, y a veces tan mediocre como el resto. Pésima editorial. Justamente debería existir distancia entre DT y jugadores, y él se cansa de remarcar esa supuesta lealtad como positiva.

Me encantaría saber que es “trabajar”. Que hacen durante la semana? Hay tanto para hacer y se debe hacer tan poco…

  • Entrenamientos diarios. Fisico y futbol
  • Teórico de futbol con ejemplos de futbol de elite mundial y de la categoría.
  • Visualización de videos del partido anterior, marcando errores y virtudes.
  • Visualizacion de videos del proximo rival.
  • Visualización y teórico, jugador por jugador, de errores y aciertos de los últimos partidos.
  • Visualización y teórico, jugador por jugador, con ejemplos de jugadores de primer nivel en la posición.
  • Variantes tácticas, cambios de esquema durante el partido, relevos, jugar 10 contra 11, 11 contra 10, etc.
  • Pelota parada. (ofensiva y defensiva)
  • Entrenamientos por líneas, defensores, volantes, delanteros.
  • Entrenamiento y seguimiento jugador por jugador durante la semana.
  • Seguimiento de la reserva.
  • Visualización, análisis, y teórico de grandes partidos de grandes equipos (river del 96, 97 por ejemplo)
  • Práctica de definición.
  • Estudio de estadisticas propias. Con desgloses particulares.
  • Estudio de estadisticas del rival.

Mati el otro día casi lo puteo al Topo Lopez este por twitter, vos lo conoces? Porque me da la sensación de ser un tipo super pelotudo, al punto de poner en el mismo pedestal a Guardiola, Bielsa, ALMEYDA Y SIMEONE.

Un tipo que critica a los resultadistas pero que su argumento con el Cholo era “Va segundo” y con Almeyda “es el DT de uno de los de arriba”. Insólito.

mas alla de la pseudo victoria, almeyda no sigue proponiendo nada y river es un dolor de ojos cuando juega al futbol

Y a todo eso: laburar la técnica. Sí, como a los nenes de 6 años. En el fútbol argentino se desprecia la técnica.

La cara de Almeyda ante todo el trabajo a hacer:


:twisted::twisted::twisted:

No hay necesidad de una caricatura. La reacción de Almeyda ya fue documentada. :mrgreen:

Aca en River se practican cosas mas modernas:

  • Tribunear dentro de la cancha (celebraciones y gestos)
  • Declaraciones tribuneras post partido
  • Declaraciones para la hinchada en la semana
  • Agrandar al rival hasta que parezca el Manchester
  • Practica del beso a la camiseta
  • Estudio del mejor chiste
  • Preparacion de la reunion semanal en la pizzeria
  • Negacion de la realidad
  • Excusas

Las ultimas 2 toman la mayor cantidad de horas

mas declaraciones tribuneras… esta vez de este payaso mediatico que aparentemente es mandado a declarar como el mercenario de Calvari…

No te creo nada Castillo

la de sobres que esta pasando almeyda, lo bancan a muerte varios “periodistas”, bosta febre es uno de ellos

Hasta que no agarre un Presidente que quiera de verdad al Club vamos a estar en problemas.

El orden debe venir desde arriba…

Lo compro Passarella :roll: , segurisimo, por eso Calvari estuvo escribiendo en twitter, que gente que no bancaba a este River le fue a pedir la escupidera al presidente, que se traicionaba a si mismo y eso no se hacia habia escrito Mr. #infodelabuena

El domingo el hincha de River hizo explotar el Estadio Unico. Hubo cánticos conmovedores. Vi sonrisas de la gente mientras la ovación se hacía piel. Vi abrazos y emoción por estar. Ellos siguen ganando por goleadas. Este cuerpo técnico trabaja como pocos he visto en River. Estos jugadores se brindan hacia ellos. ¿Les falta juego? Sí. Pero no ganas. Y el juego, con las ganas y el trabajo debería llegar.

AH bueh… QUE ASCO.

Ellos siguen ganando por goleadas.

De que equipo está hablando?

del que conformamos nosotros en la tribuna :roll:

una nota con con un olor a obsecuencia absoluta. Azco dan estos tipos.

Le deben haber dado algún incentivo por escribir esa nota. No es seria, por favor.

Dejalo, es hincha del Barça

Si perdemos 0-4, con dos goles de Fabbiani y uno de rabona de afuera del area la pelota apenas llega a la linea del arco obvio que es gol porque no tenemos arquero.

Asi si se va Almeyda?

No creo, pero tu pronóstico de que “ganamos todo” se va a la mierda