Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

jajajajaja las dos vocales juntas o la h al final… son simbolo de descuartizacion. No merecen vivir.

vs ss de los puts que traron mais para q nos cargen la gilada, no??? :lol: :lol: :lol:

No puede declarar eso, no puede, es un cínico hijo de una gran puta.

:wallbash:

Eeeh!? listooo…

Como puede decir eso? no tiene Filtro esta Lacra Humana , La Concha de tu madre Almeyda

Hay… dios!

Todos los dias me levanto , abro el foro, y digo “buen, a ver que ESTUPIDEZ dijo el DT hoy… ?”

Y no fallo eh!!! No fallo. Siempre dice alguna gilada…

Me mato el comentario de timba con las h al final.

Alguien me puede explicar eso? Como es? Supuestamente si pones H al final es por que la ultima letra se estira? Tipo boludoooooooo, en vez de escribirlo asi, pones boludoooh y es mas largo? No entiendo…

:evil:

Al pedo me vengo a hacer mala sangre con lo que dice este sorete, al pedo.

Puedo jactarme de cubrir River desde 1997 inclusive. Y aseguro que nunca vi un cuerpo técnico más unido al plantel que este. Pero nunca, eh. Seguramente ayuda que Matías Almeyda fue compañero de varios de sus jugadores, pero muchos podrían utilizar la misma situación para asegurar que no sabe separar amistad de trabajo. Hoy, el DT va aprendiendo a medida que pasan los partidos. Y no es su culpa.

No me da ninguna autoridad el hecho de cubrir a River en el día a día desde 1997, y el hecho de estar de cerca bien de chico porque me devoraba cuanto artículo salí en revistas o diarios, porque en realidad yo creía que nunca iba a descender, así que el vaticinar no es lo mío. Pero sí me da autoridad para dar mi parecer en cuanto al plantel y al cuerpo técnico y hasta la dirigencia. Y digo que este plantel banca a muerte a Almeyda y a su cuerpo técnico. A todos. No se quejan ni de Amato, ni de Chamot, ni de Roa, ni del profe Kohan o Bonini, ni de Holan. De nadie. Y eso no siempre se da. Y todos sabemos que los jugadores pueden fácilmente molestarse, que son mimosos y caprichosos.

Hoy River gana y está tranquilo. Pero si empata aparecen los fantasmas. Y ni hablar si pierde. ¿Por qué? Porque la ansiedad manda. Porque por más que a Almeyda se lo fue a buscar como paraguas en la tormenta, ahora se lo puede volver descartable sin escalas. Y él lo sabe. Por eso solito fue y dijo: “Yo no me bajo del barco”. Por eso apuntó: “Ni pienso en irme”. No fue de la nada. El sabe y está molesto por algunos movimientos que no merece después de tanta fidelidad y de tanto respaldo de sus jugadores. No fue casual el festejo de Ocampos a puro abrazo tras su gol. Y tampoco la charla de dos referentes el sábado a la mañana en al concentración del primer piso en el Monumental con el vicepresidente Turnes en el que se le aclaró que ellos, y el plantel en general, bancaban al DT y que ni se les ocurriera moverlo.

El domingo el hincha de River hizo explotar el Estadio Unico. Hubo cánticos conmovedores. Vi sonrisas de la gente mientras la ovación se hacía piel. Vi abrazos y emoción por estar. Ellos siguen ganando por goleadas. Este cuerpo técnico trabaja como pocos he visto en River. Estos jugadores se brindan hacia ellos. ¿Les falta juego? Sí. Pero no ganas. Y el juego, con las ganas y el trabajo debería llegar.

Cavenaghi y el Chori deberán controlar sus reacciones para no dar de comer a la gilada. Y Almeyda dejar en claro quién lo banca y quién no. Así será más fácil. Así se acabarán las novelas. Así las especulaciones serán simplemente eso. Así, cuando la pelota toque la red, las reuniones secretas no serán necesarias. Ni para buscar otro DT, ni para respaldar al actual.
Fuente:Hernan Castillo (Muy river).

No faltaran ganas, pero si era febrero y todavía no habían practicado pelota parada, es porque trabajo no hay. Es un plantel muy unido con el técnico, al punto que parece uno más, y eso no es bueno. Y son una máquina de decir pelotudeces.

De verdad tienen ganas? hay partidos que no se nota

River ni siquiera ganando podría ni debería estar tranquilo. El equipo no juega a nada, y si juega, es pésimo, horrible, muy mal. Es obvio que jugando así, por más que por algún factor fortuito o individual, te adjudiques una sumatoria de puntos, no hay un trabajo serio y sólido que se pueda respaldar. El fantasma de River nunca desapareció; el temor, el miedo y la incertidumbre están más presentes que nunca. En un abrir o cerrar de ojos, River pude estar puntero, como puede estar incluso, fuera de cualquier posición para lograr el objetivo final.

Callate un poco imbecil

Estoy re podrido de Almeyda, de las boludeces que dice, de los termos que lo defienden, de todo su verso

Con todo el aprecio que le puedo tener a Hernán, me pregunto de qué sirve la relación entre el plantel y el cuerpo técnico si el equipo juega para el culo. El fútbol es otra cosa. Sobran casos de planteles que ganaron pese a sus diferencias, pero son excepciones los que lo hicieron jugando mal.

El domingo hubo ovacion despues de ganar ese partido de mierda contra un equipito inferior… dejate de joder

Aprovecho la popularidad del thread para decir que lo informado por Topo López en La Red, sobre el interés de River por Ezequiel Garay, para mí tiene menos futuro que Keko Villalva marcando a LeBron James.