Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“sería una locura discutir a un entrenador que está puntero y que agarró River en el momento más complicado de la historia, que tal como él lo afirmó, era un fierro caliente”

Confirmado. Por mi te podes ir bien a la concha de tu madre. Ahora Almeyda es Labruna?? Idiotas juegan en River o en Buenos Aires Football??

Y por como viene la mano, lamentablemente a Ponzio tb lo vamos a tener q fumar todo el campeonato.

Sale rivotril para todos los millos!

Doble 5 defensivo contra Indep Rivadavia en el Monumental. A los botes…

Falcioni, Record hisorico en boca, menor cantidad de goles en contra, lo saco campeon invicto,
Ademas de que boca estaba complicado con el descenso, no solo que lo saco de ahi sino que tambien lo clasifico a la libertadores.

Ademas, gano los 2 clasicos de verano.

Y renuncio

Porque no renuncia la peste hija de perras esta de Almeyda?

renunció Falcioni?? Quiere quedar como un martir ahora…

en el verano no les ganamos porque todavia no habiamos practicado la pelota parada

:roll:

No renunció aún; aunque ganas no le faltan, dada su pésima relación con JRR.

Igual no es lo mismo, porque a Almeba todos los jugadores le responden.
Por lo menos el saludo le responden, porque jugando, ó no le dan bola y por eso juegan tan feo, ó le dan bola y por eso juegan tan feo.

la duda que me queda es si al final se termino practicando o lo vieron muy complicado y fueron a la pizzeria a matar el tiempo…

Nos guste o no, nos falta mucho para ganarle a la bosta, y mas todavía si sigue Almeyda de DT, porque hoy River es poner 11 individualidades en la cancha y que salga lo que salga; en cambio boca es un equipo que tiene mucho trabajo y una idea muy clara de como y a que juega. :roll:

tal cual…hoy no hacemos diferencia en la B, no le ganamos a ninguno del peloton de punta…duele reconocerlo, pero es la verdad river esta muy lejos no solo de boca sino de varios equipos de primera hoy dia…quiza no por nombres, pero por proyecto segurisimo.

Claro, dentro de todo no somos el Real Madrid en nombres, pero tampoco somos Estudiantes de Buenos Aires, hay jugadores pero no hay DT, hay jugadores pero no ideas. Habria que reforzar bien 2 o 3 puestos bien y conseguir un buen DT listo :wink:

El tratamiento que le da la Paparazzi del fóbal al entuerto Falcioni-Riquelme (que en una de ésas queda ahí y listo) es de tal tinte amarillento, que pulveriza cualquier argumento de que la Olé son anti-gallinas y pro-bosteros.
Los tipos son solamente “hinchas” de sí mismos, y van a publicar lo que haga falta para vender la mayor cantidad posibles de ejemplares. Bajo esa premisa, lo mismo les dá si River ó Boca juegan en el Argentino B ó la final del Mundial de Clubes. Mientras se venda el pasquín, hoy lo endiosan al Emperador, mañana lo tratan de conflictivo, pasado lo respaldan a Almeba, la semana que viene recuerdan su idolatría por Giunta y por Maradona . . .

Despues de la vendida de humo de hacer abrazar a Cavenaghi y Dominguez el equipo va a ser Ponzio y 10 +

No lo aguanto más a este pelotudo, nada nada pero nada de lo que dice ni lo que hace me convence!!! No aguanto más la zanata, la miseria, la denigración que estamos viviendo. Ya ni ganas de ver a River me dan, porque siempre es la misma mierda… Tocamos fondo y nada cambia, sigue la misma intrascendencia y el verso del compromiso. Cada noticia que leo o información que me llega es pura mierda, nada cambia de una semana a la otra. Podrido estoy, podrido del molinete a puño cerrado que nos están haciendo en el ojete, qué hicimos para merecer semejante humillación?
Angelito, salvanos!!

Si el Feo saliera de su tumba y viera todo esto, le pediría prestadas las ametralladoras a Rambo y terminaría con toda esta gentuza que tanto daño le hizo, le hace y le hará al Millo . . .

“Estamos primeros y hace mucho que eso en River no pasaba, más allá de que estemos en el Nacional B". Almeyda a Olé ¿Dónde está el iconito que se destroza el marote contra la pared?

Nunca mejor la firma de Angel_2007:


(Con JJ, también empezamos ganando,
y alguna vez hasta fuimos punteros . . . )

El ídolo de la gilada y sus declaraciones generan violencia.

CAYATE VOSTERO, CEGURO BAS A LA CANCHA A PUTIAR, VOSTERO.

guachooh en la canchaa se alliieennttaahh, tiremos tds p l msmo laadooh