Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mas allá de Almeyda (que ojala no este para junio) yo no veo imposible ganarle si nuestros 11 jugadores se ponen las pilas, Boca individualmente tiene a Riquelme y no mucho mas, River tampoco tuvo suerte en los super empezo bien y le llegaron 1 vez y gol. No digo que sea facil pero dista mucho de ser imposible, mira a Santamarina y Zamora…Si River coincide en un partido con 4 o 5 jugadores en un buen dia (Maidana o Funes Mori, Sanchez u Ocampos, Ciri, Dominguez y Cave) le gana.

Como equipo, River no es menos, es MUCHISIMO MENOS que la Bosta. Para llegar al Super con chances de triunfo, hay que mejorar abismalmente el funcionamiento colectivo. Pero desde que está Almeba, eso no se ha visto. En los varios partidos que ganamos con merecimiento y autoridad, en ninguno de ellos hubiese sido suficiente para vencer a los primos.
No nos comamos el verso th de que Boca juega mal; juega FEO, que no es lo mismo.

Vamos a llegar a la ultima fecha y van a seguir repitiendo que el equipo esta creciendo, que hay que mejorar y que estamos fuertes para eso.

boca juega mal y juega feo, igualmente está 20 pisos por arriba nuestro hoy por hoy

Primero esa final se pierde porque ellos tienen dt y nosotros no, pero ese es el menor de los problemas sin dt no llegamos a la final ni por casualidad asi que toda discución es al pedo

Y sí, Boca juega pésimo y horrible, pero sabe a lo que juega. El manual lo tiene incorporado. River ni siquiera tiene una noción. 100% improvisación.

Lo estoy viendo a Ríos tirar magia en el entrenamiento, y a Almeyda trotando, me cayo mal el desayuno

“Soy incondicional del Pelado Almeyda”

Cavenaghi bancó otra vez al técnico y explicó que le encanta “su forma de pensar y ver el fútbol”. El capitán nunca dejará el barco.

No sólo lleva la cinta de capitán del equipo. Fernando Cavenaghi también es el capitán del barco que conduce Almeyda. Por eso, cuando la semana pasada el Pelado dio a entender de que podían hacerlo bajar del buque, el Torito reaccionó más rápido que cuando el Chori Domínguez le mete un pase en profundidad: hasta habló con algunos dirigentes para plantearles que sería una locura la salida del entrenador. “Soy un incondicional de Almeyda. Matías fue una de las personas por las que volví a River y tenemos que seguir todos juntos en esto. A mí me encanta su manera de pensar y ver el fútbol”, dijo el goleador y máximo referente de River.

Si bien ya había manifestado su postura la semana pasada, Cavenaghi aprovechó la tranquilidad que trajo el triunfo ante Chacarita para ratificar que “sería una locura discutir a un entrenador que está puntero y que agarró River en el momento más complicado de la historia, que tal como él lo afirmó, era un fierro caliente”. Está claro que además de compartir el gusto futbolístico y el pasado en las Inferiores del club, el Torito y Almeyda están fuertemente unidos por el compromiso de recuperar la categoría y el prestigio de River. Y el capitán remarcó que por ahora el barco lleva buen rumbo. “Estamos en la punta y eso nos da confianza”, reconoció, y hasta contó (en TyC Sports) que si bien no hizo ninguna promesa por ascender, “soy muy devoto de la Virgen de Luján y la visito bastante seguido”. Tal vez en cuatro meses vuelva a la Basílica. Y junto con Jesús… Almeyda.

:roll::roll::roll::roll::roll:

Eras mi ídolo Cavenaghi, no sé para que mierda volviste.

Los malos resultados de los clásicos jugados últimamente, los perdemos desde el vamos con el planteo táctico de Almeyda. Tanto en la formación del plantel inicial, el salir a jugar a presionar arriba como lo hace en el torneo y la reiteración de errores(todos los goles fueron a través de la misma jugada).
Obviamente, con un dt un poco más inteligente, los resultados hubiesen sido diferentes, no me quepa la menor duda, porq si uno se pone a ver los planteles tanto de River como de voka, casi q no hay diferencia y si me apuras un poquito, te digo q River tiene mejor plantel del fútbol argentino.

Hay que Ser Incondicional de River , no de Almeyda.

Ya sabemos lo que nos costó tener “incondicionales”, remember la Lacra Soldado . . .

¿No sería un poquito mejor que seas incondicional de River, Torito?

EDIT: Perdón Nahue, fue simultáneo con tu propia respuesta.

Ah no… en TyC estan diciendo que Almeyda no realizara cambios para el sabado, o sea que nos comemos de vuelta a PONZIO!

Cada dia odio mas Almeyda.

Cada nota, cada declaracion, cada decision tecnica.

Puede ser que todo lo que haga este tipo me caiga tan pero tan mallll???

igual, si tenemos en cuenta lo del domingo, eso no es lo peor que pueda hacer…

Lo que Almeyda no entiende es que no todos son Horribles como es Chacarita…

La mayoría de los partidos empatados y perdidos han sido entregados desde el camarín. El problema no está sólo en los clásicos. El salir con Vella por sobre Abecasis, el utilizar a Funes Mori, el insistir con Vega, el alternar a Ponzio en mil funciones cuando se sabe que en ninguna rendirá, etcétera. Y para qué hablar del orden táctico en sí, si ahí Almeyda no tiene ni con qué arrimar. El otro día salió a declarar que el equipo no ensayó la pelota parada, después, sale enfrentar al colista de la tabla con 6 jugadores de labor defensiva y 4 ofensiva. O sea, de qué hablamos?

Yo no sé si me animaría a sentenciar que River tiene el mejor plantel del fútbol Argentino, pero lo que sí sé, y no me cabe ninguna duda, es que en el nombre a nombre; par a par, River es mucho más que cualquier equipo de la B. Y eso, le debería bastar para estar primeros y cómodos.

Ahora, sí lo trato de llevar a un análisis rápido y apurado, podría decir que Maidana debe ser uno de los mejores centrales del país. Sánchez, el mejor o uno de los mejores volantes del año que pasó. Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, que más allá de su cuestionado nivel, deberían liderar arriba e imponer categoría. Aguirre, “figura” del torneo anterior. Además, los laterales sin ser nada del otro mundo, vendrían siendo de lo más potable. Ah, y ni hablar de Pezzella y Pirez que prometen.

En fin, no seré la voz más especializada, pero eso, es lo que yo veo.

“Por eso, cuando la semana pasada el Pelado dio a entender de que podían hacerlo bajar del buque, el Torito reaccionó más rápido que cuando el Chori Domínguez le mete un pase en profundidad.

O sea que la reacción fue medio lenteja. :twisted:

“No sólo lleva la cinta de capitán del equipo. Fernando Cavenaghi también es el capitán del barco que conduce Almeyda

yo ya asumi que me voy a tener que fumar a vega en el arco todo el campeonato

Voy a necesitar un rivotril cada partido

Bueno igual tampoco es muy tranquilizante que digamos ver a Chichizola…