Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sí, la verdad que sí. En lo futbolístico no doy pié con bola. Primero fue Pizzi, que si bien hizo una campaña más que aceptable, terminó arruinando todo en la final debido a su falta de convicción, criterio, seguridad y ofensiva. Y bueno, ahora qué decir? El mismo problema similar al de River; el nombre “Lepe” por sobre el club.

A mi tambien me tiene harto ese verso, si Almirante Brown, Merlo consiguen tecnicos y no tienen ni pelotas para entrenar, mira si en River el unico que iba a agarrar era Almeyda, es totalmente infantil ese planteo.
Por otro lado, antes de la vuleta a River Almeyda fracaso en Quilmes y hasta en Fenix, cuando fue lo del descenso el futbol retiro a Almeyda, tenia que volver al showball, no tenia donde caerse muerto. River le hizo el favor de darle su primera experiencia como tecnico. River no le debe nada. El sr Almeyda tendria que dar las gracias por la chance que le dieron. Para Cavenaghi parece que Almeyda tenia 10 años de trayectoria como tecnico y que tenia ofertas de grandes de Europa.
Es distinto el caso de Martino en Newells por ejemplo, dt con trayectoria, pergaminos, tenia oferta de europa, de Colombia y agarra Newells en un muy mal momento, sin un plantel de jerarquia.
Este plantel de River es el mejor plantel de la divisional ¿Nadie iba a garrar a River con el mejor plantel de la divisional?

Si, como cuando dijo que no dirigia a nadie que no sea River y agarro Casla o cuando dijo que si lo llamaban de River iba y nos dejo plantado 3 veces

Nadie hace esto gratis, ni Almeyda es un heroe por haber agarrado River ni Ramon se muere por darnos una mano

Y seguramente muchos hubieran agarrado, pero cuantos dts de jerarquia hubiesen querido agarrar River??? Y no me vengan con que cualquiera antes del Almeyda, porque antes deciamos cualquiera antes que Passarella, cualquiera antes que Astrada, cualquiera antes que Cappa y cualquiera antes de JJ

“Cualquiera antes que X” (asi lo interpreto yo), es una forma de decir. A mi no me traigas a Caruso para dirigir River. La verdad es que no conozco muchos DT’s buenos de Latino América, pero estoy seguro que mucha gente del foro conoce DT’s que podrian ser buenos para River (no necesariamente argentinos).

El punto a favor que le veo a Almeyda es que es bancado por sus jugadores, por ahora. Pero quiero ver si no llegamos a ascender o si deja a Cave en el banco porque Trezeguet empieza a rendir con goles.

Esto de “se va Almeyda nos vamos nosotros” es una pelotudez del año cero. Una simple y estupida frase hecha.

El dia que le den a Almeyda el olivo estos dos payasos van a seguir entrenando mientras tengan contrato y la nueva frase sera “el nuevo DT tiene todo nuestro apoyo”

Y si me equivoco y se van, entonces que se vayan, en lo posible a la recalcada concha de sus madres X(

Amen

Almeyda: “Me gustaría que la revancha ante Boca sea en la final de la Copa Argentina”

En diálogo con 100% River (Cadena Eco, AM 1220), Matías Almeyda destacó que espera volver a cruzarse rápidamente con Boca. “Los clásico siemrpe quedan un sabor lindo cuando ganan. Por eso quiero jugar de nuevo. Eso ya pasó y espero encontrarlos en la final de la Copa Argentina”, destacó.

Nunca los quiso jugar. Destacó que no era el momento, que trababan el trabajo de pretemporada. Una vez consumadas las derrotas, mantuvo su posición. “Yo decía eso y no por miedo a la derrota sino porque no estaban las circunstancias como para jugrlo. Tuvimos que hacer cuatro partidos en la pretemporada y eso te traba un poco”, analizó el DT y profundizó: “Eso pasó, estamos en el campeonato y en la punta. Ahora quiero tener revancha en final de la Copa y lograr nuestro objetivo: Ascender”.

Siempre se va a hablar y lo importante es que el grupo está bien y que nosotros tratamos de mejorar como cuerpo técnico. Estamos por Buen camino, aunque siempre nos falta un poquito para conformar a todos y a nosotros mismos.

Yo digo que el momento éste es para tirar a favor. Cuando vemos alguna jugada medio en contra al grupo también le da bronca. Por suerte hay un plantel sano y noble en el que, si bien todos compiten por un puesto y dejan todo por ganarse un lugar, fuera de la cancha todos se llevan bien y eso nos llena de orgullo. A nosotros nos queda trabajar y demostrar que todos lo que se hablan a veces se equivocan.

Nosotros tenemos la confianza de que vamos a seguir mejorando, creciendo. La idea que intentamos transmitir está cada vez más clara y ellos ganan confianza. Estamos en un campeonato difícil y permanecemos en el lote de los de arriba. Estamos primeros y hace mucho que eso en River no pasaba, más allá de que estemos en el Nacional B. Los jugadores están intentado jugar como practicamos y estamos empezando a ganar que es lo que estaba faltando en años anteriores.

River es muy grande y siempre de un lado o del otro se exagera pero acá siempre se es para el lado negativo. A mí me gusta ganar y ver a River cuando gana es una felicidad porque la gente se va contenta.

Tengo un sólo objetivo en mente que es llevar a River a la A. Después, hay un montón de temas que no dependen de mí. Yo puedo entrenar al equipo, mejorar en las cosas que están regular o mal y también debo aprender, porque soy un entrenador nuevo. Pero, después, en los otros temas no me detengo a pensar porque sino mi cabeza estallaría. No quiero detenerme en eso.

Llevar a River a la A va a ser lo más lindo que pueda vivir en el fútbol.

Yo creo que, desde el arranque, este sistema, el 4-4-2, es el que más beneficido me ha dado. Pero siempre, en el transcurso del partido, cambio y termin con más de dos delanteros. De hecho, he jugado con Keko (Villalva) por izquierda y Ríos por derecha.

Siempre vamos a buscar los partidos y a veces arriesgamos bastante. Queremos ganar puntos y llegar al objetivo máximo. Pero yo no me quiero encasillar con un esquema. En la pretemporada trabajamos con el 4-3-1-2 pero también probamos con tres en el fondo. Son alternativas que probamos porque si en algún momento debemos cambiar, tenemos que estar acostumbrados.

Yo hablé con Keko y considero que, cuando está bien físicamente, puede marcar mucha diferencia. Sobre todo por el físico que tiene que da muchas ventajas. Es chiquito pero al estar muy rápido marca diferencia. Considerando que esta categoría es dura, los centrales son duros, fuertes y se le puede complicar. Creo que si llega al área desde más atrás y con pelota dominada puede marcar más diferencia. No le pido que termine cerrando como un tres, sino que termine en la faz ofensiva, abrir el juego y después sacarse uno o dos de encima que se que puede hacerlo.

Martín tuvo una molestia en la pretemporada durante cinco días más o menos y se retrasó un poquito. Pero es un jugador importante para mí. Después tiene distintas características con Ponzio que es un poco más defensivo, habla, ordena tácticamente y en la parte defensiva cumple más roles. En cambio, Martin tiene ese factor sorpresa, suele llegar al área rival, meter un gancho y se va entre los centrales. Además, deja el alma en cada pelota. Está todo muy parejo, ese es uno de los problemas lindos del entrenador: Saber que tenés un equipo competitivo.

Yo considereo que la sociedad va a ser importante. Nos quedan muchos partidos y necesito que David (Trezeguet) esté bien. Una lesión lo dejó fuera de la primera fecha y recién está agarrando ritmo. Lo necesito bien y por eso hago partidos entre semana, para darle minutos a todos. Ya llegará su posibilidad y va a empezar a comenzar a competir por un puesto.

Es difícil el hecho de haber sido compañero de muchos de mis dirigidos. Debo tomar decisiones, sacarlos, hablarles, cambiarlos… Eso es lo más complicado. Pero en el fútbol, cuando uno trata de ser claro, el jugador lo valora. Trato no repetir cosas que a mí me han molestado. Si se enojan cuando salen, mejor así me demuestran la bronca interna y sus ganas de mejorar, superarse y jugar.

A mi me pone orgulloso como entrenador cuando uno de mis jugadores me defiende. Siempre remarqué la vuelta de Fernando, del Chori, los que se quedaron y los que vinieron ahora… Le pusieron el pecho a algo complicado, otros resignaron plata y yo creo que lo hacen por sentimiento hacia River. Ahí nos unen muchas cosas. Las palabras que ellos dicen se las agradecí y ojalá nos sirva para este objetivo que anhelamos todos.

Va a ser parejo hasta dentro de un mes o un mes y medio. El que mantenga la regularidad y gane seguido va a marcar la diferencia.

Fuente: MuyRiver


Les mando un abrazo.

Que se calle un poco loco

:lol::lol: Es una maquina de hablar forradas.

Queres Jugar la final contra Boca para perderla de Nuevo? mamurra , que tipo pelotudo

Qué tipo llorón. Se la pasó llorando en el verano porque sabía cabalmente que las bostas nos iban a coger. Ahora llora poque le critican el desempeño de River.

Justamente, ESTO ES RIVER, NENITO, no es para cualquier improvisado. Y si estás puntero es porque tenés demasiado plantel para lo que es LA B NACIONAL; NO por mérito del funcionamiento colectivo, NI por la coordinación entre lìneas, NI por la respuesta anímica.

¿Cuánto tiempo vas a vivir del único y exclusivo rédito de haber puesto a Lucas O.?¿Alguna vez vas a hacer que River juegue como UN EQUIPO?¿Ó será mucho pedir?

Si la Bosta llega a la final de la Copa Argentina, a como estamos jugando hoy día, lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen antes: nos evita una humillaciòn más.

Uh se imaginan perdiendo la final de la Copa contra la bosta y saliendo a decir “Bueno, pero me sigue no gustando el estilo de Boca” ? Yo me muero.
Lo peor es que yo me veo teniendolo que seguir bancando a este forro por lo menos 1 año mas.

Me encantaria jugar la final con Boca, seria hermoso ganarles, ascender y salir campeon de esa copa contra Bosta podria seria un golpe importante para volver con todo e ir a recuperar la grandeza! Encima te clasifica a la Sudamericana que te da chances de clasificar a la Libertadores si sos el mejor argentino ,alguien sabe si los torneos largos arrancan en Junio?



AAAAYY!!! YA CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, QUE ME DESESPEEEEEEEEEEEERÁS!!!

Ah, porque les vamos a ganar sisi :roll:

Si, le vamos a ganar

Como le ganamos en el verano ?

Me decis que tiene que ver? En el verano perdimos, otras veces ganamos, en la copa seria un partido totalmente distinto, y yo creo que podemos ganar porque creo que River no es menos que bosta y que se le puede ganar, ahora bien cual es la onda de tirar mensajes ironicos? A este foro le tengo aprecio xq desde hace muchos años lo sigo, pero ultimamente se hace insoportable emitir una opinion xq a cada comentario “optimista” te lo bardean o te piden explicaciones, en tribuna no se puede hablar del aliento xq “es termo y no somos racing”, obvio que no hay censura y hay respeto de la mayoria xq sino no entraria pero cansan algunas actitudes, obvio que el problema es mio, nadie me obliga a entrar y quizas no deberia opinar mas…

Si viste el River - Boca mirale la cara a Almeyda y a Amato y despues decime si seguis con esperanzas de ganarle, además de que nosotros jugamos a nada y ellos bien o mal tienen una idea.