Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

TEMAS PERSONALES. Esto es un TRABAJO, no la entienden!

Si, es posta.

Hasta dijeron de ir para atrás y que River no iba ascender.

No te creas, si jugamos como contra chacarita hasta el primer gol, va ser muy difícil conseguir buenos resultados, a menos que independiente y desamparados también se hagan goles en contra

Ya con eso que dijeron es para pegarles una patada en el culo a los 3.

Creele, porque se lo estaba diciendo Cavenaghi “en off” (supuestamente) a Castillo cuando terminó la nota y cuando Closs vuelve a darle paso para despedirlo a Castillo lo larga ahí a esto, con el jugador al lado. :mrgreen:

Entonces, lo que hay que lograr es, no echarlo a Almeba, sino hacer que renuncie.

CAGAMOS . . . :frowning:

Claramente en el vestuario de River se armó "La Hermandad de Cocodrilo. :twisted:

Uds. se lo imaginan a Casillas en el Real haciéndole un planteo semejante a la directiva? Le dan una patada en el culo!

estas extorsiones, jajajaja…

esto es lo malo de cuando te hacen algo de favor, de onda… despues se toman atribuciones de cualquier tipo y se creen con derecho a que nadie les diga nada

Tuvieron un gran gesto y siempre se los va a destacar y recordar.
Pero así no va.

No solo no tienen respeto por su historia ni por sus glorias sino que además no tienen respeto por el club.

River antes que NADIE.

Si no pueden entender eso que se vayan a concha de su madre y se lo lleven a Almeyda con ellos.

lo bancan tanto a almeyda, lo adoran pero en la cancha no se ve eso eh, cada uno trata de hacer su gol, yo si banco tanto a un dt trato que el equipo gane 5 a 0, en lugar de tratar de hacer mi gol

Lo peor de todo es que viene Cavenaghi, empieza a declarar cosas tipo “Matias agarro cuando nadie quería agarrar” “Hay que tener los huevos para ser el DT de River en este momento”. Entonces todos se comen el chamuyo de que nadie quería venir a River el año pasado y los que mas o menos bancan a Almeyda se dejan influenciar por estos dos boludos que lo bancan ciegamente.

Pero es de esperar, son un grupo de amigos ellos con el DT. Cosa que no tendría que pasar…

Habría que avisarle a Cavegol que Ramón se venía en colectivo a dar una mano.

Passarella echalos a los 3 , y traelo a Ramon , total ponemos Keko-13 arriba (?)

el verso ese de que nadie agarraba es imposible de creer y mas a la velocidad que asumio

A Almeyda lo bancan porque no pone jerarquía ni autoridad. Los jugadores se manejan como quieren dentro y fuera de la cancha y con toda libertad, qué más?

Los Jugadores Juegan para Almeyda , No para River.

si… a los jugadores no les gusta que los manden ni que los rigoreen… por eso la relacion DT - jugadores debe ser distante, no tirante, pero si saber conservar las distancias.

No viene al tema pero por ahi me parecio leer que eras chilena, y si el nick es por lo que pienso, sorprendente la mala suerte que estas teniendo con los 5 transformados en DT, claro que me parece que se deshacen primero del chileno que del argentino.

Es que es obvio, y no sólo en el fútbol, sino en cualquier laburo. El amiguismo y toda la demás afectividad debería quedar fuera de lugar. La relación tiene que ser netamente profesional, porque cuando se rompe esa barrera y se sobrepasan los límites es cuando vienen los permisos, los abusos, las regadías, las libertades, las tapadas de agujeros, los favores, las complicidades, etcétera.

Por cierto, la actitud de Cavenaghi y Domínguez me hizo recordar una frase digna de tevenovela mexicana de una de las películas más sobrevaloradas que vi en mi vida “TITANIC”: “Tu saltas, yo salto”. Qué payasada!

Haciendo las boludeces que hacen , solo le hacen mal al Club , tanto lo quieren?